OCTUBRE: FANTASMAS DEL TRAUMA

22 6 0
                                    

[créditos de la imagen a da_friix vía Instagram

Advertencia: este capítulo contiene escenas eróticas; no se para que lo digo si nadie hará caso así que ajá xd.]

El viento otoñal soplaba a distintas direcciones esa mañana del 31 de octubre. Habían hojas secas regadas por todo el jardín, y estás volaban dependiendo que tan fuerte estuviera aquella ráfaga.
La mansión norteamericana tenia la particularidad de parecer una simple casa por fuera, con algunos árboles y cactus. Igual habían plantas medicinales en las esquinas más largas.
Usualmente todo se veía colorido con el verde de los árboles y los colores de las flores que inundaban el enorme jardín con un aroma muy agradable; pero en esa época todo olía seco, todo se veía en tonos naranjas, cafés y amarillos.
USA puso algunas calabazas en fila, desde arriba de las escaleras ubicadas en la entrada, hasta las puertas de la barda blanca que separaba el campo del jardín; luego entró y se acercó a Canadá, quien comía tranquilamente unos huevos estrellados y chilaquiles rojos cubiertos con mucha crema. Soltó un bostezó y se quiso retirar, pero Canadá le preguntó si no iba a desayunar, indicando que el plato a un lado era suyo. USA no le creyó al principio, pero después, con aires de alegría, empezó a comer.
Era la primera vez en mucho tiempo que México le servía un platillo suyo.

Más tarde, el mexicano remodeló su colorido y enorme altar de muertos. Tenía muchos colores, papel china muy bien recortado en tiras y banderines, bebidas de varios tipos, y comida, por supuesto. Encendió con cuidado la última vela de cera que tenía en frente, al terminar, se giró. De pura sorpresa, se topó con Canadá, disfrazado de asesino clásico con máscara de hockey y una sangrienta hacha. Casi logro que se le saliera el corazón del susto.
El amanzado chico soltó una pequeña sonrisa airada, disculpándose por el semi infarto.
La noche anterior se había convencido varias veces en el espejo de asistir ese año a pedir dulces de halloween, pues ya tenía mucho tiempo que no acompañaba a su hermano por toda la noche en esta actividad.
USA se disfrazó de zombie, con las prendas rotas igual que un vagabundo, pero su maquillaje se veía realista y bien elaborado.
México decidió acompañarlos disfrazado de la muerte. Solo estaban esperando a Brasil junto a chile, quienes también iban a asistir.

Los nórdicos no eran muy fans del Halloween, pero quién quería, asistía. Suecia iba con su grupo de amistades a una fiesta, mientras que Finlandia no sabía si asistir con ella o quedarse en casa. Sería más fácil decidir si estonia no se hubiera enfermado.
Ahora ya no tenía con quién ir.
Noruega y Dinamarca tenían pensado esa noche ver películas de horror juntos, así que el noruego invito a estonia a quedarse junto a ellos. Al principio, la chica sintió pena, pero rascando un poco por fuera su irritada nariz, asintió, coloreando de forma sutil las mejillas del más alto.
Suecia quería obligar a Finlandia a asistir con ella aplicando presión, pero seguia negándose.
Un mensaje de Canadá lo salvó. Le preguntaba a dónde iba esa noche, y lo invito a pasarla junto a él pidiendo dulces. Aceptó de inmediato. Fue así como se puso el primer disfraz de motociclista que encontró, y salió de casa apresurado.
Antes de irse, y dejar solos a los tres chicos, Suecia les tiro advertencias y sustos tontos.

  — en sak till, var försiktig med... "hämnas själar". (Una cosa más, tengan cuidado con... "Las almas vengadoras").

  — Hevne sjeler? (¿Almas vengadoras?). —cuestiono el noruego enarcando una de sus cejas.

  — si, eso dije. — exclamó México, con la voz susurrante, y dirigiendo la palabra a los dos chicos americanos con aire espectral. — las almas salen a tierra firme entre el 30 y el 2 de noviembre, pero en esta noche, surgen demonios, que toman la forma de un alma en pena, para atacar a quien los hizo sufrir en su momento.

ᎬΝͲᎡᎬ ᏞᎪ ΝᏆᎬᏙᎬ ᎻᎪᎽ ᎻϴᎫᎪՏ {🇫🇮 x 🇨🇦} Vol. 1Where stories live. Discover now