🖤 Capitulo Treinta y Siete 🖤

2.4K 166 77
                                    


-Kim NamJoon, ¿Aceptas a Kim SeokJin como tú esposo?. Amarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe-

-Acepto- sonrió viendo fijo a su querido amado.

-Kim SeokJin, ¿Aceptas a Kim NamJoon como tú esposo amarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los sepa...-Fue interumpido por el novio.

-Disculpe señor padre pero, es más que obvio que acepto a este hermoso y despistado hombre como mi esposo...y como mi pasivo aún que la tenga chiquita - Y ahí está la diva que todos conocemos. NamJoon lo miro con cara de vergüenza.

-¡Jin!-le susurro, dió un leve golpe en su pecho.

-¿Okey?...P-puede besar a la novia...¡Disculpe!, Puede besar al novio -

-Si para pendejo no se estudia, Imbécil - Dijo y beso a su ahora esposo. -Te amo - susurro enmedio del beso.

-Te amo más mi príncipe azul- tomo la cintura del mayor.

-¿Que carajo estás viendo?, Que nunca has visto una pareja gay besandose ¡Ve hacer tu trabajo tarado! - Se quejo Jin ya que el sacerdote se había quedado viendo atentamente como estos se besaban y eso lo molesto.

-Amor deja de pelear con el, Vamos nos esperan- dijo y cargo a Jin estilo princesa.

En un rincón de la iglesia estaban las primeras menores de Nam quienes miraban a Jin llenas de furias.

-¡Eso les pasa por perras envidiosas!, ¡ZORRAS! ¡Este hombre es mío lo ven, oficialmente está casado conmigo!- Les gritaba SeokJin a las primas de NamJoon ya que sabía cómo estás lo envidiaban por ser el único que pudiera tocarlo y besarlo.

Las tres chicas estaban enamoradas de su primo mayor, cuando se enteraron de las preferencias sexuales del mayor no estuvieron del todo contentas. La cosa empeoró cuando NamJoon presento a SeokJin a su familia como su novio las féminas al no estar contentas con esto empezaron a tener discusiones con Jin una vez llegaron hasta golpearlo y digamos es les dió su merecido.

-¡Escucharon putas!, ¡Hasta que la muerte nos separe!. Es mío mío mío!- Hiba haciendo un escándalo mientras Namjoon salía con el en brazos. -Jodidas Zorras - saco su dedo de enmedio burlándose en sus caras.

-Principe podrías dejar de pelear con ellas, no vale la pena- le pido Namjoon...

-Solo por qué lo dices tú mi amor, ¡Hombre Hermoso! -dio un beso corto en sus labios.

Mientras todo esto pasaba Lia y Hoseok eran todo un desastre, la niña lloraba y gritaba haciendo berrinche, uno por qué quería su biberón con leche sabor cocholate y dos por qué Hoseok no la dejaba bajar de sus brazos, quería ir con su tío Jin y liberarse de Jung ya que su relación iba de mal en peor.

Lía se había dado cuenta que su mayor se revolcó con otra chica solo fue una vez y fue en la despedida de soltero de NamJoon ya que fueron a un bar y este estaba pasado de alcohol.

Desde Entonces Lia no quiere seguir viviendo con Jung. El mayor se había disculpado muchas veces pero no era algo que de la noche a la mañana de olvidará y pasará el dolor.

Y como estaban en una iglesia los lloriqueos de la menor se escuchaban por toda esta.

Estaba acabado con la pasiencia de Hoseok.

-Ahg, ven aquí - la jalo bruscamente del brazo hasta salir del lugar.

-Me lastimaas~-se quejo aún llorando -¡Auch! Hoseok me lastimas! - salieron de allí y la soltó del brazo.

-¡¿Que es lo que te ocurre niña!? -grito molesto asustandola y haciendo que se alejara de el por miedo -¿Desde cuando eres tan berrinchuda?, No entiendo por qué te comportas así, ¡que carajo de sucede Jung Lia!-

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Where stories live. Discover now