🖤 Capitulo Cuarenta y Siete 🖤

2.1K 136 6
                                    

Vale.

Todo estaba llendo bien ahora que vivían juntos. Todos los días para JiMin eran Perfectos a lado de su atractivo novio.

Pero.

No todos los días son felicidad también hay días malos y hoy era uno de esos...

[🍑...~]

Okey primero despertaba tarde y iba tarde al trabajo, JiMin hoy no tenía clases así que tenía que llevarlo con el, solo tenía que ir a recoger unos papeles que firmar sobre la remodelación de su empresa y la marca de ropa que quería hacer colaboración con su empresa y sus modelos.

- Mierda, ya es muy tarde -Aparte tenía una reunión importante.

Ni siquiera se baño solo se puso su traje negro tomo a JiMin aún dormido lo subió al auto tomo su pañalera y se fue. -Daddy -llamo antes de romper en llanto.

Mierda y mil veces mierda.

YoonGi no respondió solo siguió conduciendo y eso le molestó a JiMin que no complaciera su berrinche. -¡Daddy! -Entonces grito para que le hiciera caso.

YoonGi se estaba estresado, cuando tuvo la idea de sacar de JiMin nunca pensó que cuidar de el seria algo de tiempo completo o tan estresante. Pero obvio que no era algo fácil cuidar de un pre adolecente berrinchudo que se comporta como niño de tres años no era nada fácil. -JiMin ahora no puedo atenderte, por favor guarda silencio -Aun que eso para el menor como decir: "Llora con fuerza hasta que te preste atención"; y bueno eso fue lo que hizo todo el camino.

-Joder Park, guarda silencio baby-lo miro por el retro visor pidiendo contemplar su hermoso rostro lleno de lágrimas que bajaban sin parar. Cuando JiMin se dió cuenta que lo observaba por el retro visor estiró sus brazos hacia el. -Mi amor, no puedo cargarte si estoy conduciendo -

-P-pero yo quiedo estar contigo -
Sus ojos volvieron a cristalizarse. Y volvió a llorar.

[🍑...~]

Después de un largo camino lleno de llanto y gritos por fin llegaron a la empresa de YoonGi. El menor se canso de llorar y se volvió a dormir cuando estuvo en los brazos de Yoon. Después despertó cuando escucho a su novio gritarle a los empleados por haber e mal su trabajo.-Oh, ya despertaste amor-Cargo a JiMin se sentó en el sofá con el en su regazo. -¿Tienes hambre? -Park asintió.

Estuvieron solo dos horas en la empresa YoonGi tuvo que arreglar el trabajo mal hecho se sus estúpidos empleados, también despidió a muchos debido a que estaba enojado. Después tuvo que regresar a la casa ya que su niño se había asustado con los gritos que le daba a sus empleados y su rostro de molestia. Ahora no paraba de llorar debido a que YoonGi le gritó por qué había dibujado en uno de los papeles que tenía que firmar.

Ahora intentaba calmarlo del llanto.
-Lo siento amor, papi estaba enojado. ¿Puedes perdonarme? -Park asintió escondiéndose en su cuello. -Ya vamos a casa vale? -

-Si YoonGi -
El de regreso fue silencioso no hubo ni una sola palabra. Llegaron a casa. -YoonGi, tengo sueño -

-Ve a dormir entonces yo estaré aquí en la sala, cuando despiertes te daré de comer -Se sentó en el sofá de la grande sala empezando a revisar los papeles. JiMin por su lado suspiro, el quería que su Daddy le diera su biberón y lo arrullara mientras le daba mimos hasta hacerlo dormir.

Subió a su habitación donde jugó un rato con su tablet y luego durmió. Cuando despertó lo primero que hizo fue llorar para que YoonGi fuera por él y así fue. -Ya amor, aquí está papi -Lo cargo.

Lo llevo abajo a la sala donde estaba todo su desmadre de papeles arrugados y otros tirados una pluma con la tinta tiraba por los papeles y otra tiraba en la alfombra. El corralito de JiMin estaba a lado de los sofás en este estaban sus cubos y otros peluches también en el piso tenía un tapete de fomi con los números para que no estuviera en el frío y duro piso habían cobijas y unas cuantas almohadas. Al estar dentro del corral frunció el ceño; ya que esperaba que al despertar tuviera toda la atención de su Daddy y los mimos que no obtuvo en la mañana. - ¡Papii~! -se quejo.

-Bebe no puedo tenerte aquí ahora, cuando termine con esto te daré muchos mimos, ¿Vale? -El solo asintió sintiéndose triste y mejor se puso a jugar con sus cubos.

YoonGi subió a la segunda planta de la mansión, ¿A qué?, quien sabe.

Miro hacia la pequeña mesa donde se encontraban los papeles. - A papi le va a encantar -jalo uno de los papeles y tomo la pluma que estaba tiraba y se puso a dibujar algo para su Daddy.

Después de unos minutos YoonGi bajo nuevamente con más papeles estúpidos en sus huesudas y sensuales manos. - ¡Park!, ¡que mierda hiciste! -corrio a la mesa, ¿Que estaba pasando? Verán, Cuando JiMin jalo la hoja no se dió cuenta que el café de YoonGi que también está en la mesa pequeña cayó sobre todos los papeles haciendo que esto quedaran empanados.

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Where stories live. Discover now