🖤 Capitulo Cincuenta 🖤

3.9K 199 38
                                    

Pov' YoonGi.

Estaba en su oficina cuando la secretaria entro con los papeles que le había pedido sobre el nuevo empleado. - Presidente Min aquí está la información que me pidió - le entrego el folder amarillo.

- Gracias puedes retirarte -Contesto frío sin hacer ninguna expresión, solo se veía su cara de amargado.

La secretaria no hizo lo que YoonGi le pidió, no se retiró, solo se hacerlo a Min a paso lento...

[🍑...~]

Las puertas de la secundaria se habrieron dejando salir a los de primer grado dónde venía JiMin quien busco la camioneta negra con la miraba y fue a ella. - Hola RaeSoo - Saludo al chófer aducadamente, raro en JiMin.

- Buenas Tardes Joven Park, el Ceo Min me pidió que lo llevará a su empresa, le manda esto - le entrego al menor un pequeño ramo de rosas amarillas ya que era su color favorito. Sonrió al ver el detalle de su querido Daddy.

- Vamos, RaeSoo, rápido ya quiero ver a Yoon - Subió a la camioneta ignorando las múltiples mirabas de envidia. JiMin iba en una escuela pública ya que sus padres creían que era buena idea que conviviera con otras personas, no con los niños fresas y mimados que estaban en todos las otras escuelas de paga. Lo que no sabían era en esta escuela JiMin era maltratado por sus compañeros por eso no tenía amigos, se preguntaran ¿y Jeonin?, Bueno el y su cuidador se mudaron a la cuidad de Daegu por razones se trabajo.

En el camino iba viendo el paisaje de los grandes edificios. - Espera RaeSoo, quiero darle un regalito a Daddy también. Vamos a esa plaza.

Fueron a la Plaza que literalmente estaba frente ellos. JiMin caminada jalando de la mano a el chófer. Se paro en una tienda de ropa en la cual le compro a YoonGi una camisa que le había gustado la última vez que fueron pero no la compro ya que fue el día que compraron las cosas para el cuarto de JiMin.

Lo puso en una bolsa de regalo que también había comprado y un reloj de oro puro de los que tanto le gustaba a YoonGi usar. Luego volvieron a la camioneta siguiendo su viaje. - ¡Daddy! - Grito JiMin corriendo a la oficina del mayor.

Su sonrisa se borró al abrir la puerta de la oficina viendo a la secretaria besado a YoonGi en los labios este se trataba de separar pero la zorra esa le estaba agarrando los huevos por lo que cuando YoonGi trataba de empujarla está apretaba más su agarre y a Min le dolía eso.

JiMin apretó sus puñitos furioso y fue rápidamente a separarlo los separó a la fuerza la secretaria se aferraba a YoonGi apretando más sus sensibles testículos. Cuando lo soltó Min cayó en el piso poniendo sus mano en sus lastimadas bolas.

Se lanzó a la secretaria golpeándola brutalmente arruinando su maquillaje y peinado - ¡El es mío!, ¡Es mi Daddy!, ¡Mío, mío, mío!. Estúpida perra barata -

- ¡Ahg niño infantil!, Quítate - tiro a JiMin con fuerza haciendo que se lastime su bracito. Cuando estuvo de nuevo de pie vio a YoonGi también parado.

- Estás despedida Nataly, llevenla al sótano - trono los debos y los hombres vestidos de negro fueron a ella. Sacándola a la fuerza.

- JiMin - Dijo acercándose a su niño que tomaba su bracito lastimado. Cuando estuvo ya cerca Park lo tomo por sorpresa arrodillado frente el y besándolo con desesperación y enojo.

Se separó dejando el hilo de baba en los labios de Min - Tu eres mío YoonGi, mío, mi Daddy solo mío - Volvió a besarlo.

- Bebé, ya entendí amor, Daddy eso solo tuyo y tú eres solo de Daddy - aún arrodillado tomo en sus venenosas manos su pomposo tracero amazandolo a su gusto.

JiMin ayudo a YoonGi a levantarse este se sentó en el sofá y luego el se sentó en su regazo. - Papi, quiero que mates a esa zorra -

Esperen, esperen.

¿Dónde está el JiMin chiqueado, mimado y tierno que todos conocemos?. ¿De dónde había aprendido esas palabrotas?.

Y lo más importante.

¿¡Por qué mierda le estába pidiendo que la matará!?.

Que putas madres pasa con JiMin.

- Si así lo quiere mi bebito, así será, ella estará muerta amor - beso su gordito cachete.

- Bien, ahora quiero mi Bibi papi -
Vale, esto definitivamente da miedo. Primero viene y le pide que mate a la secretaria y ¿ahora le está pidiendo que le dé su biberón?

Bueno, la dualidad de JiMin aveces daba miedo.

[🍑...~]

Bueno después de matar a la secretaria ahora JiMin y YoonGi se encontraban en su lugar favorito de ambos. El balcón veían la lluvia caer Min le daba su biberón.
-¿ Te dije que también amo tu dualidad? -El menor nego sin sacarse la tetilla de la boca. - Pues la amo también - le dió un beso en su frente.

JiMin se sacó la tetilla de la boca. - Es aquí papi - estiró sus labios y los estampó contra los de YoonGi.

- Te amo Park JiMin - lo miraba enamoradamente a los ojos.

- Te amo más Min YoonGi, mi Daddy - dijo y ambos hombres juntaron sus labios en un hermoso y tierno beso.

[🍑...~]

Aquí acaba la primera temporada manzanitas, espero que les haya gustado. Gracias por todo su apoyo, por sus votos y comentarios. Lxs amo mucho.

#Fin, primera temporada.
#¡Papi!

Continuara...
Próximamente, ¡PAPI! [Yoonmin] segunda temporada: ¿Te sigo amando?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Where stories live. Discover now