🖤 Capitulo Cuarenta y Uno 🖤

2.3K 161 44
                                    

Los odiosos rayos del sol chocaban con su rostro despertandolo.

-Amor, has despertado bebé - YoonGi se acercaba a su bebé que estaba en la cama tapado con su cobija amarilla ya que la cama ya estaba ordenada.

Min salía del closet con uno de sus más caros traje. Un reloj en su muñeca izquierda y varios anillos también en la derecha.

-Buenos días precioso - se sentó en la cama a lado de JiMin repartiendo besos y caricias en el rostro de su niño adormilado.
-¿Dormiste bien cariño?-le Pregunto con el tomo dulce y chiqueon JiMin solo asintió aún medio dormido. -Vamos hay que bañarte -Quito la cobija y fue desvistiendo lo dejandolo sin nada.

Lo llevo al baño y lo metió en la tina ya llena de agua caliente con algunos juguetes que le había comprado.

-daddy - se quejo sintiendo un poco de frío pues la pequeña ventana que tenía el baño estaba abierta.

-Lo siento bebé lo olvide -cerro la ventana y volvió con su berrinchudo bebé -Hey bebé, ¿Que ocurre? -dijo Ya que su niño lloraba...

-bibi -Si, su niño lloraba por qué tenía hambre.

-Ya, shh shh, Mira -hecho un poco se shampoo en la tina y lo revolvió creando espuma. -Mira bebé -

Luego de un baño lleno de llanto termino de bañarlo y lo cambio con la ropa que JiMin había puesto en su mochila.

Ahora el mayor de encontraba dándole biberón a su tierno novio.

-Pollito no duermas amor -dijo ya que su niño se estaba quedando dormido otra vez.

Se sacó la tetilla de la boca para hablarle a su papi. -YoonGi, tengo miedo. Mi madre no permitirá que estemos juntos y no quiero seguir encerrado en mi habitación -sus ojitos se llenaron de lágrimas al recordar lo difíciles que han Sido sus días.

-No nos separara bebé por eso hablaré con tu madre sobre el daño mental que te está haciendo, ¿Te gustaría vivir conmigo? -los ojos de JiMin brillaron ante las palabras del mayor.

-¡Si!, Si quiero vivir con Daddy! -dejando el llanto aún lado se emocionó.

JiMin como siempre, era su primer noviazgo y ya quería vivir con el apenas llevaban un mes de novios.

Pero para YoonGi no era suficiente solo ver a su novio después de ls escuela. No. Quería estar todo el día con el.

Además quería enseñarle cosas nuevas a su inocente novio, cosas sobre cómo aprender a ir al baño, como usar los palillos o incluso dejar el biberón.

Esperen.

No.

Dejar de usar biberón no. Es tierno que su pequeño niño aún tome biberón y use chupete así que no.

Aun que sabía que pronto tenía que dejarlo, pero no sería pronto.

Y sobre lo de el sexo, tenía planeado que la primera vez de su novio fuera única y romántica, obviamente no tendría sexo con el ahora joder tiene solo 13 años tal vez a los 15 o 16 tendría sexo con su lindo novio. Si, estaba dispuesto a esperarlo.

-Vamos, tendré una larga plática con mi adorada suegrita -Dijo y el menor rio a carcajadas por el apodo.

[🍑...~]

Vale.

Ya estaban en la casa del menor y en su cuarto lo que para el bebé era como la cárcel.

La Señora Park no estaba del todo contenta con eso por eso miraba mal a la pareja mientras JiMin le enseñaba sus juguetes a YoonGi.

-Amor, tengo que hablar con ella recuerdas luego jugaré contigo -JiMin asintió y bajaron a la sala.
-Quedate aqui amor -Dejaria a su novio en la habitación para que esté no escuchara la conversación privaba y posiblemente llorara.

Dicho esto dejo que su niño jugará con sus juguetes y bajo a la sala donde su suegra lo esperaba molesta.

-¿De nuevo?-...

-Lo siento, señora Park quiero pedirle el permiso de estar comprometido con su hijo. Vera yo lo amo demasiado y quería que el viniera a vivir conmigo, por favor ¿Puedo aceptar nuestra relación? -

-No, no puedo, no dejaré que mi bebé sufra por amor. YoonGi, JiMin ya a sufrido mucho en su infancia y no quiero que ahora venga alguien a romper su corazón -

-Entiendo que quiero protegerlo de la cruda realidad, se que quiere que JiMin no esté triste pero créame que tenerlo encerrado sin socializar con nadie no es la mejor forma por qué le está haciendo daño mental, mire señora Park mis sentimientos hacia JiMin son sinceros y si me da el permiso de que se Vega a vivir conmigo me encargaré de hacerlo feliz, también tendrá la mejor educación -

-¡Por qué no entiendes que no te lo puedes llevar!, JiMin es muy pequeño para esto!, YoonGi el está enfermo, ¡Tiene ansiedad y tiene problemas con su alimentación! -Min se quedó sorprendido al oír a su suegra decirle eso. - Si dejo que te lo lleves no sé si mi bebé estará bien -le dijo dramáticamente con lágrimas callendo de sus ojos.

Parecía que también le afectaba el estaba de su hijo.

Por otro lado YoonGi entendía todo, el por qué aún su novio era tratado como un niño de 3 años el por qué lo protegían tanto.

Ahora todo tenia sentido.

Al parecer la madre de JiMin solo quería protegerlo de eso que ella nunca puedo controlar, solo era un madre intentando que su hijo sea feliz aún teniendo ansiedad.

-YoonGi su ansiedad está cada vez peor, los doctores dijeron que si no se lograba controlar podía morir de un paro cardíaco -

Mierda.

No dijo nada solo se quedó atonico procesado la tan inesperada información sobre su novio. Reaccionó cuando escucho el llanto desde el segundo piso de la mansión.

Sin pensarlo dos veces subió las escaleras llendo por su novio mientras la madre callo sentaba en el sofá conteniendo las lágrimas por la tristeza y miedo que la inundaban desde hace años.

Por qué perder a un hijo es un miedo y una tristeza que no cualquiera puede superar del día a la noche.

-Amor -se dirigió a su novio.

-¡Daddy~! -YoonGi lo cargo intentando tranquilizarlo.

Escuchaba el llanto en su oído sentía el miedo de su bebé. -¿Que pasa amor? - JiMin señaló a la ventana aún llorando con miedo. Una mariposa... -Tranquilo, shh shh shh, tranquilo Daddy está aquí y bebé no debe tener miedo cuando está Daddy, ¿Por qué le temes? No te ha hecho nada -la hermosa mariposa estaba parada en la ventana. -lo vez bebé, no te hace nada -JiMin parecía estar más tranquilo viendo al hermoso animalito. YoonGi sonrió viendo cómo su novio ponía su manita dónde se encontraba la hermosa mariposa monarca poco a poco perdiendo el miedo. -Mi hermoso chico -beso la mejilla del bebé.

No sé percató que la señora Park los miraba desde las escaleras viendo la hermosa escena.

Entonces entendió que YoonGi era la persona correcta para cuidar de su hijo.

Aun que aún necesitaba aprender muchas cosas más del menor.

[🍑...~]

Bueno dejo este cap aquí y me voy a mimir uwu.

No odien tanto a la madre de JiMin solo tiene miedo de perderte a su hijo.

Está temporada está llegando a su fin. Vayan preparándose para las sorpresas que tendrá la temporada 2.

Y recuerden que la temporada 3 aún no está decidido si la voy a hacer o no.

Me divierto mucho leyendo sus hermosos comentarios y ya somos 51 manzanitas💜 gracias por su apoyo no pensé que está historia tuviera tanto apoyo en tan poco tiempo.

¿Les gusta el apodo?.

Adiosito.

¡🏳️‍🌈!.

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora