🖤 Capitulo Cuarenta y Ocho 🖤

2.2K 146 4
                                    

Después de eso salió de la habitación de JiMin y fue a la suya dónde se tiro a su cama y se quedó completamente dormido.

6:01 pm.

Un JiMin hambriento bajo las escaleras cuidadosamente para que YoonGi no se despertara; fue a la cocina para ver qué de comía de ahí pero no encontró nada delicioso solo verduras, sopa y otra cosas, saco la leche del refri para intentar hacer su biberón aún que sea. Pero no encontraba el vaso del biberón debido a que no lo encontraba miro arriba donde estaban los vasos de vidrio.

Decidido tomo una silla y subió sobre ella para alcanzar el vaso, pero su maldita estatura de pitufo le impedía alcanzar el vaso, se paro de puntitas y por fin lo tuvo en su manita, pero cuando estaba por bajar de la silla piso mal tirando el vaso haciendo que este se quedará contra el piso luego cayó el de espaldas; los vidrios se clavaron en sus manitas haciendo que estás sangraran su cabecita rebotó contra el piso donde afortunadamente nada había caído ni un cristal.

Joder ahora su hermoso cuerpecito dolía mucho.

No tardó ni un segundo en empezar a llorar fuerte pues el ardor en sus manitas y el dolor en su espalda y cabeza era suficiente para que sollozara con fuerza. - ¡JiMin! - YoonGi bajo rápidamente al escuchar con algo caía al piso.
- Joder bebé -lo cargo como Princesa y lo llevo hasta el sofá vio como sus manitas salía la sangre. Y el no paraba de llorar.
- Tráiganme el botiquín y su chupete - le gritó a una de las empleadas.

- Si mi presidente -Hizo una reverencia rápida y fue por eso.

-Ya amor, ya, shh shh shh -trataba de calmarlo pero era imposible que dejara de llorar por el susto y el Ardor en sus manitas. - Bebé tranquilo -

La sirvienta llegó con el botiquín y el chupete de JiMin y se los dió a Yoon, primero le puso el chupete a su niño en la boca luego tomo el alcohol y puso un poco en un suave algodón. - Esto te va a arder más, lo siento amor - paso el algodón con alcohol en la mano de JiMin quien al sentirlo sollozo aún más fuerte dejando caer el chupete. Termino de desinfectar las manitas de su bebé las lavo quitando el exceso de sangre y las vendo.
- Ya amor - beso su mejilla y se levantó cargandolo volvió a meter el chupón a su boquita JiMin lo chupo disfrutando el sabor a miel más calmado pero seguía dando sollozos ahogados por el chupón.

Escucho como la pansita de su bebé rugió dando a entender que tenía hambre y por eso buscaba su biberón. - Amor tienes hambre, ¿Quieres comer pizza? -el menor solo asintió lentamente; estaba triste de tener sus manitas vendadas. - Vamos a cambiarte -

Las sirvientas hicieron el pedido mientras el Hiba a cambiar a su niño. Lo llevo a su habitación y ahí lo dejo en su cama busco en su closet una de sus camisas holgadas para ponersela a JiMin aún que primero le cambio el pañal y luego le puso su camisa dejandolo solo con su pañal abajo. La camisa era negra y de manga larga al bebé le quedaba hasta arriba de la rodilla y las mangas tapaban sus manitas heridas.

Luego bajo de nuevo a la sala con su niño ya cambiado lo acostó en el sofá y se puso a jugar con el, le hacía cosquillas y trataba de animarle pero no podía quitar esa carita triste, el menor estaba triste por sus manitas y porque su Daddy no le había puesto atención toda la tarde hasta ahora y además lo regaño cuando el solo le hizo un bonito dibujo. - Mira amor -movia la sonaja de un lado a otro llamando la atención del bebé, JiMin quiso tomarla con sus manitas - No bebé, no puedes tomarla, te lastimaras - Sus ojitos se cristalizaron y de nuevo empezó a llorar el también quería jugar con la sonaja. Pero no podía...

- Oh, no bebé, no llores no ha pasado nada amor - lo cargo arrullandolo. Si Enverdad que su pequeño e infantil novio estaba triste y estaba siento la peor tortura de su vida verlo así.

Y la pizza por fin llegó. Dejo a su novio en los brazos de alguna sirvienta y pago el pedido. Luego lo llevo a la sala donde hábrio la caja y JiMin paso a sus brazos otra vez. Tomo una rebanada la soplo un poco ya que estaba caliente y la hacerco a la boquita de JiMin este la comió agusto.
- Agua, papi agua - llamo.

- Si amor, tráiganme si biberón con el jugo de manzana - Se lo llevaron hacerco la tetilla a los labios de JiMin y este empezó a beber el jugo.

JiMin comió agusto ya que YoonGi lo alimentaba y le daba todo en la boca por sus manitas lastimadas; cuando terminó de comer le entró el sueño y si, se quedó dormido en los brazos de su Daddy.

Si que había Sido un día difícil.

A YoonGi le faltaba aprender a cuidar de su niño todavía.

[🍑...~]

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Onde histórias criam vida. Descubra agora