🖤 Capitulo Cuarenta y Cinco 🖤

2.2K 146 9
                                    

Después de la cena los Park se fueran a su casa y YoonGi a la suya mañana JiMin de mudaria con el. Solo pido un día más para empacar sus cosas y despediste bien de sus padres.

Esto estaba siendo muy dramático joder.

-YoonGi, por favor cuídalo mucho -le dijo el padre de JiMin dándole al menor dormido envuelto en una cobija ya que era temprano.

Y si, YoonGi se. Llevaría a JiMin temprano por qué tenían que comprar las cosas para el cuarto del Menor, por qué era obvio que Min no había podido ordenar el cuarto de su niño; así que irían a comprar todo a la plaza.

En fin. Se despidieron, bueno YoonGi se despidió de sus suegros ya que JiMin estaba dormido en sus brazos. Subió a su auto en el asiento tracero aún con su menor en brazos; el chófer manejaba hoy y se fueron.

[🍑...~]

-¿Dónde quieres ir primero- -Pregunto YoonGi tomado de la mano de su menor adentrándose en la plaza. -Bebe -

-No lo sé, Tengo hambre -JiMin dejo de caminar y volteo a ver a Yoon estirando sus brazos para que lo cargará -¡Daddy, Daddy!-

-Ya -Paso sus huesudas manos por debajo de sus axilas y lo cargo agarrándolo con solo brazo y con el otro sostenía su celular.
-¿Que quieres comer?, Pizzas, hamburguesas -se detuvo cuando JiMin señaló una jugueteria y miro a YoonGi con ojos de cachorro triste. No amor, primero tenemos que comer; luego te compraré todo lo que quieras de ahí ¿Si? -

-Noo~ yo lo quiero ahora, papi ahora -Joder ahora iba a hacer un berrinche por eso.

-Primero vamos a comer, ¿quieres comer ramen picante? -Su menor asintió y escondió su rostro entre el cuello y Hombro de su papi.

YoonGi sonrió al ver cómo su niño de un momento a otro se ponía tímido.

Fueron al resutarante dónde vendían ramen, ya se encontraban comiéndo. YoonGi le daba de cada comer a JiMin en la boca con los palillos mientras esté estaba distraído con su sonaja y el pollito de peluche que YoonGi le había regalado.

-JiMin, Bebé ¿Quien en tu Daddy?amor -A YoonGi le gustaba hacerle esa pregunta a su bebé con la voz dulce y chiqueada con la que le gustaba que le hablarán.

-My daddy is Min YoonGi -Hablo con la boca llena de ramen, lo cual era de mala educación pero para YoonGi se veía extremadamente tierno, saco su celular y le tomo una foto, en la cual JiMin se veía muy adorable tenía sus cachetitos sucios por el picante y estaban llenos de ramen que aún masticaba
Con su sonaja en su mano.

Tomo en sus manos el rostro de su pequeño novio y dejo un pequeño beso.

-¡Mmh! -Se quejo cuando sintió la lengua de su mayor explorar su cavidad bucal. Yoon río cuando su niño corto el beso y siguió comiendo tranquilo.

[🍑...~]

Bien. Ya habían comprado la mayoría de los muebles para la habitación del menor.

Ahora estaban en la jugueteria, le compraría juguetes a su niño ya Que en su mansión no tenía y se aburriría fácilmente. Lo tenía cargando mientras decidía cuál otro juguete se llevaría.

-Daddy ¡Esa!, ¡Esa! -JiMin señaló una mini casa de madera que estaba a su tamaño está era perfecta para el, tenía un puerta y una ventana que se podían abrir y cerrar.

-¿Esa quieres? -JiMin asintió, el mayor trono lo dedos y sus escoltas fueron a hacer la compra.
-Escoge algo más y será lo último, ya es muy tarde. Ya pasa de tu hora de dormir -Dijo y siguió caminando por lo pasillos de la jugueteria consu menor en brazos.

JiMin venía los pasillos llenos de Juguetes.

-¡Papi ese!, ¡Ese!, ¡Ese! -Ahora señaló una muñeca pequeña que estaba dentro de una incubadora tenía el cuerpo pequeño un cabeza un poco más grande. YoonGi lo tomo y se lo dió a JiMin.

-Bien ya vámonos, es tarde -Camino con su bebé en sus brazos hacia la salida el pequeño llevaba la caja con la muñeca en sus manitas.

Habían estado todo el día haciendo compras en la plaza ya estaba cansado.

-¡Ese! -Grito emocionado señalando ahora un caja grande la cual decía "Casa de los sueños de Barbie" Si, era una casa para muñecas. -¡Papii~!-

-No, ya llevas un carrito lleno de juguetes -Lo bajo de sus brazos esperando la cuenta para pagar. JiMin jalaba de su saco.
-No JiMin.

-¡Yo lo quiero!, Lo quiero! -daba saltitos en su lugar señalando la caja grande que quería -¡La quieroo!.

-No Park, ya llevas muchos -Los trabajadores hacían la cuenta de los juguetes. YoonGi revisaba su celular viendo sus notificaciones.

-¡Pero yo la quiero! -Seguia jalando el saco de YoonGi para que le hiciera caso.

-¡Que no Park! -Lo ojitos de JiMin se cristalizaron, YoonGi le había levantado la voz y eso hizo que se asustara.

Pronto empezó a sollozar fuerte y dejó caer al piso. -¡PAPI!-su llanto se hizo más fuerte levantaba sus brazos hacia Yoon para que lo cargará. -papi -le llamo con su voz quebrada.

YoonGi no soporto ver la carita de su bebe llena de lágrimas, limpio los restos de sus lágrimas y lo cargo. -Lo siento amor, no debí gritarte -dijo y beso a su niño en los labios. -¿Cuál quieres? -

-E-esa -Noto que JiMin estaba temblando, Enverdad lo había espantado. Tomo la caja y la llevo a la caja registradora para después salir de la jugueteria con su bebé en brazos.

-Ya amor, tranquilo, lo siento -Abrazo con fuerza el pequeño pero deseado cuerpo de JiMin.

-Bibi, papi -Dijo antes de bostezar con cansancio. YoonGi sonrió. Tenía la mochila de JiMin colgaba en un hombro con sus cosas dentro. De ahí saco su manta y su biberón, lo cargo tapando su ligero cuerpo para luego pasar la tetilla con sus labios y que tomara el líquido dentro del envase.

Camino de un lado a otro arrullarndo a su bebé para que durmiera.

-Ceo Min, ya es hora de cerrar la plaza -le dijo uno de los trabajadores de la plaza con educación.

-Oh claro, buenas noches-Salio de la plaza llendo a su auto donde su chófer lo esperaba. Subió en el asiento tracero con JiMin en brazos dormido aún tomando la leche sabor fresa.

-Vamos a casa RaeSoo -Le dijo a su chófer y este empezó a manejar.
-Mi precioso bebito -dio un beso en los labios de JiMin.

[🍑...~]

✝  .• 𝒫𝒶𝓅𝒾  •. ✝ [YᴏᴏɴMɪɴ]Where stories live. Discover now