Capítulo 14.

13.4K 1.2K 513
                                    

Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14.

(Samanta).

Recogía mis cosas para salir del salón de clases. Había mejorado en matemáticas y no podía evitar tener una sonrisa evidente en mis labios por ese detalle. Desde que Sam me ofrecía tutorías sobre la materia, mi paz mental en cuanto al aspecto académico había regresado. Coloqué mi mochila sobre mis hombros y cuando me percaté de que los cordones de una de mis tenis Converse se habían desatado, no dudé en inclinarme para atarlos.

—No te preocupes por eso, Verónica. Es más que obvio que el Dragón es un tipo muy difícil. Estoy muy segura de que podrás conquistarlo en su momento —le dijo Rossy, quien enredaba un mechón de cabello rubio sobre su dedo índice, contoneándose de manera muy creída—. Seguramente, no podrá resistirse a tus encantos y atributos cuando logres llevártelo a la cama.

—¿Tú crees? —Verónica se levantó de su asiento al sacudir su sedoso cabello negro, ignorando mi presencia, por supuesto—. ¿No viste cómo nos trató la última vez que intentamos ser gentil con él? Me sentí como una plasta de mierda.

—Bueno, es que así nos trató, Vero —Rossy se encogió de hombros—. Además, creo que se comportó muy bien para ser la primera vez que nos dirigimos a él.

—Es que es tan sexy —Verónica suspiró—. No solo es una de las personas más ricas del país, sino que está para comérselo entero —su emoción era evidente cuando ambas caminaban para salir del salón de clases.

Yo, consciente de que hablaban de mi novio secreto, me limité a soltar un discreto y largo suspiro. No quería dedicarme a pensar en lo que Verónica quería intentar. Además, el Dragón y yo estábamos empezando nuestro noviazgo y quería que todo saliera bien entre nosotros.

—¿Ya viste al nuevo? Dicen que es el estudiante más rico de toda la universidad y que hasta el presidente de la institución le tiene miedo —le decía una estudiante a la otra, mientras comencé a caminar entre todos los demás estudiantes, como la chica fantasma que siempre había sido.

—Sí, es el heredero Sam Chaidez Telles, pero le dicen el Dragón —le respondió emocionada, llamando la atención de más estudiantes que se mostraron interesados.

—"¿El Dragón?" —varios estudiantes también se unieron a su conversación.

—Sí, le dicen así porque supuestamente tiene un dragón tatuado y porque tiene un pub llamado «Night Dragon» con, obviamente, esa temática.

—El dinero y las mujeres le llueven cada vez que parpadea —comentó otro chico, sintiéndose orgulloso de lo que decía—. Seguramente, con un chasquido de dedos puede tener los culos que le plazca. En serio que me gustaría conocerlo. Quizá podamos llevarnos bien.

—No lo creo —le respondió otro chico—. Dicen que es un come mierda de mal carácter. Además, dudo mucho que quiera ser tu amigo —bufó—. No tienes el dinero ni la posición social suficiente para que él al menos lo considere.

El Segundo Noviazgo ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora