The Major Leagues

237 32 3
                                    

Cada uno de mis huesos crujían  como si acabase de despertar de una transformación. La luz que se filtraba a través de la ventana y el cuerpo cálido a mi lado me hicieron ver que no se trataba de mi imaginación, de alguna forma que no lograba comprender aún, yo estaba de regreso y ella... La mujer más hermosa que una vez desee, se encontraba junto a mi.

Podía creer que de alguna forma yo estaba aquí, pero que ella estuviese conmigo sin duda era soñar demasiado. Parecía un ángel, mi ángel particular pues si de algo estaba seguro era que mi vuelta al mundo era gracias a ella. De todos los que pude imaginar haciendo algo por mi, Caroline no era una de ellas, aunque sé que al final le había dolido mi muerte, como a mi no poder cumplir la promesa que un día le hice en Mistic Falls, que ella hubiese encontrado la forma de regresarme me tenia alucinando, las palabras que no pronunciamos en nuestro adiós en New Orleans, esas que quedaron flotando en el aire a nuestro alrededor vinieron a mi mente, y no podía evitar que mi corazón se llenara de gozo ante el recuerdo____ Ella se removió entonces apegándose a él como si compartiesen el momento y como si estuviese en el lugar más seguro del mundo, sus brazos en seguida la rodearon con delicadeza atrayéndola a su pecho exultante de alegría. No entendía que había pasado, pero  si aquello después de todo era un sueño de la muerte o su redención después de esta lo aceptaría, así sintiendo la respiración que fingían necesitar, cerró sus ojos totalmente confiado en la hermosa vampiresa que lo había rescatado...

Sin sospechar ninguno o al menos él, que a través del espejo del mundo, el portal que conectaba el infierno con la tierra, un curioso y, por que no decirlo, envidioso Lucifer observaba el interludio entre el inmortal y su reina disfrazada, imaginando que hacer.

Persefone aunque había sido lo suficientemente astuta para ocultar sus planes, al final se había convertido en una completa descarada asumiendo que él y todos, de hecho, se conformarían con un vulgar remplazo como lo era esa vampiresa, aunque sabía que su rapto no había sido casualidad pues el original  estaba enamorado de ella .

_____ idiotas...____ suspiró sin ánimos de continuar con aquello,  le fastidiaba que incluso seres como el híbrido, pudiesen tener lo que querían; porque sí, aunque esa en sus brazos no fuese más que la impostora reina de la muerte y no la verdadera Caroline Salvatore, esta si que lo quería y tanto como para hacer un trato por él. Mientras que él, poderoso Lucifer, amo y señor del inframundo como era no podía tener lo único que anhelaba con todo su ser, por lo que habría doblegado su orgullo y sacrificado su divinidad, si el padre lo hubiese aceptado, pero no, en lugar de eso lo había maldecido y juzgado como el mayor peligro para sus designios.____ el trago de bourbon que reposaba en su mano fue directo a sus labios con un sabor tan amargo como la evocación de aquel día...

Flashback

Lucifer gritaba a sus hermanos en la corte celestial, furibundo ante los designios del padre.

Lucifer gritaba a sus hermanos en la corte celestial, furibundo ante los designios del padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Where stories live. Discover now