Of the evils you have chosen the greatest

145 28 6
                                    

"Si Satanás pudiera amar, dejaría de ser malo"

Desde la azotea el ángel se debatía entre ayudar o no a su hermano, finalmente parecía haber sido el único en oír su petición, cuando vió a los humanos llegar, contrario a su mejor juicio, el alado gris tomó una decisión...

Lilith se había desecho del rastreador y conducía como demente para escapar.

______¡ detente, con un demonio, detente Caroline!____ desde que habían salido por los pelos de aquella situación Klaus más que nunca le exigía una explicación, y se juró que la tendría aún a riesgo de su propia vuelta a la vida, por lo que la diosa de la muerte no se sorprendió cuando este forcejeó logrando arrastrarlos a una cuneta.

_____¡¡¡que te pasa Klaus, debemos largarnos!!!___ gritó de malas maneras, la aparición de Lucifer y su ataque en ese momento no estaba dentro de sus planes y el rubio con su insistencia era una verdadera molestia.

_____¡deja de gritarme como una histérica Caroline y explicame de una vez, que esta pasando aquí?, ¿acaso crees que no me di cuenta que algo raro sucedió en esa habitación antes que ese tipo llegara?____ ¡Rayos, rayos, rayos! Lilith maldijo por lo bajo, al parecer el híbrido se hacía más fuerte al percibir sus trucos, o ella más débil, o quizás las dos cosas, como fuese eso no era conveniente.

Golpeó el volante furiosa mientras dejaba caer su cabeza entre sus manos y este.

_____¿ acaso tienes idea lo que has hecho?, estas mal herido Klaus, debemos huir lo más lejos que podamos y curarte y ahora tu...

_____ eso no contesta mi pregunta...____ su mirada era amenazante y su tono no admitía discusión, sabía muy bien cuando alguien intentaba evadir algo y Caroline le estaba ocultando demasiadas cosas. Allí dentro lo pudo ver, esa oscuridad que manaba de ella, mientras se enfrentaba al tipo alado no era normal, era como si algo más estuviese allí, sin contar que ella no sabía pelear y de repente lo hacía incluso mejor que él.

_____¡dime de una vez que está pasando, y si tanto te preocupan estas malditas cosas, dime que son para buscar la manera de quitarlas o dame tu sangre y veremos que ocurre oh poderosa Caroline! Ya que ahora eres toda una caja de sorpresas____estaba harto de no saber en medio de que problema había regresado.

Todo aquello le estaba pasando factura y donde algunas plumas yacían aún incrustadas le dolía demasiado, seguir peleando así y la huida no le estaban ayudando.

Lilith observó como el auto se estaba manchando con su sangre que se hacia cada vez más espesa, eso sería otro gran motivo para la ira de Lucifer, rió sin ganas ante ello, solo para no pensar lo que tendría que hacer muy contra su voluntad, ella no podía curar las heridas de ángel y aquellas lo estaban destruyendo con rapidez.

Klaus sin poder evitarlo cerró los ojos, estaba cansado y ella sabia el significado de eso.

Al verlo así se colocó a horcajadas sobre él, mientras lo empujaba hacía atrás, hundiendo sus manos entre sus dorados cabellos, no era de esa forma tan tonta como Lucifer arruinaría su sacrificio, solo había una cosa que le había quitado a su amor, y ella se encargó de hacerla arder, esas plumas no podían ser peor aunque no podía arriesgarse.

______¿ qué... Qué ha...

_____ shhhh, ya... Ya amor, no te agites más...

_____ dim...____ Klaus intentó reaccionar ante el cuerpo sobre él y sus palabras, pero esta logró silenciarlo con un beso apasionado, que por un instante, le hizo olvidar hasta su nombre.

No era como lo que compartieron en su habitación, este era dulce, era su Caroline tan suave, deliciosa, el olor de su piel, pero a la vez había algo tan obscuro y adictivo, que de no ser porque sintió más fuerte las punzadas de aquellas cosas, los habría envuelto en una espiral de lujuria total.

After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Where stories live. Discover now