Are you scared or what?

193 30 5
                                    

Mientras Lilith ganaba tiempo congelando una parte de este, que al menos le daría diez segundos para pensar en como escapar de las preguntas de Klaus. Caroline no había dejado de gritar y pelear ni un instante contra aquel injusto encierro.

No podía negar que el sujeto que debía tener cola y tridente en realidad era muy majo, y tenía un excelente gusto. Al despertar de su encuentro con él, donde terminó sometida por los aplastantes poderes del diablo, se encontró con que su vestido de alma en pena había sido reemplazado por uno hermosisimo y sensual, de un tono tan rojo como la sangre, junto a una corona ¡una corona, no más de impresionante! al parecer el tipo no la castigaría como se supone debía ser en el infierno, quizá en otra vida, no fuese tan malo estar allí. Ok, no, había sido estúpido siquiera considerar aquello. Bajo cualquier circunstancia el Inframundo no era un buen lugar. Era verdad que de niña soñaba con ser una princesa, Klaus alguna vez le prometió tratarla como una, pero esto no era un cuento de hadas, ella estaba allí atrapada, contra su voluntad y el rey solo quería alguien que ocupara el lugar de Persefone, cosa que ella no pensaba hacer.

Pero por enésima vez, en uno de sus tantos intentos por hayar una salida y huir, llegando a los confines de aquel lugar, más parecido a un laberinto que otra cosa, volvió a aparecer en el punto de partida, para comenzar todo de nuevo, como un ratón en una rueda. No era tan tétrico u horrible como esperaba, pero sin duda aquello era algo de lo más cruel y perverso, tratándose de alguien que como ella, que aún en los peores momentos intentaba controlar su destino y preciso por no aceptar lo que había pasado y querer cambiar la suerte de Klaus, ahora estaba en semejante embrollo.

Justo en ese instante se revolvía con furia entre los brazos de la tal Mazeeken, una demonia según se presentó, que la tenia sometida de espaldas a ella apretando sus delicados brazos y haciendole doler cada musculo por los bruscos movimientos.

_____¡si que eres insistente. Me gusta!____ le susurró en tono divertido, la morena que acompañaba al tal Lucifer y a la que este designó como su guardiana, le miraba de una forma poco menos que lujuriosa, ¡ella si que daba miedo!.

_____¡que diantres quieren de mi?, es verdad cometí un error al hacer tratos con Persefone pero...

_____ pero querida... La verdad es que abriste una puerta a miles de posibilidades, cada cual mejor que la anterior y Lucí está ansioso por comenzar a probar cual de ellas le conviene__ le respondió Maze de forma enigmática. Aquella gente además de demonios eran muy raros, y tenía la impresión que además de hacerse la víctima de los trucos de su reina, Lucifer tenía su propia agenda oculta. Volvió a revolverse casi soltándose del fuerte agarre de la demonia que esta vez la arrojó fastidiada al suelo. Inmovilizándola con sus piernas y apresandola más aún, haciendole sentir cada parte de su esbelta pero poderosa anatomía, a una más cabreada y algo ruborizada Care, en serio parecía que se la fuese a comer o algo así. Todos ellos, aunque por fuera pareciesen ángeles realmente hermosos, casi perfectos, en realidad tenían un aura estremecedoramente atemorizante.

_____¡ con un demonio que me sueltes te digo!.

______ ¿prometes que dejarás de hacerme sudar persiguiendote, gatita?, podríamos pasar el tiempo haciendo cosas más interesantes____ Maze pasó su lengua sensualmente sobre la blanca piel del cuello de Care, mientras una de sus manos acariciaba la tela de aquel vestido con escote corazón que le había encantado, desde que ella misma se lo puso a la vampira cuando esta yacía aún inconsciente luego de enfadar a Lucí, Caroline se estremeció de pavor, pero algo le decía que no era buena idea provocar más a esa demonia.

_____ e... E... Esta bi... Bien, no, no lo intentare de nuevo____ " por ahora, perra", pensó con desdén.

______  pero por favor sueltame, me lastimas.

_____ y tu mojigatería me molesta, para ser una vampira eres taaan remilgada, con razón Persi te engaño. Esa perra podría convencer hasta a un santo de pecar___ soltó la morena, más al aire que a la rubia, recordando como siendo humana la famosísima Lilith había logrado el reconocimiento de Dios y más que la admiración de uno de sus ángeles.

Care por su parte dejó de forcejear, si eso era verdad le comían los celos de lo que pudiese estar haciendo con Klaus en esos momentos, ese era su cuerpo, pero no era ella, y pensar que sus sucias manos estuviesen haciendo cosas aún más sucias con el híbrido, era algo que no podía soportar. Se sentó sobre el frío suelo de obsidiana más negro que la noche, mientras se sobaba los brazos con las marcas de Maze en ellos y se limpiaba el cuello de sus asquerosos fluidos, ante la mirada afilada de la morena.

_____ descuida, si tu querido híbrido termina traicionando al mundo por ella, siempre Lucí y yo estaremos aquí para hacerte feliz, Reina. Ahora ve a tu habitación y deja de hacer estupideces por un rato,
¿quieres? tengo un bar que atender, y tus lloriqueos no me ayudan.

_____¿un bar en el infierno?.

_____ pues si, y si dejaras de luchar como una niña tonta contra tu destino, tu también encontrarías algunas cosas muy divertidas en este lugar.

_____Dime algo, ¿qué es lo que realmente quieren tus amos, Maze?____ estaba harta de los acertijos de aquella gente, ella solo quería volver y que Klaus aún fuese él y no un zombie o en lo que sea que estar con la reina del inframundo lo estuviese convirtiendo.

______ lo que todos los demonios quieren querida, ¡el mundo!, y Persi está muy segura que tu querido híbrido le ayudará a conseguirlo.____ un escalofrío recorrió su cuerpo entero Klaus no podía caer en ello, él debía descubrirla o al menos eso era lo que más deseaba que ocurriera.

After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin