seventy two

98 14 2
                                    

tres días, solo le restaban tres miseros dias, setenta y dos horas para conquistar aquello por lo que tanto había luchado o perderlo y Lucifer y el propio Klaus, no se lo estaban haciendo nada facil,luego de que Gabriel lo sanara este aún no despertaba.

___¿qué hiciste Gabriel?, ¿por qué aún no despierta? ____el angel rubio que pululaba al rededor de Klaus tampoco entendía muy bien.

___no lo sé, pero creo que estas perdiendo facultades___le dijo culpandola a ella de su estado y arrancando una mirada furibunda de su parte que quizo estrellar sus puños sobre él, a lo que Miguel quien se había mantenido solo como un espectador curioso, hasta el momento, se interpuso.

____calmate Persefone, diosa de los condenados.

____¡ya callate, imbecil! ¿no ves que tal vez pueda oirnos?

____¿y qué? a estas alturas, en el mismo instante, de hecho, en el que tomaste el cuerpo de su amada el debió caer rendido ante tus encantos y jurarte amor eterno, y por lo que veo eso no ha ocurrido.____ Miguel se burló de la humana venida a diosa, a lo que esta les exigió marcharse, no era su problema ni le interesaba compartir con ellos más información de la debida sobre sus planes, sabía muy bien que no podía fiarse de sus caras angelicales y dulces sonrisas, pues ahora que había recurrido a ellos por ayuda, sabía que esos buitres disfrazados de angel estarían esperando cualquier pequeña debilidad en sus planes para venderla, al padre o al hijo, cualquiera les valía para sus propias malditas y obscuras intenciones.

____de hecho Miguel___lo observó con todo el odio de que era capaz, buscando intimidarlo aunque este al igual que Gabriel más bien la ignoró___  como reina de los condenados les digo que sus servicios aqui ya no son necesarios, Gabriel sacó las plumas, la hemorragía cesó y mi proximó consorte solo está cansado,  te has apresurado en sacar conclusiones, pero ya  pueden largarse, a menos claro que ahora sean como su padre todos unos fetichistas.

____oh, oh ustedes los humanos vueltos demonios son peores que todos nosotros Lily...___ se rió picaramente el angel Gabriel, que nunca debía tener pensamientos impuros, pero le divertía ver los de los demás.____ no mates al mensajero cariño, no somos culpables de lo que ha pasado con tu hibrido y que hayas sido tan estupida como para dejarte descubrir tan facil de tu marido aunque, te daremos el beneficio de la duda  y fingiremos que el chico dorado lo unico que necesita sea retomar sus malas actividades como antes.

____te dejaremos, y por tu bien más te vale que lo logres, si bien tenemos la eternidad, no creo quieras seguir esperando por otra oportunidad como esta... si la pierdes ya nada ni nadie podrá salvarte, el padre de todos te castigará, Lucifer no te apoyará por tu traición y...___ observó el rostro del hibrido ya mas tranquilo, demasiado de hecho, algo que no le gustaba a la mano derecha de Dios, pues no era así como debían terminar  las criaturas como ese Mikaelson y al parecer Persefoné tan desesperada como sabía que estaba, por lograr sus planes, aunque ella se esmerara en ocultarlo, no lo había percibido, pero él si, como el experto en tramas y trucos que se consideraba. Algo había cambiado en aquella criatura, solo no podían discernir lo que era, incluso Gabriel al pasar sus manos sanadoras lo había percibido, aunque fuese como fuese a ellos solo les ocupaba estar del bando ganador, estaban hartos de las batallitas por el bien o el mal, por esos seres inferiores llamados humanos y cuando finalmente todo fuese uno solo, demonios y humanidad  sucumbirían por igual.

____aunque no nos creas no somos tus  enemigos Persi.___agregó un extrañamente solemne Gabriel, luego de comunicarse silenciosamente con su compañero.

____ ohh si claro ricitos, y si mañana caigo, ustedes estaran allí para socorrerme ¿cierto?___los tres en aquella habitación de aquel sucio motel humano sabían la respuesta, sin necesidad de mirarse, y tal como lo había pedido se vió libre de aquellos dos, debía hacer que Klaus despertara de una buena vez e hiciera su voto de lealtad, porque si que le profesaba amor al cuerpo que ella había tomado, del cual para su disgusto no tenía ninguna duda,  pero la lealtad eso era lo unico que decidiría aquella guerra, que ella llevaba fraguando desde que el mismisimo creador la condenó a reinar junto a Lucifer, y tantos siglos esperando al ser que pudiese ser su igual no serian en vano, volvió a jurarse.

After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Where stories live. Discover now