The Curtain Down

100 17 1
                                    

Klaus había permanecido más que muerto, pues si algo sabían hacer muy bien los Mikaelsons, era actuar a conveniencia y gracias a esto había descubierto de que se trataba al menos una parte de aquel enredo, de quién se suponía estaban huyendo y lo más importante y que ya venía sospechando.

Que aquella mujer, esa demonia o lo que fuera, no era más que una usurpadora. Caroline su verdadera Caroline estaba en manos de sus secuaces, esos ángeles o aquel tipo del motel no lo tenía del todo claro, aún, el asunto era que ahora que estaban solos de nuevo no perdería más tiempo en arrancarle la verdad, de la forma que fuese averiguaría que había sido de la mujer que arriesgó todo por él, ella si que era el ángel de su triste historia.

Mientras Perséfone estaba distraída o eso parecía, perdida en sus pensamientos y en como acelerar sus planes, que llegados a ese punto le hacían persistir en desnudarse para él y convencerlo en medio de la vorágine de la pasión, por lo que cuando fué rápidamente interceptada, alzada del suelo y estrellada contra la pared cercana, chocando entre está y un macizo cuerpo presionando sus costillas, maldijo a esos ángeles idiotas donde sea que hubiesen ido.

Mientras Perséfone estaba distraída o eso parecía, perdida en sus pensamientos y en como acelerar sus planes, que llegados a ese punto le hacían persistir en desnudarse para él y convencerlo en medio de la vorágine de la pasión, por lo que cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Bien... "Caroline" el juego terminó, ahora mismo vas a quitarte está maldita máscara y decirme dónde está la "verdadera tu". Si temes a esos plumiferos o a quien sea que esté tras nosotros, te aseguro que es porque no me conoces a mi y puedo jurarte que soy peor que cualquiera de esas criaturas...___ sin mediar una palabra más o dejarla abrir la boca, está sintió en cada fibra de aquel cuerpo, como los colmillos de su amado híbrido se enterraban en su cuello sin compasión.

_____ seas quien seas, si me conoces sabrás que mi mordida es letal, entonces esto es lo que tenemos aquí y es que en cinco, tal vez, diez minutos, mi veneno paralizara y se esparcira en este cuerpo y tú dejaras de existir, a menos que me digas lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ seas quien seas, si me conoces sabrás que mi mordida es letal, entonces esto es lo que tenemos aquí y es que en cinco, tal vez, diez minutos, mi veneno paralizara y se esparcira en este cuerpo y tú dejaras de existir, a menos que me digas lo que quiero oír pequeña... ¿Rata impostora? Si creo que eso es lo que te va, entonces ¡Muéstrame tu maldito verdadero rostro y dime qué has hecho con ella!____ Perséfone se arrastraba intentando alejarse de él, quien se cernia sobre ella, que como la reina del Inframundo que era no podía temer menos a la muerte, pero como la insignificante vampira cuyo cuerpo había tomado tenía todo que perder y sufrir ante esta, arañandose a si misma con desesperación la desgarradora mordida, cuyos efectos eran demasiado rápidos para su gusto y su ahora jodida mala suerte. Solo le quedaba razonar con él, intentar de nuevo con la manipulación que tan bien le había servido hasta entonces y si nada funcionaba, si no podía volver al menos a como estaban antes que aquellos idiotas abrieran la boca, pues en última instancia solo le quedaba amenazarlo todo en aquella fracción de segundo, porque no era de esta forma, vencida estúpidamente en su propio juego y por quién pretendía convertir en su amante y aliado como terminaría su historia.

Aún tenía una carta bajo la manga y si no podía convencerlo por las buenas, si no había nada que hacer, se aseguraría que su renuente híbrido viviera completamente infeliz sin ella.

_____K...Klaus p...por favor... Por favor escúchame... De... Debes escucharme...

_____ solo escucho que la hora de tu muerte se acerca y aún no me das lo que quiero___ se agachó a su altura en el suelo, tocando de nuevo aquella nivea piel, esa maldita seguía usando la máscara de la vampira que amaba y ahora que sabía parte de la verdad desearía arrancarsela con sus propias manos, ¿Que clase de magia era esa, habían cambiado cuerpos, le había lavado el cerebro a Caroline, que le había hecho?____ eran muchas preguntas y algo le decía que había perdido demasiado tiempo aquellos días.

_____ su... ¡ Suéltame!, Yo soy Caroline, yo...___ una bofetada la arrojó varios metros lejos, no podía estar seguro de nada de lo que dijera, pero oír que seguía refiriéndose a si misma como si fuese ella a pesar de saberse descubierta, y que pretendiese seguir tratandolo como si fuese un idiota le había hecho hervir la sangre.

_____¡ Deja de mentir, tu no eres más que una escoria!, Aunque lograste engañarme bastante tiempo y solo por eso te creía más astuta, veo que prefieres morir antes que contarme tus secretos y si eso es lo que quieres, ¡Pues que así sea!____ lanzó aquel farol esperando que el miedo a la muerte terminara de surtir su letal efecto, aunque él mismo comenzaba a impacientarse.

_____ ¡p... Pues si yo muero será así, mis secretos los llevaré de regreso al sitio de dónde vengo y nunca más sabrás de tu preciosa y estúpida vampira! Claro qu... Que pu... Puedes acabar...___ escupió un amasijo de sangre negra, adquiriendo el característico tono mortal producto de la mordida del lobo, no mentía cuando le dijo que faltaba muy poco y cada fibra dolorosa de ese cuerpo se lo recordaba.

_____ siento la muerte de este ... Su muerte está muy cerca, pero... Mi... Mientras mi espíritu regresará a donde pertenezco, su cuerpo desaparecerá y con el... To... Toda esperanza de que vuelvas a... Verla... Es... ¿Es eso lo que quieres?

____Chantaje... Estás hablando mi maldito idioma, y normalmente no me detendría pues nadie lo hace y vive lo suficiente sin embargo... Supongo que puedo concederte un último deseo como condenada, dime ¿qué diantres es lo que quieres? y acabemos con esto...___ si que podría buscar a esos que le ayudaban, incluso al idiota de antes, pero eso le tomaría demasiado tiempo que no sabía si su preciosa Caroline tendría y si era verdad que esa desgraciada había tomado su cuerpo, no podía dejarla morir aunque quisiera, se hayaba entre la espada y la pared, y esa perra agonizaba, pero sabía que no le diría nada más a menos que escuchará lo que pedía y la complaciera, en sus ojos vidriosos por el tóxico veneno podía verlo, estaban llenos de un conocimiento que él no poseía, de algo que le decía que él allí a pesar de estar en aparente control, no tenía absolutamente nada a su favor en realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora