Appointment with Death

217 32 5
                                    

De todos los escenarios con su mirada clavada en ella, llena de furia mientras la asfixiaba no era uno de ellos ¿cómo diantres la había descubierto? No lo sabía, pero era una duda que no pretendía resolverle.

Una hora antes

Después de algún rato contemplándolo como una perfecta acosadora, se dijo que era tiempo de concluir el ritual, no ocurriendosele mejor idea, que dándole un buen uso al cuerpo prestado de Caroline.

Después de todo, lo más difícil que era traerlo de vuelta ya estaba hecho, y al consumar su "amor" él sería suyo, para siempre. Se relamió los labios como el león que ya saborea su presa.

Lentamente fué subiendo su cuerpo sobre el suyo, bastante emocionada y nerviosa, después de todo era libre y tendría a su caballero que la protegería de su indeseable esposo, ayudándola a obtener lo que quería.

Luego de tomar una ducha, Se paseó cual Eva en el Edén, por el musculoso cuerpo del objeto de sus deseos, palpando cada fibra de Klaus y deleitándose en cada parte hasta llegar a su varonil rostro el cual ya no tenía el rictus de la muerte.

______ Despierta amor...____ le susurró en los labios antes de besarlo. Sabía que su cuerpo y su olor de aquella forma tan intima, lo harían responderle, mientras continuaba acariciándolo e incitándolo con devoción. Lo que no esperaba, era que su primera reacción fuese arrojarla hacía la puerta de la habitación y amenazarla como comenzó a hacer entonces...

_____¡No lo repetiré de nuevo!
¿quién eres y que has hecho con la verdadera Caroline?.

_____ yo-yo aghhh ¡ estas- agh- ¿qué estás haciendo, suel-sueltame...____ esta impostora gritaba y se retorcía bajo mis manos, pero fuese como fuese la obligaría a decirme la verdad, antes no lo había notado porque como un imbécil estaba demasiado emocionado para ver la verdad, pero Caroline, mi Caroline jamás se comportaría como esta furcia ante mí.

Físicamente era ella, sus cabellos, su piel de porcelana, su cuerpo que inevitablemente me distraía, pero entonces sus ojos... Al verlos sobre mi, no sabia explicarlo pero la luz que siempre irradiaba, aún en los peores momentos, no era igual o mejor dicho no estaba...

______Kla... Klauuuusss... Det... Detente...____ y solo entonces me percaté que debía hacer caso a esta supuesta Caroline si quería saber que estaba ocurriendo, ella de inmediato se hizo un ovillo alejándose de mi, todo lo que en un principio había sido claro ahora solo era confuso, estaba seguro o algo me decía que efectivamente no era ella, pero verla en un rincón, temblando aparentemente asustada por mi reacción me hacía recordar a la vampira novata de mi tiempo en Mistic, y antes de poder controlar mis impulsos ya me estaba disculpando.

_____ Caroline, yo...

_____ ¡cómo pudiste Klaus!,
¿ cómo puedes tratarme de esta manera?, yo... Yo creí que tu... Qué yo... Nosotros...____ el gran híbrido estaba de rodillas intentando tranquilizarla y a si mismo, esa era su voz, y sin duda esas eran palabras que probablemente ella le diría, pero algo... Simplemente no se sentía bien, no como ella.

_____¿ acaso no te alegra haber vuelto a casa, acaso no deseas estar conmigo?____ su mirada compungida intentaba envolverlo, lo sabía, y de no tener ninguna sospecha, probablemente lo habría logrado, tomó su rostro con gentileza pero con firmeza.

______ mirame amor..., dime...
¿ qué hiciste para devolverme a la vida Caroline?____ su respuesta lo tenía de los nervios, pues hasta el momento ni siquiera en su familia habían encontrado la forma de burlar a la muerte.

Siempre una estaca de Roble Blanco podría poner fin a sus miserias o a sus problemas como había ocurrido con the hollow, y jamás se perdonaría si ella, su amada luz se hubiese perdido por salvarlo a él.

_____¡Respóndeme...!____ la apremió cada vez más urgido por confirmar el porque de su regreso.

_____ ¿ recuerdas cuando me dijiste que si hubieses tenido más tiempo habrías encontrado la forma de salvarlos y salvarte?, pues... Ta raa ¡ la encontré Klaus, amor, por ti la encontré!____besó sus manos que ahora vueltas un puño sostenían su pálido rostro, y nuevamente esa sonrisa gentil con la que iluminaba cada lugar al que llegaba lo invitaba a creerle, y su apetecible figura en la que intentaba no perderse le gritaban que dejara de pensar y soltara la paranoia que siempre le acompañaba.

_____ lo siento amor, pero aunque te crea, necesito saber que fué lo que hiciste.____ sin ninguna gentileza esta vez, la arrojó sobre el suave colchón, elevando sus manos sobre su cabeza mientras la observaba con hambre por tenerla de todas las formas posibles, y ella se sintió ganadora por ello. Podía ver el deseo en su mirada y por más listo que fuese su amado Klaus no se resistiría a sus encantos, que empezó a utilizar al envolver sus largas piernas sugerentemente sobre su caderas, expuesta para él.

______ por más que adore este momento...____ con lujuria liberó una de sus propias manos, para acariciar el tentador cuerpo bajo el suyo, haciéndola gemir de expectación, ante sus dedos apretándola con deseo y su boca recorriendo en una lenta y tortuosa caricia el valle de sus senos. La reina bien podría haberse desmayado del más puro placer con solo ese roce, pero Klaus rompió el contacto; justo cuando ambos querían mucho más y el control parecía brillar por su ausencia, sus pupilas dilatadas y el color rojo que las envolvía dándole un aire peligroso eran prueba que le había costado un mundo no dejarse llevar, pero lo que había sentido con solo ese contacto era una prueba más de que algo no iba bien con la rubia.

_____ más deseo que me digas todo... Cuentame Caroline...____Solo entonces Persefone recordó porque había querido tanto al híbrido y es que podía decirse que ambos eran iguales, ninguno daba un paso sin motivo, por eso eran tan peligrosos. Un escalofrío recorrió su espalda y un nudo se formó en su garganta, alli no era Persefone y ni siquiera esa vampira pues el parecerse a ella, no incluía sus poderes. Se había percatado de algo que no previó en su plan maestro y era que debajo del hechizo que le había robado la escencia de la vampira, solo estaba ella... Lilith, una indefensa humana o al menos así se sentía al haber olvidado algo tan importante además de estúpida, pues estaba a la merced del híbrido original.

Nota curiosa: no viene a cuento ni nada, igual Lucifer Ni sale en este cap, pero para los fans de ambas series, por si no sabían, el actor de doblaje que hace la voz de Damon en español latino, es el mismo que hace de mi Lucí así que ya ven porque más me encaaantan esos personajes, 😘😘😘😍😍😍, si les gustó el cap no duden en dejarme sus ⭐⭐⭐ y opiniones que para mi son importantes, se les quiere, no lo olviden 😊😊 con amor del bueno.

Exoticblend1985

After Dying ( Klaroline/ Lucifer Ficc)Where stories live. Discover now