Septiembre 12

100 12 0
                                    

Septiembre 12, 2016
Stanford, Cal.

"Querida Omi:

Lamento informarte que aún no tengo amigos y...

El cursor borro aquellas palabras ya escritas rápidamente.

Me alegra informarte que ¡pase mis primeras pruebas semanales! Aparentemente todo lo que Pa' me enseño sobre energía nuclear desde pequeña me funcionó demasiado.
Creo que subí de peso, comer pastel y café todos los días definitivamente tuvo que haber influido.

Hoy finalmente entre a la biblioteca central para tomar un libro que no tuviera que ver con mi carrera... Es maravillosa. Es enorme y es como estar en el paraíso, quizá me una a un club de lectura.

¡Por primera vez cocine pasta!
No quedo como planeaba pero... Fue comestible.

Espero que Pa' y tu estén bien... Espero tener tiempo libre para llamarlos y finalmente verlos... No quiero sonar exagerada pero creo que comienzo a olvidar sus rostros. Espero que ustedes no olviden el mio.

Con amor. Lina".

Envio rápidamente el correo sonriendo satisfactoriamente mientras marcaba aquel pendiente en su lista de la semana.

Ladeo la cabeza dudativa mirando fijamente el ordenador, frunció la boca y antes de que se dijera mentalmente que estaba loca, abrió el bloc de notas nuevamente.

Septiembre 12, 2016
Stanford, Cal.
Edificio sur.

"Querida Charlotte Sallow:

Hemos concluido una semana más de clases.
Hemos obtenido notas altas en nuestras pruebas semanales de nuestras 7 materias y finalmente entramos a la biblioteca por una novela en lugar de un libro de química... ¡Terminamos todos nuestros pendientes semanales!

Lamento informar que aún no tenemos amigos... Hemos intercambiado palabras con Olivia, pero no somos cercanas, de hecho quiza ella solo me ve como alguien mas de la clase. Aunque en definitiva cree que soy inteligente pues soy la que responde sus dudas en las materias en las que estamos juntas.

Somos adictas a aquel café y a el pastel de chocolate de aquella pequeña cafetería que normalmente esta sola... Ahora soy una fiel clienta y lo amo.

Hoy finalmente hable con ella... Comenté mis dudas en forma privada y ella amablemente me las ha respondido, inclusive, sonrió, obtuve una sonrisa por primera vez en este lugar.
Ojalá todo el mundo fuera como ella.

Hoy hemos comido pasta... Supongo que tengo que mejorar, pero hemos comido algo que no es café o panque.
Lo hicimos.

Con amor. Mel".

Las Cartas Que Nunca Leerás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora