Octubre 02

69 11 0
                                    

Octubre 02, 2016
Stanford, Cal

“Querida Oma:

Lamento haber pasado dos semanas sin escribir, aparentemente mis evaluaciones no eran tan fáciles como presumía.

¡Logré entrar a un concurso de química nuclear! ¡He ganado!
Definitivamente tengo que agradecerle a Pa' por tomar mis llamadas a las 2 de la madrugada comentando mis dudas... Tendré que enviarle algo como agradecimiento.

Finalmente tengo mi primera medalla colgando de la repisa... Es solo un pequeño paso personal pero un gran paso en mi carrera... Lamento decirlo pero me es imposible no adaptar algunas de las costumbres americanas. Descuida, no todas.

¡He obtenido notas altas en la mayoría de mis materias! Mi maestra de nuclear me ha dicho que soy brillante y que tengo un gran futuro. Al parecer todo marcha bien por aquí.

¿Cómo estas tu? ¿Cómo está Pa'?
Espero que tanto ustedes como Wolfgang esten bien.

Con amor. Charlie”.

Cerro rápidamente la página, para seguidamente, abrir su carpeta personal de notas.

Septiembre 12... Septiembre 15... Septiembre 17... Septiembre 30...

Octubre 02, 2016
Stanford, Cal
Edificio Sur

“Querida Charlotte Sallow:

Hoy completamos nuestras primeras evaluaciones del semestre... Han sido semanas difíciles como sabrás pero lo logramos ¡lo logramos!.

Hemos ganado el concurso de química y también nos hemos unido a el club de lectura... Hoy escuche que la temporada de fútbol esta por empezar y eso, por alguna razón, emociona a todas las personas en el campus.
El ambiente estudiantil universitario es extraño en esta parte del mundo y aún no logro acostumbrarme a él.

Hemos obtenido la nota mas alta de nuclear... Mi maestra es lo único que esta bien en este campus. Su forma de explicar, su tono de voz, sus ademanes, la forma en la frunce el ceño y el brillo en sus hermosos ojos azules. Sus hermosos ojos azules.

Hemos compartido nuestro pastel con ella accidentalmente, aparentemente ella también ha caído bajo los encantos de aquella cafetería... Creo que ahora tendré que compartir mi lugar secreto con ella.

Solamente eso...

Comienzo a añorar el frío.

Con cariño. Lina”.

Las Cartas Que Nunca Leerás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora