Capítulos 15

727 83 50
                                    

Estiro la mano para intentar alcanzar al payaso que estaba a punto de caer de espaldas al piso, un centímetro y casi lograba agarrarlo pero lo único que pudo sostener fue una bola de humo gris oscuro que paso entre sus dedos, se disperso a los segundos y se noto como el payaso pequeño desapareció. Tal parece que sus nervios y el sentimiento de querer alejarse del Ender activo su tele transportación sin haberlo querido, ¿Pero... a dónde?

- Oh no... Jack.

La preocupación lo invadió rápido, que hizo que se ponga de pie y saliera del cuarto yendo a buscar a los demás bajando las escaleras básicamente sólo dando dos saltos, el payaso podría estar en cualquier parte del bosque, incluso cualquier parte del mundo eso era aun peor y sin imaginar donde estará. Llegó donde todos estaban todavía regañados pero no presto atención de eso, su presencia se hizo notar rápidamente y se podía observar una angustia girar a su alrededor. Masky iba a preguntarle a su jefe que era lo que tenia, pero este se adelanto a hablar;

- Laughing desapareció usando su habilidad, hay que buscarlo rápido antes que alguien lo encuentre y le hagan algo, seguro no estará muy lejos.

Normalmente todos estarían quejándose, reprochando o preguntando; pero esta vez no fue mas bien todos rápidamente salieron de la casa para ir en busca del payaso. Unos se fueron juntos para buscar y otros se separaron para abarcar mas terreno y posiblemente encontrar a Jack.

Slender Man se quedo unos segundos mas en la entrada viendo a todos irse, esperaba realmente que el pequeño este en aquel bosque, pues al no recordar nada a dónde aquel haya ido en décadas paradas ni lo tendría en cuanta o eso es lo que analizaba. Esperaba que fuera así y no haya pensado o caído en algún otro lugar y mucho menos que alguien ya sea humano o algo le haga daño. No tendría como defenderse el payaso, ni sabría que estará pasando. Se unió a la búsqueda con los demás, si tenia suerte podrá encontrarlo mas rápido al sentir su pensamiento inocente y transportarse en segundos de un lugar a otro.

°   °   °

El pequeño ser cósmico se hallaba caminando por aquel lugar en ruinas, seco y sin vida alguna, mas que algunos cuantos insectos lo cual provocaba que haga una leve mueca de desagrado. Se notaba que era ya un lugar que desde hace mucho no había ni un alma que caminara por esas zonas, juegos tanto infantiles pequeños y grandes para adultos en estado de oxidación y parecen que esta apunto de romperse con sólo tocarlo. Varios puestos que parecía que vendían comida de diferentes cosas sobre todo dulces y cosas chatarras. Pero lo que mas llamo su atención fue una enorme carpa, oscura como todo lo demás, con manchas por diferentes partes en tomos aun mayor oscuras y algunas zonas rotas o rasguñadas que se encontraba casi en el centro que sería aquel parqué. 

¿Cómo fue que el payaso llego ahí? no lo sabia ni tenia idea de a donde estaba, era un lugar nuevo y diferente para el menor, ciertamente le emocionaba un poco tanto que olvido el vestido que tenia puesto. Pero... tal vez sólo pensó en escapar y quedarse solo, ese fue el resultado.

Sus piecitos le empezaban a doler, caminar entre piedras, palos, plantas secas y algunos trozos de madera y fierro no era bueno teniendo zapatitos de ballet. Pero la curiosidad del lugar no podían evitar que siga caminando al ver cada vez más cerca esos lugares. Además... Que le daba una sensación muy rara en su interior, una especie de dejavu como si ya hubiera estado ahí o lo conocía.

Por un momento casi se tropieza con una piedra enterrada, mirando a este con una mueca leve inflando la mejilla, lo raro es que esa piedra estaba agrietada y era en un tono blanco con tierra y suciedad. Lo dejo pasar y continuo caminando.

Cuando apenas estuvo a unos pocos metros de la entrada de aquella carpa, se detuvo frotando de forma suave sus manitas con curiosidad, dando unos pequeños suspiros que en su momento no se dio cuenta pero dejaba salir un vapor, aparentemente habían bajas temperaturas en aquel lugar.
Dio unos pequeños pasos cortos mientras de acercaba a la entrada que tenía las cortinas colgando, ligeramente abierta.
Al principio agachó o se movió a los lados queriendo ver qué había, pero al final de aquella primera entrada igual había otras cortinas igual.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora