Capítulo 4

3.4K 233 344
                                    

- ¡Listo! Encontré las hojas y los colores para que podamos... -Sally entro a la habitación con un ligero tono alegre pero se desvaneció al instante- ¿Dibujar?

Noto que el payaso no estaba donde supuestamente lo había dejado. Había ido por un momento a su cuarto para buscar unas hojas y seguir jugando, tenia la ligera esperanza de que no saldría ya que no conoce el lugar. Para estar mas segura, reviso toda la habitación, el baño, armario. Tal vez se escondió para sorprenderla. Pero no, definitivamente Laughing fue a otra parte.

- Uhh Slender me va a regañar, tengo que encontrarlo rápido -dejo lo que traía en la cama y salio en busca del ser cósmico, mirando en cada puerta que encontraba

Mientras Sally esta buscando al niño en el ultimo piso, este estaba en la primera planta, en la parte de la cocina junto al Killer, quien lo miraba con molestia.

- Bien, ¿Ahora quien ve a quien por los suelos? Eh -mencionó Jeff con un ligero tono de superioridad

Una de las tantas cosas que a Jeff le molestaba del payaso, era que este siempre se burlaba de su estatura. No era que él fuera pequeño, tenia una estatura adecuada para su edad. Pero como Laughing era básicamente el segundo mas alto de la casa, obvio le encantaba molestar a los demás.
Pero ya no, podría decirse que ahora es el mas pequeño. Y no desperdiciaría eso para poder burlarse.

Espero unos segundos a que Jack dijera algo, siempre tiene un comentario que dar, ya sea a él o a alguien mas, y no le importa que sea serio el tema o no, igual habla para joder el momento.
No dijo nada, tenia una cara de confusión y a la vez curiosidad. Esto último era por como el chico tenia una sonrisa permanente en su cara, pero eso no evitaba de que podría dar otras expresiones.

- ¿Qué pasa enano? ¿Te quedaste mudo por la explosión? -puso una mano en su cadera y se inclino hacia adelante

La cara del Killer quedo unos centímetros por encima de la cabeza de Laughing, así haciendo que este alzara mas la vista. Levanto un poco su pequeña mano y la acerco a una cortadura, tocándola con un debo la deslizó ligeramente, pensó que podría dolerle.

- ¿¡Qué demonios haces!? -se alejo rápidamente al sentir el tacto

- Lo siento, ¿Te duele mucho? -hizo una expresión de preocupación

¿Dolerle? Desde hace años que ya no sentía nada en sus mejillas, se había "curado" de eso, y tampoco es que le importara, pero le molesta que le toquen su hermosa sonrisa. Eso igual lo sabia el que ahora es un infante.

Noto como Jack se quitaba una venda de su mano y se la extendía a Jeff.

- Ten, no se porque lo tengo sí no me duele la mano. Pero a ti te puede servir -sonreía con ternura

El Killer hizo una cara de confusión al principio, pero se cambio a una de molestia. Obvio le estaba tomando el pelo, tratando de engañarlo para así seguir molestando.

- Ya deja de estar fingiendo, Jack, o no dudaré en golpearte -advirtió

Su sonrisa se cambio a un tono triste. No sabia de que hablaba, ¿Podría ser que actúa así porque en serio le duele y no lo quiere admitir? En ese caso tendría que ayudarlo.

- S-Si quieres te puedo ayudar -bajo un poco la mirada- s-sólo...

Volvió a mostrar la venda y se acerco un poco. Jeff, con una cara de poca paciencia, levanto su mano derecha y golpeo las manos que sostenían la venda. Provocando que tirara la tela y acercara sus manos hacia su pecho por el repentino golpe que obvio le dolió.

- Me estas artando, sera mejor que dejes de fingir o...

Las palabras que iba a decir se quedaron al aire al ver unas ligeras lágrimas oscuras aparecer en los ojos del mini payaso. Se quedo shokeado, impresionado, confundido, nunca había visto ver que quisiera llorar, o que llorara.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora