Capítulo 2

4K 275 186
                                    

El Ender se encontraba caminando de un lado a otro por fuera de la habitación del payaso, con una mano reposando en su frente y la otra en su cintura. Pensaba en las cosas que pudieron haber pasado dentro del laboratorio. Hizo una mezcla mal, que era lo más probable. Algún experimento que ya tenía echo tuvo un defecto, que también sería una posibilidad.
También pensaba y pensaba una y otra vez de de que fue lo que ocasionó el cambio. Analizaba y recordando las mezclas que había echo, lo que podría llegar a hacer y demás cosas.

- ¿Slender?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por La niña de ojos verdes. Dejó de caminar y se quedó parado observandola.

- ¿Qué sucede?

- Umm es que... -miró detrás de sí misma- todos quieren saber que fue lo que pasó

Noto como señalaba tras sus espaldas y al final del pasillo estaban asomadas unas cabezas mirando los. En cuándo notaron que la niña los señaló de ocultaron rápidamente tras la pared.

- Ya salgan, sabe que están ahí

- Tenías que rajar y delatarnos Sally -reclamo el Killer mientras salía del escondite

La castaña no respondió, simplemente inflo las mejillas y miro a otro lado.
Se vio como los demás salían después de Jeff. Parecía que querían correr antes de que el ente los regañara o algo parecido por andar chismoseando y aparte enviar a Sally para que preguntará que pasará. Ya que ella sería la única la cual se puede acercar al Ender sin que este les empiece a decir que no es de su incumbencia lo que está haciendo o lo que pase.

Se acercaron un poco. Slender no decía nada, seguía en sus pensamientos sin importar que los demás estuvieran ahí.

- ¡Ah! Ya es mucho suspenso ¿No? -se quejó Drowned después de minutos de silencio- dinos que es lo que está pasando

Siertamente no sabían lo que pasó. Lo único que supieron es que pasó algo grabe que fue lo que ocasionó la explicación en el laboratorio. Se quedaron viendo como el Ender entraba al lugar destruido. Ellos me murmuraban si entrar para ayudar o quedarse en ese mismo lugar. Minutos después Slender se asomó por la puerta. Se veía un tanto sorprendido y alucinado. Les gritó de una manera poco habitual que se fueran del lugar, así lo hicieron por el susto. Se escondieron en la cocina y pocos pudieron ver que el mayor iba subiendo las escaleras con algo entre sus brazos cubrido en una manta.

Se quedaron esperando a que dijera algo. Hasta que finalmente decidió hablar.

- Aún no estoy seguro de que fue lo que ocasionó la explosiónen el laboratorio -dio una pequeña pausa- pero Laughing Jack estaba ahí adentro

- ¡Ahí lo tienes! -dijo de repente Liu- él debió de provocarlo

- De eso no estoy seguro, tendría que averiguarlo antes

Parecieron molestos con la idea de que el payaso fue el que ocasionó el accidente. Sin bien no lo veían en ese momento los creían que estaba escondido para no asumir la responsabilidad.

- Laughing sufrió por la explosión

Se quedaron atónitos apenas término la frase. Sally fue la que más se impactos, parecía que quería llorar pero lo aguantaba y preguntaba de como se encontraba y del dónde estaba.

- Tranquila pequeña. Está dentro de su habitación, y de su estado pues...

- ¿Qué? ¿Subrio un daño grave? ¿Esta en coma? ¿Puede que muera? ¿Se hizo menos infantil y fastidioso?

- Jeff, callate. Puede que realmente este muy mal -reclamo Eyeless

- Se supone que es inmortal ¿No? Así que no debe de pasar nada grave

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora