Capítulo 14

1.8K 175 79
                                    

El día estaba transcurriendo con normalidad y una grata tranquilidad que se estaba volviendo casi una costumbre; aunque claro aveces habían pequeñas risas o bromas todo debido y gracias al único ser todavía puro e inocente de ese lugar, el pequeño payaso.
Los asesinos de ese lugar ya hacían con sus cosas habituales y muy monótonas para algunos claramente.

Pero en la habitación de la niña castaña se hayan ella y el otro ahora niño mientras que jugaban a la moda. Ya fueron muchas veces en las que ambos se estuvieron cambiando de ropa, agarrando unas de otros lugar para hacer nuevos estilos y demás.

El mini payaso, en muchas ocasiones tuvo que esconderse un poco cada que se quitaba las camisas o alguna prenda superior, en primer lugar porque le causaba un poco de vergüenza y sus mejillas se ponían rojas cuando Sally lo miraba; lo cual a ella le parecía adorable y encantador que se apene. Y en segunda, debía esconder el collar que el demonio le dio, ya que fácilmente se notaría y claramente le van a cuestionar de esto, por lo que no podía decirlo ni dejar que se vea.

- ¿Que es esto? -cuestionó el payaso.

- Perdón, pero no tengo más ropa para niño, así que tuve que usar las de otros.

Respondió la castaña mientras que está misma estaba sentada sobre una cajita de madera decorada con telas y diamantitos de juguetes. Observaba a Jack de manera atenta cuando salió del armario que era como el ''camerino''. El payaso estaba vestido en forma de Baquero, con un sombrero que saco de la habitación de Slenderman y que según ella sabía le pertenecía a su espécimen similar que utilizaba una roza siempre; por lo que ese nombre era el que simula el de Baquero con demás decoraciones que le puso. Una camisa de a botones color negra que pertenecía a Liu, pantalones y zapatos de puntas que estos eran de Drowned. Era extraña la combinación, además de que por el tamaño de Jack, todos le quedaba absolutamente grande, de igual forma Sally intentaba arreglarlo con broches y moños para que le ajuste.

- ¡Luces muy bien! -comento la niña aplaudiendo y poniéndose de pie.- Hora a modelar!

Grito entusiasmada; ambos habían preparado una especie de escenario utilizando la cama, sábanas y unas luces navideñas poniendolas alrededor del lugar para dar inclinación, junto con linternas que estas estaban puestas sobre el techo. Que tuvieron que pedir ayuda con esto. Para enfocar al modelo que pasará.

Ya llevaban bastante tiempo jugando a ello, cada quien buscaba ropa que ponerse o le daba una sugerencia a otro para que se cambien. Sally también llevaba un vestidito que en realidad era una camisa de manga larga de Clork Work y fue decorado con los moños que última Nina, junto con zapatos que eran de Jane y estos le quedaban como zancos.
Aún así, ese par de niños no paraba de entrenarse, mientras que uno pasaba por el escenario improvisado otro iba narrando la propuesta que estaban dando con el estilo. De una manera cómica.

Así duraron un rato hasta que el mini payaso no sabía que más ponerse, no tenía ninguna idea además que no quería meterse a las habitaciones de los demás. Sally estaba pensando para ayudar al azabache, en un momento que estaba mirándose al espejo con una faldita tutu también vio de reojo a su compañero de juegos.

- ¡Ya se!

Dijo a lo alto con una amplia sonrisa, agarró a Jack del brazo para llevarlo hasta el armario abriendo este y comenzando a buscar entre sus cosas.

Pasaron un par de minutos en las que Sally arreglaba a Jack de aquí y por haya, el recién mencionado no parecía poner mucha resistencia además que no entendía mucho que le estaba dando o arreglando.
Cuando termino poniendo el toque final, se alejó un poco para observar la vestimenta del payasito y pareció quedar con la boca levemente abierta de la sorpresa. No dijo nada por unos largos segundos y Jack comenzaba a preocuparse; pero antes de que dijera algo Sally salió corriendo a buscar una cámara y poder captar eso.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora