13

13.9K 1.8K 105
                                    

-"Naoya, (T/n)?" Naobito los estaba buscando "Oh aquí estas hijo" mencionó al salir al patio

-"Ahora que quieres?" mencionó cruzandose de brazos al verlo acercarse a él

-"Que raro verte sin (T/n) a tu lado..."

-"Está enojada, dijo que iba a arreglar unas cosas y ni siquiera me explicó porque, tch. Lo único que me faltaba..." dijo con fastidio

-"Bueno... Venía a hablarte de eso" rasco su nuca

En ese instante Naoya clavó de golpe la mirada en su padre.

-"Más te vale hablar rapido."

-"La cosa es... Llegó una carta para ella y se ve que el contenido no era muy apropiado... No supimos de que se trataba ya que la sirviente que le llevó la carta dijo que lo siguiente que hizo con la misma fue quemarla"

-"Deben tener mucho descaro para enviarle algo vulgar a una mujer casada con un próximo lider del clan" dijo alzando las cejas "Quién era él que le envió la carta?"

-"De Fuji Kawari, el hijo de mayor del clan Kawari. Y recibimos otra carta de él mismo, quiere venir por la noche a charlar personalmente con ustedes" le entregó la carta "Y ahora quiero preguntarte. Tienes algo que ver con esto?"

-"Ugh si son esos malditos del otro día..." mencionó

-"Ya te metiste en problemas?"

-"Bueno, (T/n) logró mantenerme bastante a raya ese día..." dijo empezando a leer la carta "qué querran?... Que fastidio..."

-"Sólo trata de no hacer caos, si? Es un clan muy importante, no lo podemos tener como enemigo"

-"Si, si, lo tendré en cuenta cuando hablé con ese bastardo"

-"Si no haces buenas relaciones, si llegas a meter la pata en esto" su padre se había puesto serio y le apuntó "Olvídate de tu puesto de líder, Naoya. No me importaría poner a alguien más."

-"Tch, y quien podría reemplazarme?" preguntó alzando una ceja

-"Megumi." dijo de golpe "Sabes qué significa eso?"

Naoya se quedó en silencio mirando a su padre.

-"Qué?"

-"Que además de perder tu puesto vas a perder a tu esposa."

-"Debes estar brom-"

-"No. El contrato decía muy bien que ella debe ser esposa del proximo lider del clan Zen'in, pierdes tu puesto, pierdes tu esposa. Así que yo pensaría mejor lo que vas a hacer, entendido? No voy a discutir más" esas fueron sus últimas palabras para luego marcharse

Naoya se quedó en su lugar fastidiado, terminando haciendo pedazos la carta en sus manos.

-"Lo que me faltaba..." dijo con rabia

Y luego algo cubrió su vista, dos manos que conocía muy bien.

-"Estas muy enojado, no es así? Te van a salir arrugas antes de tiempo si sigues poniendo esas caras" le dijiste sonriendo leve

-"Cómo estas tan tranquila? Esos imbeciles van a venir aquí simplemente a fastidiar y van a querer provocarnos para que cometamos algún error y vete a saber que vayan a hacer y-"

-"Blah blah blah. Dios, hablas mucho" bajaste tus manos de sus ojos ahora tapando su boca "Ya nos vamos a encargar de eso en su tiempo, si? No te preocupes ahora, además, me tienes a mi! No dejaré que hagas ninguna estupidez" Sonreiste

Lo viste dirigir sus ojos hacia ti y fruncir el ceño haciendo un sonido molesto, por esa mueca no pudiste evitar reír.

-"Pero respondeme-" quitó tus manos de su boca "Hace un rato estabas muy molesta según los sirvientes, cómo estas tan calmada ahora?"

-"Se llama, descargar tu odio y rabia en otra cosa, en este caso fue una bolsa de boxeo, lastimosamente rompí tres- pero me siento mejor! Tu deberías hacer algo así para bajarte los humos, vamos"

Tomaste su mano para empezar a jalarlo contigo.

Después de todo aún tenían tiempo para el momento de la reunión. 

Bajo las leyes de mi esposa - Naoya x LectoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant