──07, está bien pedir ayuda

40 23 12
                                    

Unos días después, Rachel estaba en su casa con su mejor amigo

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Unos días después, Rachel estaba en su casa con su mejor amigo. Le había insistió en que necesitaba empacar todo lo que perteneciera a Roxxi. La ropa, los recuerdos y los artículos personales se guardaron en cajas y se colocaron en el sótano. Se entregaron cosas más importantes, como muebles, a organizaciones benéficas locales. Necesitaba eliminar todos los aspectos de ella de su presencia. No podía soportarlo, día tras día.

Mientras él y Scotti se sentaron, disfrutando de una cerveza fría después de un largo día, el teléfono sonó.

—¿Es ella? —preguntó el guitarrista. Rachel frunció el ceño dirigiéndose hacia el teléfono en respuesta.

—Oye lo siento. He estado ocupada.

Después de casi una semana sin escuchar nada, Rachel esperaba un poco más.

—¿Qué dijo? —Scotti se pegó al teléfono tratando de escuchar algo—. Puedo darte espacio... —ofreció riendo levemente. El bajista asintió con la cabeza y Scotti se alejó, ocupado en la cocina.

Rachel miró el teléfono, tratando de determinar qué decir.

—¿Estás bien? —preguntó recargándose sobre la pared.

—Si, estoy bien. Tan bueno como puedo ser, supongo.

No creyó ni una palabra. Estaba más preocupado, pero no quería presionarla. Ella era frágil y sabía que había más que ella no estaba diciendo.

—Perdón por perderme la reunión la semana pasada. Tuve algunas cosas que surgieron. Pero estaré ahí mañana.

—Ok, te veré entonces.

Al colgar, se recostó y bebió un sorbo de cerveza. Roxxi sería mejor en esto que yo. Ella manejaría esto mejor. Dios, daría cualquier cosa por recuperarla. Una lágrima brotó de su ojo y rápidamente se la secó, pensando en todas las formas en que Scotti, Dave, Rob, incluso Sebastian podrían arreglárselas para recuperar a sus seres queridos. Si tan sólo funcionara de esa manera.

 Si tan sólo funcionara de esa manera

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
❛ WASTED TIME, rachel bolanDär berättelser lever. Upptäck nu