Capitulo 1: CAMBIOS

254 34 57
                                    

Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

Salmos 138:8


●°●°●—————— 🌊 ——————●°●°●

Principios del mes de Agosto.

Comenzaba a oscurecer, el viento soplaba con gran ímpetu. Las nubes en el cielo se tornaban grises, una gran tormenta se avecinaba.

Mi padre (Richard) manejaba a gran velocidad por la carretera tratando de llegar a nuestro nuevo hogar antes de que la lluvia comenzara. Mi madre (Mariel) iba sentada en el asiento del copiloto.

Y en el asiento de atrás, ahí estaba yo, una chica que acababa de cumplir 17 años, de cabello castaño ondulado, ojos cafes claros, labios rosados, Con grandes metas y sueños por lograr.

A mi lado estaba sentada mi pequeña hermana de 8 años, Saray, una niña de cabello del mismo color que el mío, ojos cafes oscuros y tez blanca.

Habíamos viajado durante horas, me sentía cansada, lo único que quería era llegar ya, durante un buen tramo de nuestro trayecto me quedé profundamente dormida, ahora quería estar despierta, quería observar aquellas luces que se veían a lo lejos, me parecía impresionante ver como unas pequeñas luces podían alumbrar a toda aquella ciudad.

Extrañaba mi hogar, y a mis amigos, cuando papá nos dio la noticia de que nos mudariamos, me sentí triste y enojada no quería alejarme de todo lo que ya conocía, no quería empezar una vida nueva, pero la decisión ya se había tomado y tenia que adaptarme al nuevo hogar que tendríamos que construir desde cero, mis amigos vinieron a despedirme un día antes de la mudanza.

He de admitir que no me gustaba la idea de cambiarme de hogar, pero tenía que acostumbrarme a vivir en ese lugar extraño para mi en ese entonces.

Mamá dijo que haria amigos nuevos en poco tiempo, pero a mi me parecía imposible, todo era nuevo para mi.

Las clases comenzaban en unas dos o tres semana, así que me daba tiempo de organizarme.

Cursaria mi último año en la preparatoria, estaba feliz y ansiosa de saber que pronto ingresaría a la universidad, quería estudiar algo relacionado con la Fotografía, me encantaba tomar fotos, a paisajes o a mis amigos y familiares, me parecía impresionante como se podía captar un momento especial en una sola fotografía. Mis padres no estaban de acuerdo, querían que escogiera otra carrera, así que aún no estaba muy decidida de lo que quería estudiar.

Mientras viajaba, podía observar a través de la ventana del coche, como las luces se encendían dando una increíble vista a la ciudad.

Después de horas y horas de viajar por fin llegamos a nuestra nueva casa.
El coche se detuvo, abri la puerta lentamente y me bajé.

Mi nuevo hogar era una casa de dos pisos color blanco, tenía ventanas de cristal y puertas de madera, y un bello jardín lleno de flores, al final de cuentas no estaba tan mal.

Caminé hacia la casa, abrí la puerta y entré, todo estaba oscuro, busqué donde prender la luz, casi me caigo en el intento, tropeze con un sillón, pero logré encender la luz, me puse a contemplar toda la casa, era enorme, aunque le faltaban muebles y demás cosas.

EN MEDIO DE LA TORMENTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora