Capítulo 16: Saca la lengua

4K 231 4
                                    


Al escuchar su respiración nerviosa, se inclinó más hacia los labios exuberantes, arrastrando los bordes de sus labios lentamente antes de lamer su labio superior seductoramente y de vez en cuando moviendo su lengua a través de sus labios fruncidos.

"Sé bueno, saca la lengua". Él arrulló en su oído, su voz baja y profunda mientras llenaba su entorno con el aroma de un macho dominante.

Totalmente hipnotizado por su voz ronca, Yan Luan sacó su pequeña lengua rosada sin pensar, mientras se acercaba a su lengua con una sonrisa, probándola lentamente antes de enrollarla con la suya.

Era como si su pequeña lengua temblorosa fuera un gato asustado, que buscaba escapar ante el peligro inminente, solo para ser detenido por completo por Yan Jing, mientras envolvía su lengua alrededor de la de ella, succionándola con fuerza mientras se aseguraba de que ella no pudiera. escapar

"¡Mmph!" Un suave gemido escapó de sus labios ante sus acciones despiadadas.

La respiración de Yan Jing se volvió irregular cuando la besó, una de sus manos ya había comenzado a acariciar sus pechos hinchados mientras que la otra sostenía firmemente la parte posterior de su cabeza.

Bajo un beso tan feroz, Yan Luan no tuvo absolutamente ningún medio de resistencia de sobra. Su lengua fuerte tomó profundamente lo último de su aire mientras sus labios exuberantes estaban entumecidos e hinchados por su interminable mordisco, mientras tanto sus manos, que habían estado empujando contra él en represalia, gradualmente comenzaban a perder fuerza mientras colgaban flácidamente a los costados.

Cuando finalmente terminó el largo beso a regañadientes, Yan Luan ya estaba envuelto entre sus brazos con fuerza y ​​sus labios hinchados, que fueron besados ​​con un enrojecimiento que había mejorado un poco su hermoso rostro, permanecieron boquiabiertos por la hinchazón, mientras un rastro de saliva sin tragar. derramado de su boca.

Sosteniendo el cuerpo fragante de la mujer en sus brazos, el hambriento Yan Jing comenzó a deslizar sus largos dedos sobre sus curvas perfectas, acariciando su suave piel con adoración antes de detenerse abruptamente justo en frente de su pecho, sintiendo intensamente su vigoroso latido.

"El corazón de Ah Luan late tan rápido, como el mío". Él le raspó la oreja y, como si quisiera probar sus palabras, tomó una de sus pequeñas y débiles manos y las colocó sobre la suya.

Badump! Badump! Badump!

Se esperaría que los latidos del corazón de un hombre adulto fueran rápidos y poderosos, pero el latido acelerado y urgente de un hombre adulto, que estaba lleno de emociones por ella, la asusta enormemente. Ella se acurrucó débilmente en sus brazos, sus ojos nublados estaban medio cerrados mientras miraban su mano, que había parecido tan pequeña cuando la presionó contra su pecho firme y ancho, sintiendo como arder con el poderoso y fuerte latido del corazón.

La corona hastiada de Yan Jing ya faltaba en este punto, lo que hizo que su largo cabello se empapara y se esparciera por el agua de la piscina mientras fluía por sus musculosos hombros, mientras que sus elegantes y hermosas cejas mostraban una ternura y adoración sin reservas por ella.

Al darse cuenta de que Yan Luan lo estaba mirando sin parpadear, extendió sus dedos para pellizcarla en la nariz suavemente mientras sus dedos acariciaban sus mejillas enrojecidas, "Mi Luan Er ya es una belleza, ¿qué debo hacer cuando crezcas? ¿arriba?"

Yan Luan de trece años ya era una niña tan seductora y fascinante, mucho más de lo que había sido cuando tenía ocho, era como si fuera un elfo, enviado por los cielos para tentar a cualquier hombre que hubiera conocido. Yan Jing estaba convencida de que sus rasgos llamativos se realzarían al máximo potencial cuando creciera y se convirtiera en una adulta de pleno derecho.

Tomando a mis hermanos mayores como espososWhere stories live. Discover now