Capítulo 64 - Abusada por un pervertido

1.7K 68 2
                                    


Yan Luan quedó cegada por unos segundos cuando le quitaron la venda de los ojos, pero después de adaptarse rápidamente, notó que estaba en una habitación extravagante, aunque desconocida.

Los asesinos vestidos de negro se retiraron rápidamente después de dejarla en la enorme y blanda cama, aunque le habían dejado las muñecas atadas. No había nada que pudiera hacer excepto esperar lo que vendría.

"Me pregunto si se dieron cuenta..." Suspiró suavemente para sí misma, arrepintiéndose instantáneamente de su imprudente decisión de dejar su residencia.

En ese entonces, cuando la tenían rodeada, el pequeño objeto que aplastó era una píldora especial que le dio Yan Jing, dejaría un olor que solo un pájaro especialmente entrenado podría rastrear, y el olor nunca desaparecería a menos que se lavara con otro líquido especial.

Pero aún así, esta era la primera vez que lo usaba, por lo que estaba un poco preocupada de que no funcionara tan bien como esperaban.

De repente, pudo escuchar pasos que se acercaban a su habitación, y cuando se abrió la puerta, incluso sin mirar al intruso, ya había adivinado quién era ...

"Wang AnZhi, entonces eras tú... Como se esperaba".

El hombre que estaba frente a ella no era otro que Wang AnZhi, actualmente estaba vestido con un abrigo negro hecho de piel de zorro, mientras que su cabello estaba recogido cuidadosamente en su corona dorada, dejando solo dos mechas de cabello a ambos lados de su rostro. Sus ojos estaban hoscos y afilados, mientras fijaba su mirada fríamente en Yan Luan, antes de que sus pálidos labios se curvaran en una sonrisa maliciosa. "Cuánto tiempo sin verte, mi precioso WengZhu, ¿me extrañaste?"

Yan Luan mantuvo su silencio mientras la miraba, horrorizada por su mirada. Ella todavía estaba traumatizada por sus eventos pasados, y conociéndolo, sabía que sus posibilidades de escapar eran casi nulas.

Envuelto bajo la lujosa capa de zorro negro, se tomó su tiempo mientras caminaba lentamente hacia ella. Wang AnZhi, cuya personalidad había cambiado drásticamente desde la primera vez que lo conoció, ahora emitía un aura muy peligrosa.

"Ah, por favor perdona mis malos recuerdos, pero sabiendo cuánto me odia WengZhu, no había forma de que pensaras en mí. Pero no importa, por mi parte, había extrañado profundamente a WengZhu". De pie justo frente a ella, se rió entre dientes ante su débil intento de alejarse de él.

"¡Ah!" Yan Luan, que no podía retirarse con la espalda contra la pared, gritó de dolor cuando él la agarró por su largo cabello sedoso, y como si eso fuera a disminuir la carga en su cuero cabelludo, inconscientemente levantó su pálido rostro hacia él...

"Mm ~ La voz de WengZhu sigue siendo tan dulce como la recordaba". Parecía disfrutar de sus gritos, incluso hasta el punto de cerrar los ojos y tararear junto con ella, pero cuando abrió los ojos una vez más, tiró de ella con más fuerza hacia sí mismo, "Te has vuelto aún más hermosa".

Mientras tanto, Yan Luan, que estaba haciendo todo lo posible para aliviar el dolor en su cuero cabelludo, hizo todo lo posible por levantar aún más la cara mientras resistía las ganas de llorar, a pesar de que sus habituales ojos brillantes ya estaban llenos de lágrimas no derramadas.

"¿Sabes cuánto te había extrañado? Cada día y cada noche de mi vida, estaría pensando en ti..." Él extendió un dedo índice hacia sus mejillas sonrosadas, acariciando su rostro con el dorso de su dedo pulgada a pulgada.

Su comportamiento era indudablemente anormal, y sus dedos se sentían tan fríos como un reptil, pero lo peor de todo, cada vez que ella intentaba alejarse de su toque, los dedos alrededor de su cabello se cerraban, causándole tanto dolor que en un momento, ella no se atreve a moverse ni un centímetro.

"Finalmente eres mía". Él jadeó de satisfacción, pellizcando su mandíbula con fuerza antes de moverse para lamer sus labios naturalmente carnosos, "Todavía tan dulce". Incluso si la hubiera lamido sutilmente, la increíble dulzura fue suficiente para volverlo loco.

Yan Luan hizo todo lo posible para forzar la sensación de disgusto, ya que sus labios estaban cubiertos por completo con su saliva, y tan pronto como soltó el agarre que le rompía la mandíbula en la cara, ella instantáneamente lo miró con rabia.

"¿¡Sabes las consecuencias de hacer esto!?" Sabía que no era prudente resistirse a este loco, pero no podía soportar ser tocada por otros hombres que no fueran sus hermanos, especialmente pervertidos locos como Wang AnZhi.

Su delicada voz tembló cuando se enfrentó a él, pero sus palabras fueron simplemente miel para sus oídos, sin causar ningún daño excepto para hacerle más cosquillas en el corazón.

"¿Consecuencias? ¿Por qué debería considerar eso? Pero aún así, ya estaríamos casados ​​cuando Yan Jing encuentre este lugar".

¿¡Casado!?

"¡T... tú! ¿¡Qué quieres decir con eso!?" Yan Luan lo miró con horror, solo para verlo deslizar sus dedos alrededor de su delgado y pálido cuello, y con un rápido movimiento, desabrochó su complicada pero hermosa ropa, causando que su blusa cayera instantáneamente hacia el suelo.

"¡¡Ah !!" Toda la parte superior de su cuerpo estaba expuesta y podía ver su delicada piel nevada reflejada en sus ojos. Pero verla medio desnuda no fue suficiente para el codicioso pervertido, ya que rápidamente se estiró detrás de ella para desatar su ropa interior.

"¡No! ¡Suéltame!" Ella gritó de desesperación, y en su desesperación, ya no podía considerar el dolor que se avecinaba en su cuero cabelludo mientras luchaba con todas sus fuerzas, incluso trató de patearlo con los pies atados, pero él rápidamente esquivó su torpe ataque.

Aprovechándolo como una oportunidad, cayó al suelo y trató de gatear lo más rápido que pudo.

"¿Escapar? Veamos qué tan lejos puedes correr ". Se burló de ella mientras desataba su abrigo de piel negro, dejándolo caer al suelo para poder disfrutar plenamente del paisaje de ella luchando por alejarse arrastrándose.

Tan hermosa, tan delicada... Su figura retorcida fue suficiente para evocar el placer sádico que había escondido profundamente en su corazón desde que la conoció.

¡Finalmente! ¡Ella es finalmente mía!

Con los brazos y los pies atados, no había forma de que pudiera escapar, y todo el retorcerse y luchar sólo parecía agotarla.

En cuanto a Wang AnZhi, como si su paciencia finalmente se hubiera agotado, la levantó fácilmente antes de llevarla hacia la cama una vez más.

"¡Déjame ir! ¡¡Suéltame!!" Ella gritó de rabia, pero solo pareció enojarlo cuando la arrojó sobre la cama con brusquedad, lo que casualmente hizo que se golpeara la frente contra el marco de la cama.

Yan Luan se desmayó momentáneamente cuando su cabeza giró violentamente por el impacto, pero incluso cuando había perdido un poco la conciencia, todavía estaba murmurando el nombre de Yan Jing y Yan Dao en voz baja.

Mientras tanto, Wang AnZhi, que no podía esperar más, se subió a la cama y se inclinó sobre ella mientras desataba rápidamente las correas restantes de su ropa interior.

Llevándose su cálida ropa interior a su nariz, tomó algunas bocanadas profundas, mientras sus ojos se oscurecían peligrosamente. Pero aunque la tela era dulce y fascinante, nada podía compararse con su persona real.

Ya no pudo contenerse por más tiempo, rápidamente arrojó la ropa interior y comenzó a rasgar el resto de su vestido arruinado, exponiendo por completo su irresistible par de montañas color leche.

"¡Absolutamente hermoso!" Jadeó de asombro.

Yan Luan, por otro lado, todavía estaba algo inconsciente. Su vestido, una vez hermoso, estaba medio arrancado, como los restos de tela colgada alrededor de su esbelta cintura.

Sin querer esperar más, Wang AnZhi se inclinó hacia su alegre rosado antes de succionarlo con furia, como un bebé hambriento que reconoce el pecho de su madre.

Después de asegurarse de probar ambos lados de sus enormes conejitos por igual, sonrió con satisfacción por un momento, antes de inclinarse hacia un lado y morder con fuerza.

"¡¡Ah!!" Los ojos de Yan Luan se abrieron de golpe, instantáneamente despertados por el dolor severo en su pecho mientras sus lágrimas amenazaban con caer, y para su horror, solo ahora se dio cuenta de que Wang AnZhi estaba acostado encima de ella, sonriéndole con los dientes ensangrentados.

Y en el lado izquierdo de sus senos, su piel rasgada se rasgó y su sangre brotó a lo largo de sus profundas marcas de dientes antes de finalmente gotear sobre el costado de la cama...

Tomando a mis hermanos mayores como espososWhere stories live. Discover now