Capítulo 48: ¿Embarazo?

1.7K 142 4
                                    


"¡Mierda!"

Yan Luan miró sorprendido mientras el gran mago murmuraba molesto por su propio error. Probablemente no había esperado que la mujer en cuestión, Yan Luan, a quien Yan Dao estaba dispuesto a renunciar a su propia carne y sangre para revivir, ya hubiera reencarnado solo tres años después de su muerte ...

Después de eso, la vida moderna perteneciente a Xu Wan pasó por sus ojos, varios eventos importantes desde su nacimiento hasta la edad adulta. En cuanto al brazalete de jade que encontró en la antigua casa de la familia, probablemente estaba destinado a suceder sin importar lo que hiciera.

Los sueños húmedos de antes se habían convertido gradualmente en realidad, y las dos caras borrosas en las que no podía concentrarse, ahora estaban claras para ella. Ella notó que su brazalete había brillado intensamente en el accidente mayor, lo que la hizo regresar a esta dinastía, lo que les permitió a los tres reiniciar en el punto de partida como lo prometió el gran mago.

En cuanto a por qué Jiang ShaSha había llegado junto con ella... Probablemente sea pura coincidencia......

Si. Ella era Xu Wan, pero también era Yan Luan, mientras que la Yan Luan de antes de su llegada no era un alma completa, ya que esa alma en particular estaba viviendo una vida humana en el mundo moderno en ese momento.

Los engranajes del destino finalmente habían comenzado cuando la trajo el brazalete de jade.

¡Choque!

Todo el sueño se hizo añicos en el mismo momento exacto en que ella confirmó su verdadera identidad.

Cuando Yan Luan finalmente recuperó, había un sabor a sopa amarga dentro de su boca. Su fiebre alta había retrocedido, pero su cuerpo aún estaba débil.

Luchó por levantarse de la cama mientras miraba alrededor de la habitación vacía en busca de señales de sus hermanos, solo para sentirse decepcionada.

"¡Luan Er!"
(Nota: El 'Er' en este contexto significa niño, las madres en la antigüedad usaban el nombre de su hijo + Er para expresar afecto).

Cuando llegó la princesa YongKang, se dio cuenta de que su hija finalmente estaba despierta y la llamó con una voz llena de alegría antes de apresurarse hacia la cama y presionar la mano de su mano contra la frente de Yan Luan.

"¡Madre, has vuelto!"

Al darse cuenta de que la frente de Yan Luan estaba cubierta de sudor, la princesa YongKang rápidamente sacó su pañuelo y comenzó a secarse el sudor con suavidad, "Has estado enferma durante días, y me había apresurado a casa con algunos guardias personales justo después de recibir la carta de Yan Jing. ¿Te sientes mejor ahora?"

La princesa YongKang de su vida pasada la había amado desde el principio hasta el final, incluso cuando se confirmó que estaba en una relación con Yan Jing. Como madre, después de la conmoción inicial y el dolor de la situación anormal, la princesa YongKang no había obstruido la vida personal de sus hijos y rápidamente lo había aceptado.

Desafortunadamente, cuando Yan Jing cayó en batalla y el fugitivo Wang AnZhi regresó para tomar el trono, como Reina Viuda, la Princesa YongKang finalmente terminó con su propia vida en su habitación.

Se quedó mirando con asombro a su hija, que la abrazaba y sollozaba: "¿Qué pasó, hija mía, por qué lloras?" La persuadió con dulzura mientras pasaba los dedos por el largo y sedoso cabello de Yan Luan.

Pero Yan Luan no estaba dispuesta a dejar los brazos de su madre, "¿Dónde está el hermano mayor y el segundo hermano?" Murmuró en voz baja, con los ojos aún empapados de lágrimas.

Tomando a mis hermanos mayores como espososWhere stories live. Discover now