Capítulo 20: Primera Noche

4.4K 240 4
                                    


La cena de esta noche estuvo especialmente sofocada por el silencio a pesar de que había una persona más asistiendo, la atmósfera de los alrededores todavía era rígida y fría.

Yan Dao fue golpeado y su rostro hermoso pero frío tenía algunos moretones impactantes, pero Yan Luan no simpatizó con él ni siquiera por un momento, solo lo miró con ferocidad. Sus ojos enrojecidos e hinchados después de llorar durante toda la tarde, su expresión de agravio se mezclaba con lágrimas, haciendo que la gente se compadeciera de ella.

"Mira lo que cocinaron, sé bueno y come bien". Yan Jing apiló el plato en un plato pequeño y se lo empujó a Yan Luan, no le gustó cuando Yan Luan miró a otro hombre a su lado.

¡pa! Yan Luan no puede soportarlo más, y en un ataque de resentimiento, arrojó los palillos de marfil que tenía en la mano a la mesa, su dedo señaló a Yan Dao mientras le gritaba a Yan Jing: "¡Haz que se vaya! ¡Haz que se vaya! ¡No quiero ver su cara! "

Su voz clara y melodiosa se filtró con un ruido agudo y resentido, Yan Dao ya no tenía apetito y dejó a un lado el palillo de jade en su mano mientras se reía fríamente: "Hermano mayor, la has malcriado demasiado".

Yan Jing estaba usando una toalla para limpiarse la comisura de la boca, una de sus manos inactivas quería frotar el pelaje inflamado de Yan Luan, pero ella inmediatamente evitó su toque. No estaba enojado, y respondió tranquilamente a Yan Dao una oración: "Podemos enseñarle lentamente en los días venideros".

Pero estos 'días por venir ', temiendo que hubiera llegado demasiado rápido ...

El período de Yan Luan duró solo cuatro días, y desapareció por completo en el quinto día. El momo que Yan Jing le había enviado le había informado, por lo que muchos artículos fueron enviados a su habitación ese día.

Yan Luan, que es consciente de que pronto la comerían limpia, no cooperaría sin importar nada. Varias ancianas altas y robustas la empujaron a la bañera para lavarse, luego la cambiaron a una nueva falda larga roja, le ataron las manos y los pies con varias capas de cinturón de seda y luego la acostaron encima. de la gran cama, la boca que gritaba y gritaba repetidamente estaba tapada con un pañuelo rojo.

Varias sirvientas vinieron y encendieron las velas rojas que iluminaban el lugar, depositando capa sobre capa de gasa fina en el medio del salón, luego se retiraron una a una.

Yan Luan, que se quedó sola, estaba envuelta como un pequeño arroz glutinoso envuelto, mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas, mojando la esquina de la cama. La endeble gasa roja de su cuerpo casi no podía ocultar lo que había debajo. Ni siquiera llevaba ropa interior ya que la mitad de su hermoso pecho dotado estaba expuesto al exterior, sus brillantes piernas blancas y delgadas aparecían indistintamente. Cuando se movió un poco, la tela se deslizó hacia abajo y sus nalgas pequeñas y perfectamente redondas pudieron ser absorbidas con una sola mirada.

Ella solo tiene trece años, dejando de lado que en el mundo moderno todavía es una estudiante de secundaria fresca y pura, aunque su mente ha madurado y madurado hace mucho tiempo, ¡pero no puede simplemente dejar de lado el hecho de que ahora tiene un cuerpo de lolita! ¡Ese miserable Yan Jing, en realidad no puede esperar para cometer incesto, ese pervertido muerto!

Cuando maldijo a Yan Jing una y otra vez, esa persona se acercó lentamente. Los pasos pesados ​​vinieron del exterior y reverberaron en el pasillo, cada paso era como pisotear el tímido corazón de Yan Luan. Cuando se abrió la última capa de la cortina, dos personas y cuatro ojos se enfrentaron.

" Tsk tsk , ¿Ah Luan está siendo desobediente de nuevo?"

Aunque les dijo a esas ancianas que podrían atarla si ella estaba desobediente, pero eso era simplemente una broma, no esperaba que esta chica se convirtiera realmente en una verdadera víctima de secuestro.

Tomando a mis hermanos mayores como espososWhere stories live. Discover now