Extra 3: La mujer lactante

4.1K 144 16
                                    


Yan Dao simplemente había estado siguiendo los pasos de su hermano, pero sus ojos se abrieron de par en par tan pronto como un líquido curiosamente dulce aterrizó en su lengua, lo que lo llevó a sujetar toda la boca sobre su frijol mientras trataba desesperadamente de exprimir más leche de ella. .

"Está casi listo, desate su torso". Yan Jing dijo con firmeza, mientras que Yan Dao se puso a trabajar de inmediato. Tan pronto como fueron liberados de la prisión apretada, sus conejitos hinchados rebotaron ligeramente contra las palmas de los hombres, antes de que el líquido blanco lechoso apareciera una vez más de los frijoles.

Ambos hermanos volvieron a tapar los frijoles con los labios, amamantando y alimentándose de su leche con entusiasmo.

"Ah ~ ¡Estoy tan lleno! ¡Mmmm!"

La lactancia provocada por las drogas produjo leche de una calidad excepcionalmente alta, y mientras reverberaba dentro de sus bocas, los hermanos estaban tan abrumados con la dulzura celestial que no podían dejar de beber aunque quisieran.

A decir verdad, los dos habían estado soñando con este momento desde que comenzaron a alimentar a Yan Luan con la droga especial, junto con el masaje diario de los senos, pero ahora, era obvio que sus esfuerzos no habían sido en vano, ya que lo imposible. realmente había sucedido!

"Mm ~ Esta pequeña zorra debe haber estado disfrutando de demasiadas fresas recientemente, no es de extrañar que su leche y su orina supieran horriblemente dulces". Yan Dao comentó soñadoramente entre beber la leche celestial.

Mientras tanto, Yan Jing había llenado un bocado de la leche tibia, antes de agarrar sus mejillas rosadas con una mano y apretar sus labios sobre los de ella, haciendo que la saliva y la leche fluyeran fácilmente hacia su boca.

Su garganta reseca tragó la humedad con avidez, y cuando Yan Jing la soltó, ya estaba completamente consciente una vez más, aunque su rostro estaba lleno de una expresión de sorpresa por la dulzura lechosa dentro de su boca. ¿Entonces fue un éxito? ¿Las niñas pueden lactar incluso sin tener hijos?

La cara de Yan Jing todavía flotaba cerca de ella mientras reflexionaba sobre el descubrimiento, lamiendo rápidamente la gota de leche que manchaba la esquina de sus labios antes de sujetar su mano alrededor de uno de sus conejitos, y con un apretón firme, un chorro de leche salía en la sábana de abajo.

"¡¡Ah!!" El dolor repentino hizo que su mente volviera a su cabeza mientras gritaba en estado de shock.

"¡Hermano mayor, estás desperdiciando buena leche!" Yan Dao se quejó con tristeza por las acciones imprudentes de su hermano, la leche de su hermana pequeña era el mejor líquido que había probado en su vida, y desperdiciar la leche no era una opción.

Y cuando Yan Dao comenzó una vez más a alimentarse de su leche, Yan Jing extendió un dedo delgado hacia su suavidad izquierda, "¿Supongo que el agujero de puta de Ah Luan está picando una vez más?" Él gruñó profundamente en sus oídos al sentir sus cálidas y desiguales paredes apretarse con fuerza alrededor de su dedo, sin ningún indicio de que la botella lo estirara despiadadamente.

Mientras observaba a su hermano mayor desabrocharse los pantalones, Yan Luan negó con la cabeza con desesperación mientras trataba de suplicar misericordia, "Ya no puedo, hermano mayor, no podré soportarlo ~ ¡¡Mm!!"

Yan Jing ya estaba sonriendo mientras empujaba a su bestia entre sus muslos desde atrás antes de que pudiera terminar sus palabras, pero el nocaut momentáneo no fue suficiente para calmar los espasmos posteriores al clímax. Gemidos incontrolables escaparon de sus labios abiertos cuando sintió su eje ardiente frotarse contra su brote tembloroso. Él no la había penetrado, pero con su sensibilidad sintonizada, un simple roce fue suficiente para enviar una ola de explosión a través de su mente.

Tomando a mis hermanos mayores como espososWhere stories live. Discover now