HQ | Sugawara Koushi

277 12 0
                                    


¡ tanaka's friend !

Desde pequeña siempre había sido reservada. No le gustaba relacionarse con otros niños, por lo que siempre pasaba sola. Pero eso cambió cuando su hermana mayor conoció a una niña de su clase, quien de casualidad tenía un hermano de la edad de ella. Y fue como conoció a Tanaka Ryuunosuke, un niño al que le encantaba meterse en problemas.

Fueron a la misma primaria. Iban juntos a la escuela, se sentaban uno al lado del otro y se iban juntos devuelta a casa. Tanaka siempre comenzaba las conversaciones y no tenía problema en que (Nombre) diera respuestas cortas.

Cuando comenzó el cuarto año de primaria Tanaka ingresó al club de voley y arrastraba a su amiga con él para que lo viera practicar. No le gustaban los deportes y no le gustaba relacionarse con las personas, por lo que no pertenecía a ningún club, así que no colocaba demasiada resistencia por lo que terminaba sentada en las gradas viendo a su amigo jugar.

Todo se volvió rutina. Pasaba de lunes a lunes junto con el chico y no le molestaba, ya se había acostumbrado a la personalidad extremadamente alegre. Le alegraba tener a Ryuu como amigo, aunque era algo que nunca se lo iba decir directamente.

Cuando ingresaron a la escuela media, se encontraban en distintas clases. Tanaka pasaba los recreos con ella y era algo que agradecía internamente. Volvió a ingresar al club de voley y ella volvió a verlo desde las gradas. Sentía que no necesitaba ningún amigo más que él, pero lamentablemente Tanaka también se relacionaba con los demás, por lo que a veces notaba como el chico rechazaba irse junto a su equipo para irse con ella. Y era algo que empezaba a molestarla. Sentía que obligaba de corta forma a Ryuu.

Y fue cuando dejó de ir a verlo a las practicas. Había entablado conversaciones con algunos de sus compañeros en los recreos para que Tanaka pudiera juntarse con sus amigos en ellos. Lo único que no había cambiado era que ambos se iban juntos en las mañanas.

Cuando llegó el primer año de la preparatoria, Tanaka la esperaba como siempre en la esquina de la cuadra y la saludo alegre. Era bueno tener un conocido el primer día en la escuela. (Nombre) le sonrió y caminaron juntos a Karasuno.

-(Nombre)-chan -le llamó.- espero vayas a verme entrenar.

-¿No te gustaría irte con tus compañeros? -le preguntó.

-Prefiero irme contigo -le sonrió.- Eres mi mejor amiga y una de las pocas chicas que me habla sin pensar que soy raro, o tal vez sí. No lo sé. Pero el punto es que (Nombre)-chan eres como mi hermana pequeña, por lo que no me molestas en lo absoluto.

-Está bien Ryuu-kun -le sonrió con las mejillas sonrojadas.- Aunque soy mayor que tú -y se comenzó a reír mientras Tanaka maldecía por lo bajo.

Ambos llegaron a la preparatoria. Vieron en que clase estaba cada uno, la cual era la misma y se dirigieron a la bienvenida. Cuando ésta termino ambos fueron al salón, en donde pudieron ver a un chico con el cabello castaño y mechón más claro en frente. Este los miró de vuelta y miró a (Nombre) con intensidad.

-¡Que bien te queda el uniforme! -le dijo con un pulgar arriba. Tanaka lo miró mal, pero no duro mucho para pasar a apoyarlo con los que había dicho.

-A (Nombre)-chan le queda muy bien -levanto ambos pulgares.- así es.

Ambos se sonrieron y soltaron un par de carcajadas.

-Un placer -les dijo el chico.- me llamo Nishinoya Yuu, pero me pueden decir Noya.

-Yo soy Tanaka Ryuunosuke -apuntó a la chica a su aldo.- Y ella es (Apellido)(Nombre). No suele hablar mucho con personas que apenas conoce, pero es buena chica. Solo dale tiempo a que se acostumbre.

Anime one shotsWhere stories live. Discover now