HQ | Kozume Kenma

200 3 0
                                    


¡gamer girl!


Eran alrededor de las dos de la mañana y todavía no podía pegar ojo. La partida le había tomado más tiempo del que le hubiera gustado. Su equipo intentaba de todo para derrotar al equipo enemigo, pero nada daba resultado. Uno de los jugadores del otro equipo lo había matado más de diez veces y ya se le estaba colmando la paciencia y el tiempo ya se le estaba acabando. Si ellos no ganaban esa partida, bajaría de nivel y no era lo que quería.

Lamentablemente, la partida terminó después de ocho minutos. Un gran GAME OVER apareció en la pantalla y no le quedó de otra que irse a dormir, al fin y al cabo tenía clases al día siguiente. Se acostó en su cama, pero en lo único que podía pensar, era en el jugador que tenía por nickname blackhad95. Hace un tiempo que había tratado de ganarle en alguna partida, tanto en equipo como en solitario, pero no podía. Todo lo que intentaba contra él, era inútil. Era demasiado bueno para ser verdad.

A la mañana siguiente, se levantó con ojeras adornando sus ojos y de mal humor. Eran las seis y media de la mañana, por lo que se baño, tomó desayuno, acomodó su mochila y salió de casa camino a la escuela. Usualmente la practica matutina de los lunes no le producía nada, pero en esos momentos le daban ganas de enviarla por el caño.

Camino a la escuela se encontró con Kuroo en la esquina de la cuadra en la que vivía. Solían irse y devolverse juntos por las tardes después de clases o después de la practica de la tarde. Cuando estuvo a su lado, con suerte y logró articular un buenos días.

Parece que alguien se levantó del lado equivocado de la cama se burló el de cabellos negros.

No es gracioso dijo demostrando su mal humor.

¿Qué te ha pasado para levantarte con ese animo?

Me he ido a dormir pasada las dos de la mañana y blackhad95 le dijo.

Kuroo sabía a quién se refería con ese nickname. La primera vez que Kenma se había enfrentado a ese jugador, había estado con un animo de perros durante tres días. Después de un tiempo eso solo solía durar un día como máximo, pero seguía molestando. A Kuroo le daba gracia ver a su amigo de esa forma y le daba curiosidad saber acerca del jugador que tantas veces le había ganado al setter.

Debí suponerlo le dijo con una sonrisa socarrona—. No sé porque no le has hablado por mensaje directo, al fin y al cabo debería de ser Tokio, ya que siempre juegas en partidas locales.

Dudo mucho que me responda un mensaje.

Y ese fue el fin de la conversación. Después de la practica matutina, cada uno se fue a su respectivo salón. Al ingresar vio como todavía no había muchas personas. Se sentó en su puesto, se colocó sus audífonos y se puso a jugar "YaiRest" en su celular. Casi nunca solía jugar ese juego, pero algo le decía que debía jugarlo; al ingresar observó que tenía las típicas dos opciones del juego, solo y el de local. Nunca había ingresado al local porque usualmente se hallaba solo, ya que solo daba una cobertura de máximo treinta metros a la redonda, por los que no era típico encontrar más de cuatro o cinco jugadores más, pero por alguna razón, que desconocía, lo hizo.

Se sorprendió al ver el usuario de Blackhad95 en el servidor. Eso quería decir que la persona que usaba ese nickname se encontraba en su escuela y tragó en seco. Eso debía ser seguramente mala suerte.

¿Cuál era la posibilidad de que el jugador perteneciera a su escuela y no a otra en todo Tokio?

Intento no prestarle atención, pero parece que no era lo que el otro jugador quería. Le había llegado una solicitud de amistad del juego de parte de Blackhad95. Decidió ignorarlo y seguir con el juego, pero le llegó un mensaje a su chat privado.

Anime one shotsWhere stories live. Discover now