DNA | Kuramochi Youichi

132 3 0
                                    


¡middle sister!


La de cabellos rosados se acercó a la entrada de las canchas del equipo de beisbol. Buscó con la mirada hasta que dio con un chico a quien el fleco le tapaba los ojos, pero eso no le impidió ver a la joven. Le saludó y él empezó a trotar hacía ella. Al llegar, se abrazaron y eso provocó que algunos de los que estaban entrenando, pararan de hacerlo y empezaron a murmurar. 

—Ayu-nee —le dijo el chico—, ¿Qué haces aquí?

—Vengo a dejarles unas cosas que papá envió para ustedes —le contestó mientras sacaba unos paquetes de su mochila—. Este es tuyo y este es para Ryo-nii-san. 

—Si quieres se lo entregas tú misma —le sonrió—, hace tiempo que no te veíamos.

—Ya sabes —le dijo—, los entrenamientos no me dejan respirar, pero qué se le puede hacer. Tengo que mejorar si quiero mantener mi posición en el equipo.

Ambos empezaron a caminar hacía el entrenador Kataoka para pedir permiso para poder pasar lo que quedaba de día juntos, incluyendo a Ryousuke. 

—Buenas tardes, entrenador Kataoka —ambos dieron una reverencia.

—Buenas tardes, Kominato-san —le dijo con una sonrisa—. Hace mucho que no la veía por aquí.

—Los entrenamientos están siendo más duros que antes —le comentó—. El torneo nacional está a la vuelta de la esquina y la entrenadora Miyamoto se emociona. 

—Espero ganen —le comentó—. Sigan dando lo mejor de ustedes.

—Muchas gracias —hizo una reverencia de agradecimiento—, y por supuesto. Daré lo mejor de mí. 

Los demás veían la interacción entre la chica, el entrenador y el segunda base. Vieron como conversaban un poco, para después escuchar como el entrenador llamaba al segunda base titular del primer equipo, Kominato Ryousuke. El chico dejó la práctica para mirar al entrenador, preguntándose porqué lo llamaba, cuando vio a su pequeña hermana. 

—¿No es Ayu-chan? —preguntó Jun.

—Sí —le respondió—, ya vengo.

Los del primer equipo vieron como el pelirosa caminaba hacía a sus hermanos. Aunque no todos sabían que la chica también era su hermana menor. Al llegar, Ayumi le dio una sonrisa grande antes de lanzarse a abrazarlo. Los que veían, encontraban curioso como él, en lugar de apartarla, le correspondía el abrazo. Además, ella era más baja que los dos chicos. Y eso era mucho decir.

—¿Eh? —dijo Kuramochi—, ¿Quién es ella?

—Es cierto que los de segundo no saben —comentó Jun—. Ella es Kominato Ayumi, la hermana menor de Ryousuke.

—¡¿EH?! —dijeron sorprendidos los de segundo y primer año que conformaban el primer equipo. 

—Nosotros la conocimos hace dos años —dijo Yuuki—. Vino a ver a Ryosuke y después vino un par de veces más. Pero el año pasado entró a primer año. ¿No la han visto?

—Nunca la había visto —dijeron los de segundo año. 

—Que extraño —dijo el capitán—. Bueno, también es parte del equipo de atletismo. Es la titular en las carreras para los 100 y 200 metros planos, y para los 100 metros en relevos. Esa chica corre como no tienen idea. 

Todos miraron como los tres hermanos sonreían y hablaban. Después se fueron hacía el comedor, en donde varios los siguieron, puesto que era la hora de comer. Los de tercero se acercaron a saludar a la chica. 

Anime one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora