TR | Sano Shinichiro

304 21 0
                                    


¡ soulmate au !


Pensaba que nunca llegaría a conocer a su alma gemela, pero estaba equivocada. Sentía que la vida era injusta con ella. Siempre haciendo el bien y ayudando a los demás. Le gustaba ver felices a las personas y le gustaba ser parte de eso. Y esperaba realmente no conocer a su alma gemela sino hasta ya siendo una anciana, porque eso quería decir que él hubiera vivido mucho tiempo. Sin embargo, una mañana despertó y lo vio. Sentado a los pies de su cama. Al principio se asustaste.

 ¿Quién era él y cómo había entrado a su casa? 

Pero la respuesta llegó tan pronto lo miró a los ojos. Lloró. Era injusto que la única forma de poder conocer a su otra mitad era si uno de los dos moría. Y el hecho era que lo tenía enfrente, así que había fallecido. Se le acercó y le pedió perdón. No sabía porqué. Él la miró con una sonrisa en la cara y le dijo que no había problema. Que era la chica más linda que había visto y que era un afortunado de tenerla como alma gemela. 

Lo abrazó. Porque sí, dentro de todo lo jodido que era, si podía tocarlo, pero solo tú. Y nadie más podía verlo. Le preguntó como se llamaba y espondió.

–Sano –dijo–. Sano Shinichiro. ¿Y tú?

–Hanahashi Katsumi –le respondió.

Hablaron por varias horas. Le contó que era el dueño de una tienda de motos y que tenía dos hermanos pequeños, que ahora solo vivirían con su abuelo. Mikey y Emma, eran sus nombres. Dijo que los extrañaría y que esperaba ambos supieran cuidarse entre ellos. 

 Katsumi le contó que ella trabajaba como profesora en una primaria y que era hija única. Y le dijo que hubiera sido mejor que ella hubiera muerto en lugar de él. Ella no tenía mucho que hacer en su vida. Sus padres habían fallecido hace un par de años por un accidente y que su abuelo, qué había cuidado de ella hasta poder salir de la universidad, había fallecido hace un par de meses. 

Le dijo entre sollozos que la vida era injusta. Que porqué ella tenía que seguir viva viendo como todos sus seres queridos fallecían. La vida era injusta y maldita. 

–Yo –le dijo–. ¿Podría ir a dar el pésame a tus hermanos?

Shinichiro la miró. Y le sonrió. 

–Creo que te llevarías bien con Emma –le respondió él. 

–Yo –dijo Katsumi–, quiero conocer a tus hermanos y cuidarlos, por favor. 

Al día siguiente Katsumi, junto con Shinichiro, caminaron hasta el dojo de la familia Sano. Tocó la puerta y un niño rubio le abrió. La miró sin emoción. Katsumi lo miró y, reteniendo las lagrimas, le preguntó si podía hablar con él y su hermana. En un principio le preguntó cómo sabía que tenía una hermana, pero la castaña le dijo que era un tema importante. 

Mikey al verla por un par de minutos más, la dejo pasar. La dejó en la sala de estar y fue por Emma. A los segundos llegaron ambos y se sentaron enfrente de ella.

–¿Quién eres y qué quieres? –le preguntó de nuevo el rubio.

–Yo... –miró a su lado y Shinichiro le sonrió–. Me llamo Katsumi y soy la soulmate de Shinichiro.

Ambos niños la miraron serios. Mikey empuñó las manos. Su mirada estaba vacía.

–La condición que me tocó a mí fue la de conocer a mi alma gemela cuando uno de los dos fallecía –dijo–. Sé que no es fácil, pero cualquier cosa que necesiten, me lo pueden pedir. No me conocen, pero les juro que haré todo lo que pueda por ustedes. 

Ambos pequeños se miraron y Emma se le acercó. La pequeña la abrazó. Katsumi la envolvió en sus brazos y sintió como de a poco Emma empezó a sollozar. Le acarició el pelo y la sostuvo. 

Tras un par de meses, Mikey y Emma, le habían pedido a Katsumi ir a vivir con ellos. Mikey le solía preguntar como estaba su hermano y si él veía lo que hacía. La castaña le respondía todo lo que el mayor decía. Emma la empezó a ver como la figura maternal que nunca tuvo y Katsumi la consentía en todo. 

–Shinichiro –le dijo–, gracias.

–Gracias a ti, Katsumi –le respondió–. Gracias por ser mi alma gemela y perdóname no haberte conocido antes de otra forma. 


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Me da mucha pena Shinichiro :( lo extraño. Solo quiero llorar cuando lo veo. Lo amo mucho. No sé de donde salió esto, además de que es ultra corto. Espero les haya gustado. 

Nos estamos leyendo.

TORIWAYNES.

Anime one shotsWhere stories live. Discover now