Capitulo XV

1.8K 125 58
                                    

Tres días atrás.

-Entonces... ¿Quieren café?- Joseph preguntó inocentemente junto con Jotaro, Jolyne, Josuke, Polnareff, el director Nezu y All Might, se encontraban en una sala privada.

-Señor Joseph, déjeme introducirle a Giorno, Jotaro y yo lo conocemos desde hace tiempo, por ciertas circunstancias como ya sabrá, morí en Nápoles y mi alma fue transferida a una tortuga, Giorno Giovanna es el que se convirtió en el jefe de Passione, esas historias de las que tanto les hable a ustedes, la protagonizaron mayormente Giorno, el fue el tipo que derroto a Diavolo, el anterior jefe de Passione, el cual se dedicaba a vender drogas y controlar todos los sectores, quizás Italia misma, averigüe muchas cosas junto con Jotaro sobre Giorno, una de ellas es que DIO tuvo un hijo con una mujer de cuya identidad nunca pudimos conocer, debido a que el cuerpo que DIO uso no era el suyo si no de Jonathan Joestar, Giorno resulto ser una persona un tanto interesante, sus objetivos eran y aun son nobles aparte que su caballerosidad esta muy presente, sin embargo, en batalla es tan cruel como DIO y cuando se trata de mentir, brutalizar, robar, amenazar y matar a sus enemigos, lo hace sin remordimiento, un gran aliado y presencia que se preocupa y quiere a sus amigos, pero es el mas despiadado con sus rivales.

Hubo una gran pausa, Josuke y Jolyne no se sorprendieron, pero les tomo un poco de tiempo procesar la información.

-Se que debo ser un tipo de familiar lejano para ustedes, según tengo entendido, pero ahora que el señor Polnareff me ha introducido, debo decir mi nombre Japones de todas formas, Haruno Shiobana, encantado de conocerlos, señor Joseph, Josuke y Jolyne, como bien el señor Jotaro y Polnareff me han dicho.

-E-Eh no te preocupes, te llamaremos Giorno, parece que te incomoda el otro nombre.- Josuke era amigable como siempre.

-No te preocupes, podemos llevarnos bien siempre y cuando no toques mi lápiz labial.

-Oh my God, otro familiar lejano... ¡Encantado de conocerte!

Hubo una gran pausa

-E-Esperen... ¿No me van a despreciar o algo por el estilo?

-¿Eh? ¿Por que deberíamos?- Jolyne preguntó un tanto nerviosa por la respuesta.

-Soy un hijo ilegitimo de una persona a la que nunca conocí, cuyo objetivo de tal persona aparte era despreciable y todavía era un viejo enemigo para ustedes años atrás negus lo tengo entendido, el señor Jotaro me recibió a mi parecer, sorprendentemente bien... ¿Por que me dan una bienvenida tan cálida?- Giorno tenia una mirada preocupada.

-Oye, no tienes que preocuparte por eso, yo también soy un hijo ilegitimo, Joseph Joestar, el hombre que tiene apariencia de viejo en sus cincuentas es mi padre, pero eso no quita que sea parte de la familia, incluso Jolyne me ve como tal.

-N-No soy tan viejo... Bueno un poco.

-Yare yare dawa, lo que intentamos decir es que no nos importa si realmente eres hijo de un tipo que era tan despreciable y horrible, tu no eres como el al menos ¿no?, no porque tu padre era un cabrón de mierda, significa que tu lo seras también y que por eso mismo debas recibir el mismo peso que el, no tienes por que pagar por sus pecados.

-Y-Yo...- Giorno estaba muy sorprendido por un resultado tan diferente del que se esperaba, pensó que por ser una persona lejana de sangre, lo recibirían mal, pero incluso se topo con otro 'ilegitimo' de sangre.- Por favor, discúlpenme, los juzgue mal sin saber como son realmente, caí en mis pensamientos sin conocer primero la realidad, dejarme llevar por mis ideas y visualizarlas en ustedes fue muy grosero de mi parte.- Giorno bajo la cabeza en representación de una disculpa formal.

-No tienes que ser tan formal, somos familia después de todo... Yare yare dawa, a mi solo dime Jolyne.

-¡Solo Josuke, puedes contar conmigo cuando quieras!

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Where stories live. Discover now