Capitulo XVIII

1.8K 119 115
                                    

Jolyne y Josuke llegaron a la habitación de Joseph donde se estaba dando lugar el pequeño relajo, por petición del grupo de Midoriya, vinieron también.

—Oi, tenemos compañía.— Suspiro Jolyne mientras se acomodaba el fleco que le molestaba.

—¡Llegamos!

—¡Oh, Josuke, me alegra que vinieras, quería hacerte algunas preguntas sobre tu moda y manera de vestir!

Jotaro finalmente se levantó del suelo y cuando pasó al lado de Josuke, le susurró: ''Ahora te toca soportar a ti''.

Cuando Josuke se volteó con extrañeza, Giorno tan pronto como pudo, empezó a conversar con el, sobre todo, tocando el tema del cabello de Josuke, cosas como, que gel usaba o aerosol, cual champú usaba, como se lo arreglaba paso por paso y ese tipo de cosas.

En lo tanto, Midoriya y el grupo pasaron a saludar a Jotaro.

—Oh, Jotaro, bonita tarde ¿no?— Saludó Midoriya alzando la mano.

—Se que le contaron todo a Polnareff.— Los ojos de Jotaro ya no miraban a las caras de los estudiantes, si no directamente a sus almas de forma intimidante.

—E-Esto.. ¡Podemos explicarlo!— Iida intento relajar la tensión del ambiente un poco mediante un discurso diplomático, pero las cosas resultarían incomodas.

—Y todavía ustedes dos...— Jotaro apuntó con su dedo, refiriéndose a Tsuyu y Midoriya.— Les dije que me dejaran tranquilo, en cambio, le contaron esto a mas personas.

—¡No podíamos dejarte así, te veías terrible...!— Midoriya se puso a la defensiva.

Yare yare daze, siempre me tocan los momentos vergonzosos a mi, en fin, si es así, lo agradezco, pero de todas formas lo que hicieron no fue correcto.

—Lo sentimos, pero al menos Polnareff habló contigo ¿no?— Tsuyu preguntó.

—Si, tuvimos nuestra charla, pero solo fue algo que me quería sacar de encima, nada importante.

—Si tu lo dices...

============================================================================

El tiempo pasó.

Jolyne se preguntó cual era la mejor arma en contra de alguien.

Al pensarlo detenidamente, se dio cuenta que las palabras eran las mas efectivas.

¿Que te duele mas? ¿Un golpe en el estomago? O... Que te den el aviso que tu madre acaba de morir, ¿cual es la respuesta en tu opinión? Quizás sea la primera en pocos casos, pero definitivamente, el segundo escenario resulta ser el mas impactante.

Las palabras la lastimaron mucho y a su ves fueron su consuelo, apenas hasta el presente pudiéndose recuperar.

Cuando la sentenciaron por varios cargos de crímenes que no había cometido y de algunos otros que si pero de menor gravedad, eso no le afecto en lo absoluto, lo que realmente la aturdió bastante fue saber que su padre no se presentaría en el juzgado.

En ese entonces, pensaba que su padre no le importaba ni una mierda, pensó que era mejor estar muerta que estar bastante tiempo en la cárcel.

Hasta que su padre se presento para decirle que la sacaría de ahí, siendo una adolescente aun muy temeraria y resentida con su padre, le gritó cosas horribles tales como ''¡Yo no tengo un padre!'' ''¡Ni siquiera te conozco!'', Jotaro ciertamente también se encontró herido por esas palabras, había acompañado lo mas que podía a Jolyne cuando era pequeña, por razones de trabajo y personales, se separó de Jolyne, también de su esposa aunque en realidad ya no había ningún tipo de amor entre ellos, principalmente se separó de su familia para protegerlos de toda amenaza, las palabras de su hija verdaderamente dolían, pero ya estaba acostumbrado a cosas peores, así que simplemente cambió su semblante por uno mas neutro.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant