Capitulo XX

1.4K 101 155
                                    

Aizawa tenía en sus manos un diario, consciente de que lo que hizo no era en lo absoluto correcto, sabía que el diario podía contener información personal sobre Jotaro y sus amigos, todos ellos eran un completo misterio, y encima tener poderes tan similares y a la vez tan distintos es demasiado confuso.

Sabía que no podría devolver el diario, Jotaro seguro estará buscándolo, después de todo se trataba de algo muy personal.

Dirigiéndose a la sala de profesores después de dar clases, se dispuso a leer el diario con curiosidad y hasta ansias y un poco de emoción.

—Oh, Aizawa, eres tu.

—Ah, hola All Might.

—¿Por que tienes esa cara?

—Siempre tengo esta cara.

—¡Je! Eso es mentira, ocultas algo.

—No es nada, no me molestes.

—Bien, bien...

Fue entonces cuando All Might vio algo parecido a un cuaderno entre las cosas que llevaba Aizawa, a simple vista se podía ver que era de cuero, algo inusual tomando en cuenta los gustos de el mencionado.

—¡Lo tengo!— En un momento de descuido de Aizawa, All Might agarró agilmente el diario que se encontraba entre la cosas que Aizawa cargaba.

—¡Oye, devuélvemelo!

—Veamos que escond-

—...

—Esto... Esto le pertenece a Jotaro, la primera pagina tiene su firma.

Aizawa se agarro la cara y suspiró pesadamente, demostrando un toque de vergüenza y con un semblante al estilo ''voy a tener que explicar esto''.

—¿Me vas a delatar?

—Bueno... No, pero esto esta mal.

—No delatarme te hace cómplice.

—Creo que estoy en un jaque mate...

—Hagamos un trato, te enseño también el contenido del diario, solo si olvidamos esto después y hacemos como si nunca hubiera pasado, nadie se enterara.

—¡Trato hecho!

—No puedo creer que estoy haciendo esto... Cielos.

Ambos se acomodaron cómodamente en una mesa con dos sillas, la curiosidad los mataba, sobre todo a Aizawa.

Era cierto que All Might ya sabia sobre el trasfondo de las historias de la familia Joestar, pero estaba excepcionalmente interesado en saber el tipo de pensamientos que Jotaro tendría acerca de toda la situación que esta viviendo actualmente, o por lo menos, de sus experiencias anteriores, básicamente su punto de vista.

Abriendo el diario en la segunda pagina, se encontraron varias cosas interesantes.

Diario de Jotaro.

Pagina 2.

''Pasado el tiempo prometido en el que Jesús resucitaría, María de Magdalena visitaría la tumba de Jesús para darle flores e incienso, siendo la primera hora de la mañana, aun estaba oscuro, en lo que María caminaba a la entrada, se percató que la gran piedra que tapaba la entrada no estaba, entonces corrió llorando a la entrada, un ángel entonces se le acerco y le preguntó: ''¿Por que lloras?'' María de Magdalena entonces respondió entre lagrimas: ''Porque se han llevado a mi hijo y señor'' Entonces el angel señalo al interior de la tumba, Jesús estaba dentro de el lugar, solo que Maria no lo reconocía por las vestiduras y ropajes tapando su cara, Jesús se le acerco para consolar a su madre sin saber ella que su hijo estaba frente a ella.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora