Capitulo XXIV

1.2K 91 99
                                    

Midoriya se despertó con un gran miedo en su corazón, algo escalofriante recorría su espalda y sus más profundas pesadillas no se comparaban ante lo que había visto.

Antes de que fuera a dormir, el peliverde fue a entrenar el One For All durante varias horas, debido a esto, su cuerpo estaba tan agotado que tan solo al entrar a la habitación, de desplomo en su cama por el cansancio, sus piernas ardían, sus manos temblaban, sus brazos sufrían de espasmos y sus pies ya no los sentía, apenas podía abrir los ojos pero no se sintió del todo mal, ya que gracias a ello pudo fortalecer su cuerpo un poco más.

Cuando se acostó, sus ojos inmediatamente se cerraron y entró en la fase del sueño.

Pero... Habían varías personas, Midoriya creía haberlas visto antes.

Si, es cierto, en el festival deportivo una vez los vio como sombras extrañas, a su lado se encontraba una mujer ligeramente musculosa y alta, después de ella se podía ver a un hombre adulto calvo, tenía barba y era muy fornido, al lado de este también estaba un hombre, era mucho más corto en estatura y se veía menos amenazante a pesar de emitir un aura increíble.

Después estaban posiblemente los más destacados, eran dos hombres, uno alto con cabello largo y con un traje morado, al lado de este estaba un hombre dorado, como si estuviera cubierto en llamas divinas y sus ojos representaran la justicia.

Pero, los que estaban en lo ultimo eran incomparables, eran ellos.

El penúltimo tenía un aura extraña, era indescriptible y no podía hacerse una idea de quien era, su rostro no se podía ver por el aura que lo cubría pero deducía que era el segundo usuario del One For All en todo el conjunto que hasta ahora ha visto.

El ultimo y el más extraño de todos que al menos pudo su vista ver, en este caso, su estatura, su cara, su apariencia en general era un misterio, pero un aura roja con ojos de sangre era lo único que podía ser característico de aquella persona.

Entonces vio a un hombre de cabellos blancos, corriendo hacia él y mostrandole el pasado.

Escuchó una voz conocida, era la de All For One.

Vio como la sociedad se sumergía en el caos de antes, vio a dos hermanos, uno peleando y resistiéndose por el lado de la justicia y el heroísmo, otro por el lado del placer y la maldad.

Uno tenía el Don de arrebatar y dar, otro no tenía ninguno, pero como ambos eran hermanos, compartían un lazo extraño y demasiado complicado, por un lado, el hermano menor quería que su hermano mayor parara de manipular a las personas, de hacer el mal y matar, por el otro lado, su hermano mayor le quería mostrar su ideología, la gente necesita una figura, una autoridad máxima en quien puedan confiar y que sea capaz de castigar, el dominio total.

Era la historia del primer usuario del One For All, cuya habilidad fue otorgada por All For One a su hermano menor sin Don.

Lo curioso de todo esto era que aquel tipo de cabellos blancos ya tenía un Don y era exactamente traspasar la fuerza que uno tenía a alguien más, esto sumándole al Don que All For One le otorgó a su hermano menor el cual era acumular energía, surgió por lo tanto el One For All.

Pero había algo diferente, el primer usuario de One For All le intentó tomar de la mano y le advirtió sobre una amenaza mayor inminente, algo inimaginable.

Debes hacerte más fuerte, solo puedes utilizar una pequeña parte de todo, por lo que debes progresar.

En su sueño o pesadilla (quizás una mezcla extraña de ambos), le mostró a un hombre joven, muy hermoso, alto y con piel de porcelana, su cabello era rubio como el oro, a su lado había una entidad con los mismos colores, blanco y dorado.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Where stories live. Discover now