Capítulo XXV

1.1K 80 90
                                    

—¡No puedo más! ¡Mis brazos duelen!

—¡Vamos, vamos! Para lograr velocidad acorde a tu fuerza, debes aprender a cuando tensar y relajar tus músculos en el momento adecuado.

—¡Siento que voy a sufrir un infarto, déjeme descansar señor Polnareff!

Polnareff y Midoriya se encontraban entrenando junto con Jotaro, los tres intentaban mejorar sus habilidades, los dos mentores supieron por donde empezar obviamente, el joven Midoriya se encontraba dando una pared de golpes consecutivos sin parar.

—Midoriya, debes centrarte en la precisión de tus golpes, si tiras una barrera de puños al azar, simplemente gastaras tu energía y aunque te vuelvas impredecible, no estarías 100% seguro de que habrás dado en un punto vital.— Jotaro aconsejó al peliverde.

—¡Pero yo no soy tan veloz y preciso como ustedes! ¡Ni siquiera se ven cansados!

—Claro que no, el proceso de uso y habilidad de un Stand no afecta físicamente a su usuario, pero si que lo hace mentalmente y es agotador.— Agregó Polnareff.— Sé que quieres saber como, así que ahorrate hablar ya que gastas tu energía y escucha a Jotaro.

—...Bueno, usar un Stand puede prácticamente volverte loco.

Midoriya cuando oyó esto, perdió su centro de gravedad y se resbaló.

—¡Oh vamos! En fin, supongo que puedes tomar un descanso y oír a Jotaro, yo voy por algo de beber para nosotros, así que vuelvo en unos cuantos minutos.

—Ow... G-Gracias.— Midoriya se tocó la cabeza con un ligero dolor.

Jotaro ayudó al peliverde a levantarse y se sentaron en un lugar cómodo.

—¿A qué te refieres exactamente con que un Stand puede volverte loco? ¿Por qué es tan agotador?

—...Un Stand es la representación de tu alma, por ende, depende de tu fortaleza mental, vitalidad, perfil psicológico y personalidad acerca del como tu Stand actúa.

—Entonces, si una persona fuera de sus cabales o nada cuerda llegara a despertar un Stand, ¿sería un desastre?

—Es obvio pero hay algo más al fondo, recuerda que te dije que un Stand puede volver loca a una persona perfectamente racional.

—¿Pero cómo?

—¿Alguna vez te has roto un dedo? Mi pregunta es bastante estúpida a este punto, pero toma en cuenta lo mismo a un usuario de Stand y pregúntale lo siguiente; ¿alguna vez haz sufrido un ataque de ira?

—Creo que me perdí.

—Verás, cuando un usuario de Stand "pierde el control" algo extraño sucede, y eso es cuando el Stand mismo actúa por su voluntad.

—He oído en sus historias que algunos Stands tienen consciencias propias, ¿qué eso no forma parte más bien de la persona?

—Si y no, por ejemplo: Star Platinum me protege de toda amenaza externa ya sea que yo mismo esté consciente o no, si me disparo a la cabeza o cometo cualquier otro acto que atente contra mi propia vida e integridad, mi Stand simplemente me protegerá.

—Eso es auto-

—¿Preservación? Si, lo sé... He visto otros casos pero ninguno es tan extremo como el mío, todo Stand tiene sus propias características.

—Suena más simple si lo dices tu.

—Eso es porque no le doy tantas vueltas al asunto para profundizarlo.

—El señor Polnareff siempre me contaba a detalle todo como si yo ya lo supiera.

—Bueno, a veces Polnareff exagera por lo que supongo que es mucho más consciente de todo a su alrededor, antes siempre era muy despreocupado, distraído y era el tipo que pensaba con el miembro en vez de usar su cerebro.

Jojos en MHA (JJBA x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora