Te acompaño

47 20 10
                                    

Al día siguiente cuando regresaba del colegio lo encontré en el mismo bus en el que yo venía, era tanta la vergüenza que sentía de la noche de ayer, que me paré para poder bajar una cuadra antes y no llegar a bajar con él al mismo tiempo. Le dije al cobrador, que bajaba en la primera esquina y él gritó: "¡Baja en el restaurant!". Cabe destacar que todas las entradas daban a la esquina de la tienda de ropa, cuando estaba legando a la tienda, lo vi nuevamente, pero esta vez caminaba hacia mí, voltee la cabeza para ver si estaba dirigiéndose a otra persona y que tal vez me andaba haciendo ilusiones. Y efectivamente sí se dirigía hacia mí, yo quedé paralizada, no sabía que quería, cuando llegó, me entregó mis auriculares y me dijo que se me habían caído en la tienda, le dije que, gracias muy amable de su parte. Me intimidé y empecé a caminar rápido, a lo lejos, él habló en voz alta: "Me llamo Alessandro, mucho gusto Ximena". Mi corazón se paralizó, él sabía mi nombre, pero, ¿Cómo?, ¿Quién se lo dijo?

Cuando llegué a casa, almorcé, hice mis tareas, me duché, me alisté para ir a mis clases de piano y todo eso pensando en el nombre de ALESSANDRO. ¿Era que estaba ilusionada con él o quizás enamorada? A las 5:30 PM salí a mis clases, al regreso, cuando estaba a medio camino hacia mi casa, me sorprendió que alguien me tomé del brazo, me di la vuelta asustada, pero era Alessandro y me dijo: ¿Te acompaño? Por dentro yo pensaba: "Maldita sea, casi me sacas el corazón". Pero me tomé mis segundos y pues le respondí que, no había problema que me acompañará.
En el transcurso del camino habías conversando mucho sobre él y sobre mí. De hecho esa conversación fue la clave para levantar mi interés hacia él.

BRUCE (En Proceso)Where stories live. Discover now