Mi primer beso con Alessandro

30 18 7
                                    

Después de llevar saliendo alrededor de un mes con Alessandro, en una noche, en el que él fue a visitarme, mi papá me pidió que vaya a comprar una soda y pues le dije a Alessandro que me acompañará, la tienda quedaba a una cuadra de mi casa. Cuando llegamos a la bodega, él me dijo: " Ximena eres muy linda de lejos y aún muchísimo más de cerca". Obviamente que me intimide, yo solo atiné a sonrojarme y a decir solo gracias. Al regreso hacia mi casa, el me preguntó si es que tenía cosquillas y yo le respondí que, claro ¿quién no siente cosquillas?. En un descuido, él se me acercó y me dió pequeños piquetes en ombligo, yo me reí y solo pensé que, los días que lo estaba conociendo, él me había muy feliz.
Cuando llegamos a mi casa, entregué la soda a mi papá y otra vez nos sentamos en la acera de mi casa. Ví la hora y ya eran 10:30 PM, demasiado tarde para aún tener visitas en mi casa, le dije a Alessandro que ya era muy tarde y que la hora de visitas ya lo habíamos sobrepasado. Él me miró con una tierna carita de: No me quiero ir. Al momento de despedirnos, él me dió un beso en la mejilla. Mi corazón se aceleró.
- ¿Te puedo dar otro beso en la mejilla? - Alessandro me miraba fijamente a los ojos.
- ¡Claro! - Sentía tener el corazón de un colibrí, mis latidos a 1200 por segundo.
Cuando se me acercó, él desvío su cabeza y dirigió sus labios sobre los míos. Yo solo atiné a cerrar los ojos y sentí una explosión en mi interior. Era mi primer beso, no lo podía creer.

BRUCE (En Proceso)Where stories live. Discover now