Te quiso usar

22 14 4
                                    

Después de aquella madrugada dolorosa, había dormido a las 5:00 AM y desperté a las 6:00 AM, para poder ir al colegio, ese día tenía una presentación en la formación, por eso ni bien desperté, fuí al baño rápidamente a lavarme la cara, cuando me vi en el espejo, tenía los ojos muy inchados, sin duda se notaba todo lo que había llorado. Tomé fuerzas y así fuí al colegio, mis padres ya se habían dado cuenta de que me sentia mal, pero no quisieron preguntar. Cuando llegué al colegio, hice todas mis clases llorando, no me importaba si mis compañeros me veían, yo estaba muy mal del corazón. Al regreso a casa, me metía a llorar al baño, eso era cada vez que la decepción venía a mis recuerdos. Me sentía tan devastada.
Así pasé alrededor de una semana, hasta que mis padres me inscribieron en una preparatoria para la universidad, cuando fuí a mis clases conocí a una chica, su nombre era Jazmín, cada clase nos conocíamos más, hasta que en una de nuestras conversaciones, buscando conocernos, ella me preguntó si es que conocía a un tal Alessandro Syrod.
- Sí, lo conozco, fue mi ex novio. - Hice una cara no muy satisfecha de decirlo.
- Vaya que coincidencia, él mío también. ¿Desde cuando estaban? - Su rostro se puso rojo.
- Bueno, estuve con él desde noviembre del 2016, hasta que terminamos alrededor de julio de este año, 2017. - Suspiré.
- ¡No te puedo creer! Yo estuve con Alessandro por tres meses, desde diciembre hasta abril. Terminé con él, porque descubrí que me engañó con una tal Cielo. - Su cara era sorpresiva.
- A mi también me engañó, con una de mis amigas. - Me puse triste.
- Oye, pero no me digas que caíste. - Me tomó de las manos.
- ¿Pero en qué? - La mire extrañada.
- Él me engañó, después que me robara la virginidad, me dijó que ya había logrado su objetivo conmigo y que no le importaba que haya descubierto su infidelidad. - Su cara rápidamente se volvió con un gesto de rabia.
- ¡No, no! Él no hizó eso conmigo, pero si me dijo que, conmigo quería tener más que besos y abrazos. Pero yo nunca cedí a más, porque no estaba lista. - La miré atónita.
- Felizmente no caíste, él solo te quiso usar para satisfacer sus necesidades de hombre. Te seré sincera, no eres la primera chica con la que Alessandro quiso solo acostarse, ya voy a dos chicas que me contaron lo mismo. -
Yo estaba muy sorprendida de todo lo que me contaba Jazmín, Alessandro era capaz de darte cielo y tierra para conseguir su objetivo, sin importar la inversión que haga y que prefería poner más empeño en las chicas vírgenes.
Después de enterarme de eso, el punzón y angustia que sentía en mi pecho, se convirtió en rabia e impotencia, por ser una tonta y caer en sus juegos. Ya no sentía extrañarlo, solo odiarlo más y más.

BRUCE (En Proceso)Where stories live. Discover now