02

1.3K 143 19
                                    

- ¡Oi Zoro, ven! ¡Quiero mostrarte algo! - Zoro arrugó la frente dejando su labor y atendiendo al llamado con pasos perezosos, sabiendo de antemano que era lo que su novio quería mostrarle.

No fue hasta hace dos semanas que se había enterado a que se debía el repentino interés de Luffy por el baile. Debido a que, convenientemente cerca de su trabajo, se había instalado un nuevo estudio de danzas en el que Luffy se había inscrito sin avisarle y simplemente apareciendo fuera de este en su espera una tarde cualquiera.

Zoro no se quejaba de su decisión, le era agradable ver a Luffy hacer cosas que le gustaban. Aunque eso no significaba que no se sintiera celoso al recoger a su inquieta pareja y notar esas ciertas miraditas que el sombrío instructor de baile le dirigía, o los excesivos toqueteos que le daban las perras ruidosas con las que bailaba.

Era irritante que Luffy despertara tanto interés en los demás cada que su increíblemente flexible cuerpo lograba dominar ciertos movimientos.

- ¿Qué sucede, Luffy? 

Luffy sonrió mostrándole la pantalla de su laptop pausada. - Hay una nueva coreografía por el que las chicas estaban emocionadas por aprender, así que Torao me ordenó qu - Zoro puso los ojos en blanco y escucho nada de lo que decía Luffy por concentrarse en maldecir a Trafalgar.

Le parecía un buen tipo. No lo iba a negar. Alto, guapo, serio e hipnotizante, rebosante de autoconfianza. El tipo de hombre de "códigos". Y que aunque parecía sospechosamente roba-novios, no lo era.

Aun así, estúpido Trafalgar y sus estúpidas patillas atractivas.

-... y Torao se estresa cuando no hago lo que dice pero a mi me pareció muy fácil y me lo aprendí por adelantado y pensé: quiero mostrárselo a Zoro. Ya que no estoy muy de acuerdo en que lo vea primero otro que no sea Zoro... aunque en realidad ya lo vieron varias personas ¡Pero no cuentan ya que ellas me acompañan en esto! - rio tontamente antes de esperar una respuesta de Zoro.

- Eh, um... ¿Muéstrame?

- Ok, ¡Ya regreso!. - Anunció corriendo hacia su habitación.

Más tarde, Zoro presenciaba a Luffy imitando la coreografía que se mostraba en la laptop que Luffy había dejado en sus manos.

Habían pasos que le parecían divertidos, por los que silbaba alentándolo mientras levantaba el pulgar. Y otros que implicaban que Luffy lo tironeara a un lado suyo e hiciera que lo acompañara en el baile. Lo cual habría sido casi toda la canción, si no fuera porque se negaba a avergonzarse frente a su novio debido a sus rígidos y torpes movimientos.

Aún así disfruto hacer dúo junto a Luffy, respirando algo agitado una vez termino la canción, sonrojado hasta el cuello y sonriendo de oreja a oreja.

- Nee Zoro, ¿Qué dices de ir a las clases de Torao tu también?

- Ni lo sueñes, enano.

"Infinitesimal" ZoLu-LuZo.Where stories live. Discover now