06

767 107 9
                                    


"¡Oi Luffy te dije que esperaras! ¡Estaba a mitad de mi baño!"

"¡Perdón Zoro! ¡Pero no te preocupes, te ves genial con el pelo mojado! ¡Pareces un arbusto recién podado"

"¡C-cállate!"

- Y ahí están de nuevo, ¡Esos imbéciles y su extraña forma de coquetear! - Perona suspira cuando escucha a su estúpido hermano mayor salir apresurado hacia la entrada de la mansión luego de gritar por la ventana. Pasa a su lado sonriendo de tal modo que los ojos de Perona empiezan a doler.

Brilla demasiado, maldita sea. Se queja mentalmente, dándole un mordisco furioso a su galleta.

No hace mucho había descubierto este lado de Zoro. Ese exudo-homosexualidad-por-cada-uno-de-mis-putos-poros lado. Podía ser por segundos, o quizás un minuto entero dependiendo de que tan distraído se vea ese presunto Monkey D. Luffy, cuando ESA expresión se apoderaba de Zoro.

Buaj, gay.

No fue muy simple, después de todo la familia Dracule se caracterizaba por ocultar bien sus sentimientos -siendo toscos y feroces en cambio- por lo que la mirada furtiva de Zoro casi pasó desapercibida por sus astutos ojos oscuros. Rueda los ojos con fastidio y peina su largo cabello color chicle con los dedos. Recuerda bien el momento en que no solo descubrió los sentimientos de su hermano, sino que el causante de estos era otro hombre. Dicho hombre que lo esperaba todas las mañanas junto a la entrada para ir juntos a la universidad.

Fue solo una conversación trivial cerca de su ventana, nada muy intimo si lo veías desde el exterior. Pero viéndolos así, arrodillados cerca de lo que parecía ser la mascota escarabajo del chico mono, el ambiente decía lo contrario.

"Deberías ir mas seguido, a Sabo le encantara contarte sus historias, pero no puedo decir lo mismo de Ace o del abuelo, shishishi" rio ese mono, Luffy, guiando al pobre insecto con una rama.

"No comprendo como soportas tantos puños de amor o como mierda llame tu abuelo a sus golpes, es un maldito suicidio permanecer cerca de él por mas de 2 minutos." se quejó Zoro cruzándose de brazos con una mueca de desagrado.

"Él demuestra su cariño de esa forma desde que éramos pequeños, así que podemos soportar el peso de su amor"

"Masoquista"

"¡Hey, eso es ofensivo, Zoro! Además si quieres mantenerte a mi lado debes ser fuerte y capaz de aguantar el peso de lo que ello conlleva, ¡Debes ser digno del respeto Monkey! Ya sabes, como ser súper guay, con esa mirada aterradora que a veces pones" un ligero rubor pintó las mejillas y las orejas de Zoro -para sorpresa de su gótica presencia- antes de voltear el rostro y refunfuñar.

"Tch, idiota ¿Quién te metió esas ideas?"

"Shishishi ¡A eso mismo me refería!"

Fue sorpresivo, pero no inquietante. Y quizás al final del día solo le dio un poco muy igual para que lado bateara su hermano.

Era su culo, no el de ella.

Percatándose de las risas llenando el salón en un gran eco, Perona estira el cuello para ver al par entrar charlando sobre quién sabe qué y fulminar a Luffy al instante en que lo ve.

Ese mono enano era el culpable de todo el desastre. Tan energético y sonriente. Ignorante de lo miserable que hacía la vida de Perona, quien sufría cada mañana viéndolos coquetearse mutuamente sin dar cabida a ello.

Extrañamente, hoy podía acechar sin necesidad de mucho esfuerzo. Arquea las cejas confusa y procede a terminar el bordado entre sus manos cuando oye:

"Zoro, tengo algo que decirte"

"¿Hm?"

"Te amo, y amar a alguien significa casarse. ¡Así que casémonos!"

"... Claro, hagámoslo."

Y Perona chilla cuando la aguja perfora su dedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Infinitesimal" ZoLu-LuZo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora