10. Un dia complicado.

140 14 8
                                    

Había pasado una semana desde la pelea de Hank y Gavin, las cosas no estaban yendo bien sobre todo para el menor, desde que el canoso le había dicho que el androide viviría en su casa no podía sacarse de la cabeza imágenes de esos dos felices, conviviendo de día y noche, diariamente mientras que él cada día se alejaba más de su novio. No es que Anderson haya dejado las cosas así, intentaba en el más mínimo intento acercarse a Reed pero este salía corriendo del lugar al percatarse que el mayor se acercaba, sin duda el odio que sentía Gavin por Connor era inmenso, más inmeso que el amor que según el detective sentía por el teniente o eso era lo que sentía el mayor.

Era un viernes por la tarde y el androide intentaba tener la atención del teniente, Connor no era tonto sabía que algo le preocupaba a Hank, desde que había regresado lo notaba distraído y pensativo, sabía que el hombre de cabello cano era muy despreocupado por cosas del trabajo, sabía que en su juventud había sido el mejor policía hasta llegar a su puesto actual y cuando lo conoció su actitud hacia él era agresiva e incluso violenta pero con el tiempo eso había cambiado, Hank ahora era amable e incluso lo consideraba un amigo pero Connor era quien más había cambiado, se había convertido en un divergente que dejaba que sus sentimientos lo intentaran controlar, esos sentimientos que aún no lo dejaban en paz y menos ahora que tenía la oportunidad de acercarse más al hombre mayor pero notaba que Hank tenía problemas, ahora tenia que investigar cuales eran y quien o quienes los estaban provocando.

- Teniente ¿me está poniendo atención?

El de ojos azulados salió de su trance para mirar a su compañero de trabajo que estaba sentado en su escritorio como de costumbre.

- Connor, ya te dije que para eso existen las sillas y para eso tienes un escritorio, saca tu maldito trasero de mi mesa y... ¿qué decías?

El androide se levantó y se sentó en su silla, sin quitar su mirada del mayor.

- No, no me estaba poniendo atención. Le decía sobre el caso Madison, tenemos que entregar el informe antes de irnos a casa. - dijo el de ojos negros  extendido una carpeta hacia el de cabello cano.

El mayor suspiro hastiado, cada día le fastidiaba más no poder trabajar ni concentrarse por culpa del maldito enano celoso que tenía por novio pero aún así lo extrañaba, lo admitía. Estaba por tomar el expediente cuando miró al hombre que no dejaba su cabeza, desde la mañana no lo había visto, solo lo miró cuando era la hora de entrada; lo había visto hacer su rutina diaria, llegaba a su escritorio y ponía sus expedientes a un lado de su computadora, se levantaba por su taza de café que sabía que le gustaba con leche y dos tazas de azúcar, había notado que seguía usando la taza que le había regalado cuando fue su aniversario era de un gato negro y ojos amarillos, sabía que era su animal favorito y sintió un calor en su estómago era lindo saber que aunque estuviera enojado con él aún utilizaba las cosas que le regalaba, esperaba que eso fuera buena señal para poder arreglar las cosas con él; no podía alejar su mirada de las cosas que el contrario hacía y aunque se odiaba porque parecía un acosador tal vez  había servido de algo, sus miradas se encontraron por segundos que para ellos fueron minutos, Hank le sonrió y parecía que Gavin haría lo mismo hasta que Connor apareció y no quería echarle la culpa a su compañero pero lo había arruinado, la cara del detective cambió a una malhumorada para levantarse e irse por largas horas sin que Hank supiera de él.

Hasta que lo miró entrar para dirigirse a su escritorio, claro sin siquiera voltearlo a ver para después pasar al baño de hombres, Hank sabía que estaba vacío ya que no había tanto personal en el departamento de policía, era su oportunidad para poder encararlo y hablar con él por las buenas o por las malas.

- Discúlpame Connor, debo ir al sanitario ¿puedes empezar a llenar el informe?

Connor solo asintió y sin duda pero con algo de prisa comenzó a trabajar, sabía exactamente lo que debía poner y como habían pasado las cosas, era un androide que recopila todo lo que veía  a su alrededor pero si su plan para estar más cerca de Hank era mentir que su sistema estuviera fallando algunas veces lo haría, pues esta era la oportunidad para preguntarle al teniente sobre pequeños acontecimientos que habían pasado en el caso; si con eso Hank lo miraba como estúpido pues estaba dispuesto a llamarse así, porque si, era un estúpido pero por haberse permitido que sentimientos que un divergente, como se llamaban los androides que sentían como los humanos, entrarán a su sistema o donde fuera que estuvieran y haberse interesado en el viejo gruñón que tenía como compañero.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Sep 13, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

|Competencia| Hank × Gavin| DBH 🔵🔫Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora