8. Secreto

717 48 55
                                    

Había pasado un año desde que el teniente Anderson y el detective Reed habían iniciado una relación, una relación que habían decidido mantener en secreto ¿por qué? Hank aún no se sentía seguro sobre sexualidad, le tenía cierto cariño a Gavin pero no se podía llamar amor, no lo había terminado porque sabía que ese sentimiento podía crecer, de verdad se quería dar una oportunidad y Gavin no quería perder respeto en su trabajo, había guardado su secreto por tantos años que no iba a permitir que lo descubrieran para que lo trataran diferente o lo llegarán a correr de ese trabajo que tanto había luchado por ganar, además sabía que Hank aún no lo amaba, no podía adelantar las cosas le había prometido esperar e iba a luchar porque ese viejo sintiera algo más.

Era la época de invierno, era una noche hermosa había luna llena y se veía tan radiante, tan brillante, era el escenario perfecto para una cita romántica sobre todo para dos hombres que celebraban su aniversario. Habían quedado en que a las 10 de la noche cuando tenían su descanso se irían a "celebrar", un parque lejos del departamento de policía era lo más indicado si no querían ser descubiertos.

El primero en llegar había sido el hombre de cabello cano, se había ubicando junto a un árbol para evitar ser identificado, solo era prevención. Miraba su reloj, se suponía que el joven detective había salido primero del departamento ¿por qué tardaba tanto?

Miraba su reloj, después a los lados, otra vez su reloj y luego la luna hasta que escucho su voz.

- Que apuesto hombre me he encontrado en esta bella noche - decía el castaño.

- ¿Dónde estabas idiota? para eso uno pone la hora en que se verá con otra persona, no sé si sabías eso.

- Viejo, tranquilo. Solo llegué por algo y me demore más de lo pensando, no te molestes... no en este día - había hecho puchero de niño pequeño.

Hank respiró profundo para calmarse, debía admitir que aún no se acostumbraba a la personalidad de su pareja.

- Esta bien, esta bien lo lamento pero es que debemos aprovechar todo el tiempo que tenemos libre, cada minuto se pierde y eso luego me cuesta porque... - miro hacía ambos lados para cerciorarse de que nadie los viera, jaló al pequeño hombre adentro para que la sombra del árbol los ocultara y poder devorar sus labios, se había acostumbrado a los labios de ese chico, maldición se habían vuelto una adicción para él. Sus besos era demandantes y apasionados después de muchas escenas de este tipo, sus labios encajaban a la perfección.

Se separaron después de una buena sesión de besos de celebración.

- Diablos... - habló Gavin mientras se mordía los labios - te juro que aún imagino que todo esto es una maldita broma.

- No lo es Gav, te lo aseguro.

Sus miradas se conectaron para después mirar hacia la luna, los tenía embobados.

Se escucho como alguien prendía un encendedor, Gavin había prendido un cigarrillo.

- ¿Quieres dejar de fumar? el que se debe morir primero soy yo, no tú. - dijo Hank para quitárselo de la boca y ponérselo en los labios para dar una calada.

- ¿Por qué tú si y yo no? - dijo Reed mirando como Anderson sacaba el humo.

- Porque tú eres joven, yo soy viejo y me molesta que fumes no soporto el olor a cigarro.

- Pero tú... - señaló con su dedo hacía la mano del mayor donde tenía el tabaco.

- Una cosa es que lo odie pero no lo voy a desperdiciar además estamos en un parque no voy a ocasionar un incendio por tu culpa.

- Pretextos y más pretextos pero bueno si eso me sirve para verte fumar mis cigarrillos creo que lo vale.

- Cierra la boca - se quedaron en silencio mientras el mayor se terminaba el tabaco.

|Competencia| Hank × Gavin| DBH 🔵🔫Where stories live. Discover now