2. Después de los golpes

844 90 54
                                    

Ya había pasado una semana desde que Connor se había ido de Detroit, Hank le informó a el capitán Fowler la decisión su amigo había tomado.

Amigo

Nunca imagino llamar así a ese pedazo de plástico que había llegado a fastidiarle el día, esos días de borrachera que tanto odiaba pero disfrutaba a la vez, aún recordaba lo pésimo que se había portado con él al conocerlo, esos recuerdos ya son parte del pasado y se siente afortunado de haber formado una gran amistad con ese imbécil de plástico que tan inocente era.

Toda el departamento de policía se había enterado de la huida de Connor, muchos lo había estimado mientras trabajaba ahí, otros se sentían felices por su partida. Entre ellos, el detective Gavin Reed, esa persona que lo humilló las veces que pudo, ¿por qué lo hacía? ¿por qué le tenía tanto rencor a un androide que apenas había conocido y cruzado palabras? nadie lo sabía.

- ¡Oye Anderson! - Hank se encontraba tecleando en su computadora haciendo unos informes de los casos recientes que llegaban.

- ¿Qué pasa Daniel? - dejó un momento lo que hacía para mirar a su compañero.

- Algunos chicos y yo iremos a un bar para celebrar el cumpleaños de James ¿quieres venir?

- Oh... emmm, no gracias todavía tengo que hacer informes y esas mierdas ya sabes.

- Deja un momento eso, por un día que te vayas a distraer no pasa nada, anda no nos iremos sin ti, de verdad queremos que nos acompañes - Daniel insistía, sabía que desde la ida de Connor, el canoso se encontraba triste, sabían que gracias al androide algo en el mayor había cambiado, ya no era el teniente agresivo y alcohólico que todos temían. Verlo tan cabizbajo les ponía los pelos de punta, no querían que esa época tan gris regresara a él, aunque Hank no lo sabía muchos lo apreciaban y admiraban, era buen policía, un ejemplo a seguir para muchos.

- Que carajos, esta bien iré solo por ustedes y porque ya me aburrio todo este jodido papeleo.

¤▪¤▪¤▪¤

Habían llegado al famoso Bar de Jimmy, ese bar era el favorito de muchos policías, nadie sabe la razón.

Pasaron 4 horas desde la llegada y muchos policías ya estaban hasta atrás de borrachos, muchos fumando, jugando cartas o ligando con las muchachas que llegaban al lugar.
Hank se estaba aburriendo, desde que el pedazo de plástico había llegado a su vida había dejado la bebida, batalló mucho para lograrlo pero lo hizo, eso lo hacía sentirse orgulloso de si mismo y estaba seguro que Connor también lo estaba.

- ¡Pero a quién tenemos aquí! Al anciano se que quedó sin su puta muñeca de plástico- un Gavin algo tomado había llegado a molestar al señor que lo único que quería era irse de ahí de una maltida vez.

- No empieces Reed, no estoy de humor para tus estupideces.

- Owww ¿estás triste por ese pendejo? no llores Anderson, mira donde estás, en un bar, con muchas bebidas para que ahoges tus penas y ese dolor que sientes por tu novio que seguro ni pene tiene... ¡vamos toma solo una! ¡hazlo!

- No... yo, ya no tomo, deje la bebida, ahora si me permites quiero estar solo. - Hank no quería iniciar una pelea y menos con él, sabía que estaba tomando y si sobrio se comporta de pésima manera, alcoholizado era peor.

- Vaya, si que tú juguete te cambio para bien- Gavin se burlaba. - pero no te preocupes, aquí no está, no se tiene que enterar, por lo menos yo no le diré, lo prometo- una sonrisa se formó en el detective.

Hank respiró profundo, ya le estaba colmando la paciencia.

- ¡No! ¡No voy a tomar! Esté Connor o no esté, ya deja de fastidiar, quítate.- el mayor lo empujó y se dirigió al baño un poco frustrado, aguantando las ganas de romperle la cara al niño borracho pendejo que tenía enfrente.

Entro al baño para lavarse las manos y limpiar su cara, alguien lo había seguido, entrando al baño, mirando que nadie estuviera ahí para poder cerrar la puerta con seguro y que no entrará.

- Pero que caraj...- sintió un fuerte golpe en su pómulo, después otro en su nariz y al final otro en el labio.

Levantó la mirada confundido y ahí estaba, ese pequeño y furioso detective que daba buenos golpes. Sintió un líquido correr por su labio, se lo había roto.

- ¿¡ESTÁS LOCO!? ¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA IMBÉCIL!?

Otro golpe se dirigía a su ojo pero lo pudo detener.

- ¡Gavin!

-¿¡POR QUÉ!? ¿¡QUÉ FUE LO QUE DIO!?

El mayor de pelo canoso no entendía que se refería. Y Reed aprovechó esa oportunidad para empujarlo a la pared y tomarlo de la camisa.

- ¿De qué hablas?- seguía sin entender, sus ojos azules miraban a los ojos cafés, quería que por lo menos sus ojos dijeran algo, ya que él no decía nada.

- Connor.... ¿qué te dio ese estúpido pedazo de cables y plástico para que cambiaras tanto? ¿por qué no me dejas acercarme a ti? ¿tengo que ser un androide también?

Sorprendido, era como se sentía en esos momentos Anderson, no sabía que responder ¿estaba tan borracho que está delirando? ¿ahora resulta qué el odio hacia Connor era por la amistad que había forjado con él?

- ¡DIME ALGO!

- Estás borracho Gavin será mejor que...

- ¡NO! Estoy esperando tu respuesta... si estaré tomado pero... se lo que digo, solo quiero ser parte de ti maldita sea ¿no lo entiendes?

Hank se empezó a reír y Gavin lo miraba furioso.

- ¿Entonces te me estás declarando? ¿estás diciendo que yo te...?

Unos labios feroces se posaron en los suyos, moviéndose algo inexpertos, dejando que la sangre de su labio roto y la saliva del detective se mezclará, intentaba separarlo de él pero, carajo, era fuerte.

Era inútil, no sabía el porque pero Hank no se resistió más, tomando a Gavin de sus mejillas para profundizar ese beso, unos minutos más y se separaron, mirándose confundidos, viendo sus labios manchados de rojo por aquella sangre del teniente. Iban a decir algo cuando la puerta se abrió dejando entrar a unos enojados clientes que querían usar el sanitario. Se intentaron quitar la sangre de sus bocas en el lavamanos cuando Hank quería mirar a Gavin, este estaba yendo a la salida.

Todo había sido tan rápido, tan confuso ¿Gavin de verdad estaba atraído por él? ¿era el alcohol el que hablaba por él?
No sabría esa respuesta, tal vez hasta mañana.

______________________________________

Espero les haya gustado, a mi si me gustó :3

De una vez les digo que tal vez unos capítulos sean cortos y otros largos ¡eh! No lo sé, la neta XD

|Competencia| Hank × Gavin| DBH 🔵🔫Where stories live. Discover now