Capítulo 1 "Si no Tienes Cuenta Registrate Ya" ❤️

301 20 35
                                    

Vaya que ese fue el peor día en la vida de Dereck. El pobre synth caminaba en las calles de la ciudad de Furrtown bajo la lluvia. Su mirada hacia abajo y el hecho de que caminaba a paso lento lo hacían algo de suponer, aunque el ramo de rosas que iba perdiendo sus pétalos por las gotas que lo golpeaban sin compasión también ayudaba a notar esto.

Vestía de un pantalón de vestir negro, una camisa de manga corta color azul claro y tenía un pequeño moño rojo en su cuello. Se había querido poner elegante para ir a visitar a su novia, pero vaya sorpresa se llevó cuando ella le abrió la puerta y vio a otro furry desnudo sentado en el sillón.

Por obvias razones se quedó congelado, aunque la explicación que aquella gata con quien tenía una relación le hizo que reaccionara. Al parecer ella quería intentar hacer un trío, algo que por supuesto muchos hubieran aceptado, pero aunque quizá aquello podría sonar atractivos para algunos, ese synth jamás se le pasaría por la cabeza algo similar. Lo que más le molesto e hizo que finalmente saliera molesto de ese apartamento fue lo que la felina le dijo cuando se negó, que él era una máquina y tenía que obedecerle.

Todos esos meses de relación destruidos por unas pocas palabras y acciones. Él era una máquina, no lo negaba, pero no por eso era menos, tenía pensamientos y sentimientos, eso le daba la capacidad de tomar sus decisiones como cualquier otro furry, así que no soportaba esa clase de comentarios.

Pero ahora que la ira ya había pasado solamente quedaba ese sentimiento de vacío en su interior. Era algo comprensible, ellos dos estaban a una semana de celebrar su aniversario desde que se hicieron novios, algo que lamentablemente era muy significativo para él, ya que por más que quisiera negarlo esa fue su relación más duradera. En el amor nunca le fue bien, y no exageraba.

Su primer amor lo dejó a los dos días cuando se entero que si la relación iba bien quería llegar al matrimonio, una reacción que nunca entendió ¿Acaso las chicas no les gusta que un chico se tome enserio un noviazgo? Su segunda ruptura demoro tres semanas. La historia casi fue la misma, pero esta involucró unos cuernos de por medio que él se llevó bien puestos.

No vale la pena mencionar todos y cada uno de sus malos momentos en el amor, solamente con eso basta para darse una idea de lo que solía ocurrir. Todos esfuerzos infructuosos en busca de por lo menos una sola chica que no lo tratara como basura, lo hiciera menos por ser una maquina, lo engañara o prefiririera mantener lo suyo como una relación abierta... En serio, no era pedir demasiado.

Mientras caminaba bajo la lluvia ocurrió algo inesperado, algo que hizo que su día no fuera tan malo como hasta el momento... ¿esperaban algo bueno? Pues no, ya que un coche pasó sobre un charco que estaba a su lado, empapando por completo al synth. Su día ya no era tan malo como hace unos segundos por que había empeorado un poco más.

Mientras se sacudida un poco y veía como toda su ropa escurría de agua sucia y lodo, miró al cielo mientras alzaba uno de sus puños y tenía una mirada molesta en su visor. No era alguien creyente, pero tenía la necesidad de pensar en que algo era causante de sus desventuras.

-¡¿Qué es lo que quieres de mi?! ¡Ya me has arrastrado lo suficiente por el lodo! ¡Dime de una vez que quieres que haga! -Mientras me gritaba sin saberlo y atraía la vista de algunos furrys que pasaban por el lugar, decidí que era hora de cambiar sus desventuras de una buena vez por el bien de la historia.

De pronto, la lluvia cayó con más fuerza y algo de viento comenzó a soplar, pareciendo responder de manera burlona a las quejas del synth, aunque no se esperaba que ese viento trajera consigo una hoja de un periódico que se estrelló con su cara.

Bastante irritado por lo que había ocurrido, el synth quito con furia el periódico de su rostro y decidió finalmente buscar refugio bajo alguna cornisa que pudiera cubrirlo para que la lluvia no lo siguiera dejando tan mojado.

Interconexión (Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora