Capítulo 9 "Servidor Inestable" 💗💚💙

122 16 8
                                    

El sol comenzaba a calentar el frío ambiente mañanero provocado por la lluvia del día anterior, haciendo que de manera paradójica se sintiera más frío por la evaporación del agua, lo cual daba como resultado que la humedad en el ambiente propiciará la baja temperatura.

La noche anterior casi había parecido un sueño para el androide quien dormía cómodamente, aunque ahora estaba de lado abrazando a la protogen, quien parecía haberse acurrucado su cabeza en el pecho del chico para buscar calor en él y así no sentir tanto frío.

Como de costumbre, el androide comenzó a abrir sus ojos a eso de las 7 de la mañana, notando que efectivamente no estaba en su cama y que tenía entre sus brazos a la linda protogen quien le había dado una noche bastante entretenida.

La mente del synth pensó en muchas cosas en ese momento, pero las más importantes fueron dos. Cómo reaccionaria ella y las demás cuando supieran lo que estaba pasando, y segundo, que seguramente firmaría su sentencia de muerte si su madre llegaba a enterarse.

Ella era demasiado sensible cuando se hablaba de relaciones de mas de dos, quizá por las antiguas costumbres que había donde nació. En pocas palabras, las relaciones tipo harem eran permitidas, pero generaban dolor emocional en las hembras.

No hacía falta decir que ese sentimiento era compartido también por el synth, pero aunque quería evitar a toda costa que eso sucediera, era muy probable que no tuviera tiempo de explicar nada antes de que su madre le disparara con su brazo convertido en cañón de energía... Si, lo mejor sería tratar de mantener todo oculto por el momento.

Los pensamientos relacionados con su deceso fortituo fueron interrumpidos cuando sintió como la protogen comenzaba a tallar su mejilla y su oreja contra su pecho, viéndose segundos después el visor de la hembra encendiendose mientras daba un tierno bostezo.

–Así que aún sigues aquí... –Dijo la chica entre feliz y algo adormilada aún –Me alegra haber despertado contigo... Cierto, me levante en la madrugada para lavar y secar tu ropa, la deje metida en la secadora. Calma, me asegure de que nada fuera a encogerse.

–Gracias Candy, si no fuera por ti debería llamar a Arthur para que me trajera ropa y seria algo incómodo –El chico río un poco para después explicar mejor lo que dijo –Arthur es un amigo mío y mi compañero de piso en este momento. En un protogen como tu, aunque tiene algunos tornillos sueltos, figurativamente, esta algo loco, pero es buena fursona.

–Si es amigo tuyo no dudo de eso. Eres un synth asombroso. Eres irresistiblemente amable y considerado, creo que esa es una de tus mayores virtudes y la razón por la que me hiciste caer ante ti. Incluso si solamente me hubieras querido como una amiga hubiera sido suficiente para mí.

Escuchar aquello lo hizo sentir relativamente culpable por lo sucedió la noche anterior, pero estaba decidido a hacerse responsable. Con aquel evento ella fue a la que ilusiono más, así que si no lo odiaba después de que confesara la situación en la que se encontraba, la elegiría a ella como su pareja, no por lástima, sino porque enserio le gustaba y tenía sentimientos de amor hacia ella.

–Oye Candy, ¿crees que podrías verme en el parque de la ciudad cerca del castillo hoy a las 5 de la tarde? Tengo que hacer algo muy importante y necesito que estés ahí –El synth tenía miedo de cómo saldría eso, pero sabía que era lo mejor para todos. Las reuniría a ellas 3 y les explicaría lo sucedido y pediría perdón en persona.

–Claro que sí guapo, ahí nos veremos hoy. Dejaré que te vistas para que puedas irte, seguramente tendrás el día bastante ocupado –La linda chica dejó de abrazar al synth para permitir que este pudiera ponerse de pie, aunque antes de dejarlo del todo libre le robo un pequeño beso –Y gracias por darme ayer una noche tan maravillosa. Prometo que la próxima vez que te invite a comer comeremos en platos como fursonas civilizadas –Le pequeña protogen soltó una risilla antes de dejar libre al macho.

Interconexión (Furry) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz