Capítulo 2 "¿Amor Digitalizado?" ❤️

205 20 12
                                    

La situación era demasiado extraña para el synth. No hacía ni cinco minutos que se estaba lamentando y buscando pelea con ese ser supremo que controlaba su vida por hacerlo apestar en algo que él en verdad deseaba, y ahora esa página de citas había logrado emparejarlo con tres chicas.

No pasó mucho para que la curiosidad le ganara y comenzará a revisar los perfiles de aquellas chicas, descubriendo para su gran sorpresa que las tres eran máquinas sintéticas como él y sobre todo muy bien parecidas. Si había algo que tenía ese synth era un pequeño complejo de inferioridad provocado por todas las veces que fue votado, así que no estaba seguro si alguna de ellas querría algo con él.

La página buscaba perfiles que parecieran coincidir y hacía que se encontraran en la aplicación, no usaba algún hechizo de amor extraño para que los matchs siempre funcionaran. Aun quedaba hablar con ellas y conocerlas un poco.

En esos momentos la lluvia se detuvo un poco, solamente cayendo algunas pequeñas gotas de agua. Esto fue aprovechado por el synth para regresar a su hogar antes de que la suerte que estaba teniendo se terminara. Quería llegar al apartamento donde vivía para cambiarse y darse una ducha. Después de eso contactaría a las chicas con quienes la aplicación lo había emparejado.

Así comenzó el recorrido rumbo a su apartamento, con una pequeña sonrisa en su rostro al saber que desde ahora no todo iba a ser tan malo como pensaba. Al menos esa pequeña sorpresa le hacía tener algunas esperanzas sobre su idea inicial de que estaba destinado a quedarse solo para toda la eternidad.

Mientras esto ocurría, en las oficinas de atención a clientes de iloveyou.com las tres chicas aún celebrarán aquel match. Quizá estaban esperando mucho de aquel synth que sin saberlo era el mismo chico a quien las tres encontraban atractivo.

Mientras celebraban escucharon la pequeña campana puesta en el lugar que indicaba el cese del descanso para que todos sin falta volvieran a trabajar. Esta señal fue captada por las chicas quienes dejaron de celebrar en esos momentos y se separaron del abrazo grupal que sostenían las tres.

-Una pena que no podamos platicar más... ¿Ustedes también van a contactar a su chico cuando terminen de trabajar -Candy se veía emocionada. En su visor aparecía iluminada una gran sonrisa de color rosa intenso.

-¿Es necesario preguntar? Es bastante obvio que si. No espere una semana para hacer match con alguien y no hablarle -Lillia tomaba asiento en su silla frente a su escritorio para comenzar a revisar los correos de quejas y sugerencias que eran enviados por diferentes usuarios.

-Chicas, creo que en nuestra emoción estábamos olvidando algo. Un match no es una garantía de que encontraste al amor de tu vida, solamente es una compatibilidad entre los perfiles de dos usuarios. Quizá estemos esperando demasiado -La serpiente mecánica también tomó asiento en su silla para comenzar a trabajar en su computador -Aunque yo también quiero creer que él será el indicado.

Así comenzaba aquel dilema amoroso en donde cuatro partes ponían su corazón en juego, aunque lamentablemente las acciones de del synth serían las que más peso tendrían sobre los corazones de aquellas dulces chicas quienes querían tener el amor de alguien más.

Regresando con nuestro synth protagonista, unas dos horas después este se encontraba saliendo de la ducha. Tenía una toalla atada a la cintura mientras caminaba hacia el pequeño dormitorio de ese apartamento para buscar ropa que ponerse.

El lugar donde vivía no era totalmente suyo ya que lo compartía con otro chico, un protogen de pelaje azul cuyo nombre era Arthur. Pará su suerte aquel sujeto era un viejo amigo del synth, y como se entero de que el sitio donde solía vivir su amigo quedó maltrecho por una explosión que el mismo provocó al hacer sus experimentos no dudo en invitarlo a vivir ahí con la condición de que aportará algo para pagar la renta cada mes.

Interconexión (Furry) Where stories live. Discover now