Capítulo 7 "El Mejor Regalo de Todos" 💝🎁

108 15 7
                                    

Muy temprano por la mañana, el androide estaba de pie frente a la puerta de un departamento, uno ubicado dentro de un edificio residencial de buen nivel de vivienda. Aquel lugar no era su hogar, sino el de su madre, una dragona mecánica furry que pertenecía a una raza creada por dioses, una de muchos años de antigüedad que habitaba en una pequeña isla que pocos conocían donde su madre sirvió un tiempo a la realeza de ese lugar, por eso tenía aquel capital para poder vivir ahí.

Su padre siempre decía que era afortunado de tenerla a ella como esposa, y esa idea se la llevó consigo hasta el día de su muerte. Un accidente de automóvil le quito la vida en el mismo día del cumpleaños de la que era su esposa, cuando salió a traer el pastel y nunca regresó.

Fue un enorme golpe para todos, pero más para la dragona, quien en su depresión perdió las fuerzas para vivir, pero sus hijos lograron evitar que la situación se hiciera peor. Desde entonces, ese día no solamente fue un cumpleaños más, también era una ocasión en donde todos se reunían para recordar al synth que les había dado la vida a todos ellos.

Dando un pequeño suspiro después de recordar esos momentos duros pero a la vez nostálgicos, el androide tocó a la puerta, esperando a que su madre abriera. En una pequeña caja de regalo azul con moño amarillo llevaba aquel regalo tan especial que se había esforzado tanto en obtener, pero que finalmente Arthur lo ayudó a conseguir.

Por lo general no le gustaba aceptar esa clase de gestos del protogen, pero en esa ocasión y con el significado tan especial del regalo lo dejo pasar, además, en la mañana descubrió que los ahorros que había hecho para comprar la caja musical desaparecieron y en su lugar había otra nota escrita por su amigo, diciendo que en realidad le había ayudado con el dinero que le faltaba para hacer la compra. En ocasiones ese comportamiento seguía sorprendiendo al androide.

No pasó mucho para que su madre finalmente abriera la puerta, y al ver a su hijo sonriera y después lo abrazara, era una gran alegría ver a su pequeño synth ahí presente para su cumpleaños. Aunque ninguno de los hijos de aquella dragona faltaban jamás, apreciaba verlos siempre.

Cuando ella se separó mantenía aquella dulce sonrisa. Era una dragona con su estructura exterior echa de placas de algún material resistente color cobrizo. Sus ojos eran de color blanco y su iris roja, mientras que en su abdomen tenía lo que parecía ser una capa de energía verde oscuro sólida cubriendo su vientre al mientras que otras partes de su cuerpo eran cubiertas por la misma energía pero de un color menos intenso. Su nombre era Venus.

(Dibujo cortesía de mi amiga luzmarinasdiaz basado en el dibujo hecho por el artista Kameloh en Devianart)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Dibujo cortesía de mi amiga luzmarinasdiaz basado en el dibujo hecho por el artista Kameloh en Devianart)

Lo cierto es que aún después de varios años de matrimonio y haber tendió varios hijos aún seguía manteniendo su apariencia joven y atractiva, pero no se había vuelto a casar o busco una nueva pareja, aún después de muerto le seguía siendo fiel a su esposo, un gesto en realidad conmovedor.

Interconexión (Furry) Where stories live. Discover now