Capítulo 11 "Archivos Viejos Encontrado ¿Desea Revisarlos?" 💚📁🔧⚙️

93 13 1
                                    

Arthur iba conduciendo por los alrededores de aquel lugar. El vecindario había cambiado bastante hacia unas cuantas cuadras. Ya no había edificios residenciales de nivel medio y medio bajo, ahora se presentaba ante ellos un suburbio de varias casas que poco les faltaba para llegar a ser una gran mansión en realidad.

No solamente Dereck iba nervioso, Arthur en esta ocasión también lo estaba un poco, y no había compartido nada de esto con su amigo ya que sabía bien que sus nervios eran infundados, no había necesidad de estar así, pero la parte que alguna vez fue un furry como los demás lo hacía sentirse de esa forma.

-Espero que todo esto salga bien... -Mencionó el chico synth, sacando de sus pensamientos a su amigo quien conducía el vehículo -¿Me esperas en el auto mientras yo voy a solucionar todo este asunto?

-No es como si hubiera otra opción. Tu prometiste que irías solo a hablar con ella según lo que me dijiste, así que estas atentando un poco contra esa promesa al traerme contigo... Pero te aseguro que las cosas saldrán bien -Dijo el protogen buscando calmar un poco a su amigo y darle ánimo para seguir con el plan.

Ambos siguieron en su trayecto una vez más en silencio hasta llegar a la dirección que les dieron. Arthur se estacionó frente a esta y ambos se tomaron su tiempo para darle un vistazo a aquella casa, la que parecía ser un poco más sencilla comparada a las demás, pero aún así gracias a su diseño y a su tamaño considerable denotaba que al parecer aquella androide era algo acaudalada.

-Bien... hora de ponerle punto final a esto -Sin esperar respuesta de su amigo, Dereck salió del vehículo y cerró la puerta de este antes de dirigirse hacia la entrada del lugar.

Cuando llegó y tocó el timbre noto que sus manos temblaban un poco. Estaba nervioso y su cuerpo lo conformaba con aquellos pequeños temblores involuntarios en sus extremidades.

La espera hasta que alguien abriera le pareció eterna a Dereck, pero en realidad solamente pasé un minuto antes de que se escucharán pasos al otro lado de la puerta y finalmente está se abriera, dejando ver a la serpiente con un rostro algo sorprendido al ver al androide de pie en su pórtico.

-No creía que enserio ibas a venir... -Confesó aquella chica mirando hacia otro lado. Le parecía sorprendente que esa vez no hubiera decidido huir ni ocultarse. Sin duda esa vez del parque la había dejado con una mala impresión, aunque al final ella lo miró, notando el coche en donde había llegado.

-Estoy aquí para afrontar la situación, lo que debi haber hecho desde un inicio -Contestó Dereck viendo la sorpresa en su rostro al ver en dirección al vehículo -Descuida, él es un amigo que me hizo el favor de traerme y ya.

Al escuchar la explicación se sintió más calmada al saber que solamente serían ellos dos hablando, así que hizo un ademán un poco desganado para que pasara dentro de la casa, lo cual el androide hizo cerrando con cuidado la puerta tras de sí.

Aunque ella no dijo nada, procedió a seguirla por un pasillo algo largo hasta una sala espaciosa. Las paredes eran de un color beish, y un par de sillones tapizados con tela roja estaban al centro del lugar. El suelo del lugar era de mosaico negro con blanco formando algunos patrones. Sin duda un sitio elegante, aunque generaba una extraña sensación al verlo.

La serpiente se acercó a uno de los sillones y tomó asiento, a lo cual el synth hizo lo mismo en el otro sofá, acomodándose para poder mirar mejor a la chica.

-Escucha, se que hice muchas cosas malas y no me voy a excusar. Te pido perdón por haberte hecho tener ilusiones y luego romperlas. También por haberte hecho sentir usada, jamás fue mi intención -Mencionó con un tono apenado.

-También es mi culpa... -Al decir aquello, la androide serpiente quién había estado mirando hacia el suelo finalmente pudo dirigir su mirada al synth -Solamente tuvimos una cita y yo ya me imaginaba demasiado. Es mi culpa también por haberme empezado a hacer ilusiones antes de tiempo. No soy una adolescente que se enamora a primera vista en una película de romance, debí haber usado más mi cabeza antes de creerme que todo lo de esa cita fue real.

Interconexión (Furry) Where stories live. Discover now